Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Adaptar firms de PIONER?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=462911)

dj panko 29/08/2006 19:28

Adaptar firms de PIONER??
 
Hola, he estado echando un vistazo en esta sección pero no encuentro nada acerca de como adaptar firms de Pioner a formato del 6071/72.....
Recuerdo haber leido algo hace algun tiempo sobre esto, pero no recuerdo si se podia o no...(me suena que eran bastante similares...¿verdad?...)

El tema seria poder adaptar los nuevos firms que han sacado en brasolino, aunque parece que sorprendentemente esto no interesa mucho a la gente....

A ver si alguien me puede informar un poco....

Un saludo, paciencia para todos :) y GRACIAS....

vividor 2 29/08/2006 19:40

hola
y que tienen esos firms que no tengan los del 6071/72?




saludos

tezeto 29/08/2006 20:25

Pues darse klases de mediahighway y a estudiar.
Soloes eso,los firms son muy pero ke muy parecidos, asi ke ya sabemos.....


Saludos.

dj panko 30/08/2006 17:12

Pues despues de leer bastante en varios sitios he encontrado la opcion de usar el DEFIANT, lo que ocurre es que la última version que creo que salió de este software (v3.60) no lleva soporte de salida para los firm HDL 6071/72....

Es decir, despues de seguir unos manuales que encontré de como adaptar firms, tengo que me deja abrir lo nuevo de pioner sin problemas, pero a la hora de abrir el firm de destino (6072 HDL) no puedo hacerlo....

¿Existe alguna version posterior a la 3.60 o alguna anterior que por casualidad soporte los HDL famosos?

Porque ya digo, esta se quedó en los viejos Dynamit o Lupin.... :(

Y si no lo hay...como carajo se hace si son tan similares???

GRACIAS de antemano....

geisivi 30/08/2006 19:45

El Defiant 3.60 es una versión mejorada y ampliada de las anteriores y si admite los firm's HDL, ya que estos son tipo dynamit. Elige por tanto la opción: 6071,6071 Philips dynamit firmwares (BIN) y todo perfecto.

Lo que ocurre que con este sistema solamente pasarás a Philips el MHW (gráficos, menus, etc.) pero no la parte emuladora que se quedará igual que la que tenga el Philips en cuestión. O sea, tendrás un firm con el mismo motor pero con otra carrocería. En definitiva, verás lo mismo que ahora.

A mi también me gustaría saber como se pasa del Pioneer 1630 M93f Generator al 6071 (Todo, incluído la parte emuladora y datos), o del 1730 M93f Generator al 6072.

Supongo que habrá más de uno que lo sabe.

Saludos.

dj panko 30/08/2006 22:15

gracias geisivi!! (x aki tambien, eh?...jaja...)
La verdad es q con tu respuesta me queda todo más claro, puesto que pensaba lo contrario, que utilizando el defiant se modificaba la parte emuladora y no el aspecto.....
Siendo asi, me parece que me doy por vencido a la espera de que alguien que sepa, explique como se puede hacer....

Un saludo y gracias de nuevo!!....

geisivi 30/08/2006 22:45

No solo se modifica el aspecto. También los menús y sus propiedades: sintonización canales, gestión motor, reloj, edición canales, transpondedores, etc.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:47.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate