Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   ¿Cómo es posible?¿? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=368867)

JD+ 04/11/2005 01:27

¿Cómo es posible?¿?
 
Hola a todos, no entiendo de estos decos, pues el mio es de otra marca, pero quiero hacer una pregunta a ver si alguien de vosotros puede responderme.
¿Conoceis algún firewere de N2 para FTE Maximal IRD 120 sólo con los canales de hispasat N2 españoles? digo sólo los espñoles no los portugueses. ¿Cual es su nombre? ¿de dónde se puede bajar?
Gracias.
Saludos.

ElTioPaco 04/11/2005 03:12

[QUOTE=J*****]Hola a todos, no entiendo de estos decos, pues el mio es de otra marca, pero quiero hacer una pregunta a ver si alguien de vosotros puede responderme.
¿[B]Conoceis[/B] algún firewere de N2 para FTE Maximal IRD 120 sólo con los canales de hispasat N2 españoles? digo sólo los espñoles no los portugueses. ¿Cual es su nombre? ¿de dónde se puede bajar?
Gracias.
Saludos.[/QUOTE]
Si te refieres a si abre los canales
N2 españoles (no los portugueses),
personalmente no lo conozco,
pero seguro que investigas,
y si encuentras algo, te
agradeceríamos lo compartieras
con nosotros.
Gracias.

JD+ 04/11/2005 03:21

Si estuviese en mi poder te aseguro que lo compartiría, lamentablemente no es así. Me parece algo raro un firwere de esa manera, con canales desordenados y sólo los españoles.
Gracias de todos modos.
Saludos.

ElTioPaco 04/11/2005 03:26

Cita:

Iniciado por J*****
Si estuviese en mi poder te aseguro que lo compartiría, lamentablemente no es así. Me parece algo raro un firwere de esa manera, con canales desordenados y sólo los españoles.
Gracias de todos modos.
Saludos.

¿Acaso te refieres a una lista o similar
con los canales ya ordenados?
porque listas si que hay por ahí.
Había una lista por ahí
(no se en que upload estará)
llamada SoloHispa.sdx
Que le puedes cargar al deco
con el mismo programa
que se utiliza para flashearlo.

(no te había entendido bien)

JD+ 04/11/2005 10:41

Lo que intento decir es: que he visto es un firwere básicamente sólo con los canales en español Hispasat en un FTE maximal IRD 120 ......Y..........CORRECTO. (Ví la caja de embalaje, pues nunca he visto un deco de ese tipo)
No tengo amistad con la persona dueña de ese decodificador, lo ví en una visita casual con un familiar común.
Te puedo decir que los canales estaban desordenados.
Decía que para ver los canales le dijeron que pulsara OK en el mando, se le abría una lista desplegable y le daba hacia arriba y abajo hasta buscar el que le interesase, (como la tecla E en los HDL461 para Philips).
Mi asombro fue tan grande que le pregunté dónde había comprado ese deco, pero se mosqueó el hombre.
NO QUIERO ENTRAR EN DEBATES CON NADIE, ANTES QUE SE ME TRATE DE FARSANTE. SÉ LO QUE DIGO.
Entré en este foro fte maximal para saber si alguien había oído hablar de este firwere ó lo había visto como yo.
Saludos.

kidox 04/11/2005 10:49

eso era posible y funcionaba hasta el pasado dia 25 de octubre, ahora ya ha dejado de funcionar...

JD+ 04/11/2005 10:55

kidox
¿Seguro?,dios mío, dios mio.
Suerte a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate