Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Ayuda para acceso a un foro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630883)

victor isaac 23/11/2010 18:48

Ayuda para acceso a un foro
 
Hola me ha surgido un problema a la hora de acceder a un foro de contenidos en alta definición en el que estoy registrado desde hace tiempo.

A la hora de entrar me sale el foro sin el estilo que me salia y sale un aviso del foro tal que así: "An error has occurred Guest. The Admin does not allow forum visitation behind proxy servers".

Según entiendo dice el mensaje que estoy utilizando proxy y la verdad que nunca los he usado y mi configuración de Internet es normal.

He probado con distintos navegadores y pasa lo mismo con todos.

Puede ser que lo estén provocando los administradores del foro.?

kolmo7 23/11/2010 19:14

Pos no se. ¿Estás logueado? Es decir, ¿puedes acceder con tu usuario y tu contraseña?

kezuziyo 23/11/2010 22:20

mira a ver si tienen una sección para postear problemas en la que no sea necesaria estar logeado, o un email a los administradores.
de todas formas mira en [url]http://see-my-ip.com/[/url] a ver si de verdad estás navegando a través de un proxy

culibri 24/11/2010 00:02

A mi tambien me pasa lo mismo, pienso que es un problema del servidor donde esta alojada la pagina web que acaba en zone, lleva asi desde aller.

Unkash 24/11/2010 00:32

quizas este capada por tu ISP

piti82 24/11/2010 10:41

Cita:

Iniciado por culibri (Mensaje 4156751)
A mi tambien me pasa lo mismo, pienso que es un problema del servidor donde esta alojada la pagina web que acaba en zone, lleva asi desde aller.

A ver, a mi tambien me lleva pasando toda la semana, pero os doy mas datos... lo curioso es que me funciona desde casa, pero es en la oficina donde en ningun navegador puedo acceder, asi que no creo que sea nada de cookies...

Yo pensaba que estaba caida la pagina o algo, y al mirarla en casa ayer, pense que ya funcionaba... y ahora en la ofi sigue igual,... a ver si alguien dice algo...

victor isaac 24/11/2010 12:09

[QUOTE=kolmo7;4156589]Pos no se. ¿Estás logueado? Es decir, ¿puedes acceder con tu usuario y tu contraseña?[/QUOTE]

No puedo acceder desde mi pc en casa, pero si que puedo desde casa de mi vecino. Le he dejado un mensaje a uno de los moderadores, cuando vuelva mi vecino le pediré otra vez mirar desde su pc.

victor isaac 24/11/2010 12:11

[QUOTE=kezuziyo;4156708]mira a ver si tienen una sección para postear problemas en la que no sea necesaria estar logeado, o un email a los administradores.
de todas formas mira en [url]http://see-my-ip.com/[/url] a ver si de verdad estás navegando a través de un proxy[/QUOTE]

Gracias por el enlace Kezuzillo.

Lo he mirado y todo correcto, no utilizo proxy.

victor isaac 24/11/2010 12:26

Cita:

Iniciado por Unkash (Mensaje 4156788)
quizas este capada por tu ISP

El ISP tiene que ver con el proveedor o compañía que me suministra el ADSL ?

Es que al comentármelo he caído en cuentas de que mi vecino tiene Orange y yo estoy con Telefonica_Moviestar.

victor isaac 24/11/2010 12:28

Cita:

Iniciado por culibri (Mensaje 4156751)
A mi tambien me pasa lo mismo, pienso que es un problema del servidor donde esta alojada la pagina web que acaba en zone, lleva asi desde aller.

Exacto esa misma es.

victor isaac 24/11/2010 12:53

Se me ha solucionado
 
Acabo de volver a entrar desde el pc de casa y todo correcto.

Tenia la respuesta del mensaje al moderador, en el que me comentaba que tendría que ser problema de mi ISP, que el anti proxy lo han puesto hace un par de días.


Os comento que antes de entrar he desintalado algunos programas, entre otros el Aol.

Eso si para el Lunes vuelvo a poner el Aol.:)

piti82 24/11/2010 13:27

[QUOTE=victor isaac;4156979]Acabo de volver a entrar desde el pc de casa y todo correcto.

Tenia la respuesta del mensaje al moderador, en el que me comentaba que tendría que ser problema de mi ISP, que el anti proxy lo han puesto hace un par de días.


Os comento que antes de entrar he desintalado algunos programas, entre otros el Aol.

Eso si para el Lunes vuelvo a poner el Aol.:)[/QUOTE]

Pues vaya yo en la empresa tengo una conexion de vodafone, pero va sobre una de movistar realmente...

Asi que si es que han puesto el filtro antiroxy, y es algo de nuestros ISPs, como realmente podriamos solucionarlo???? alguien nos puede ayudar?

piti82 24/11/2010 13:42

Cita:

Iniciado por piti82 (Mensaje 4156994)
Pues vaya yo en la empresa tengo una conexion de vodafone, pero va sobre una de movistar realmente...

Asi que si es que han puesto el filtro antiroxy, y es algo de nuestros ISPs, como realmente podriamos solucionarlo???? alguien nos puede ayudar?

A mi tambien se me ha solucionado ... debia ser un problema de ellos en el ajuste, por que si a ti te lo solucionaron despues del escrito al moderador, me temo que en el ajuste del filto de proxy, algo no estaria correcto...

Gracias a todos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate