Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=429)
-   -   No me rula motor con ultimo firm (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=609157)

collote69 10/09/2009 20:23

No me rula motor con ultimo firm
 
Hola a todos y gracias de antemano.Pues eso, le meti el ultimo firm a mi Max 102 y ahora no me rula el motor.Le volvi a meter el que tenia anteriormete y funciona de maravilla.Le pasa a alguien mas o alguien me puede decir a que se deve. Un saludo

Tururu 11/09/2009 08:54

La pregunta es del millon.
Los los 2 ficheros tienen la misma configuracion.?

DiSEqC, Usals, latitud, longitud, listado de satelites.....?


PD: Poco mas te puedo decir, no tengo esté deco, pero los menus son muy similares al S100 (descontando el chip claro). :p

collote69 13/09/2009 12:36

Perdona Tururu pero no pude responderte antes por cuestiones de trbajo.La configuracion es exactamente la misma. Yo mas bien pienso que se trata de un fallo de softwere pero como no entiendo mucho de esto mejor me callo.
Gracias por tu tiempo

pabloypepi 16/09/2009 00:43

+1 Fallo de sofware, la última versión no mueve el motor, eso si los canales si los abre, bueno, los que quedan que ha caido unos cuantos.
Un saludo.

Tururu 16/09/2009 15:16

Si puedes realiza una copia de los canales y luego instala el nuevo firmware, luego carga valores de fabrica, apaga y enciende, entonces carga el listado de canales/satelites viejos y mira que tal.

Recuerdo algunos problemas en los S100/S200/S300 con el listado de canales y no se si esto solucionara el tema. :)



PD: Esperemos que en proximas versiones solucionen el problema con el motor. :(

collote69 20/09/2009 12:19

No me deja guardar lista de canales, me dice que tengo demasiados canales,borre toda la basura que tenia y me quede solo con 450 canales pero estamos en las mismas, cuando quiero hacer copia de canales me sigue diciendo que tengo demasiados canales.Seguro que hay alguna chincheta relacionada con este tema, vamos a leer un poco haber si encuentro algo

Tururu 20/09/2009 13:24

Y canales totales (todos los satelites).?

En el deco que tienes ni idea, el limite en los S100 y familia para no tener problemas es de 3500 canales de TV totales.



PD: :)

pavive 03/10/2009 09:50

Me pasa igual
 
Hoy he metido el último firm, y me pasa lo del compañero Collote69. El motor no va, o lo hace de mala manera sin localizar nada. Me parece un fallo de Soft, aunque podía ser cualquier cosa. Me temo que habrá que esperar a otra versión actualizada del Soft.

Receptor S-212 USB firm AliC.
Motor Motsat3.

Saludos.

mlf 05/10/2009 00:32

Están avisando que con las revisiones NO oficiales de los últimos firms NO van los motores.
Pero se soluciona cargándo uno oficial.

This is not to upgrade ADD you should have that already updated
with the file 06.09.09 but this file will not turn your motor or else for motor
to turn you should go in the menu etc...
So if you have add ok just make this last file and all will be ok.

Perdonádme por no traducirlo, pero mi Inglés es muy malo.

pavive 05/10/2009 18:13

Así va.
 
Así funciona:

Te vas a Menu, luego a Instalación, luego pones el satelite donde quieres que vaya el motor y cuando sale la linea azul de búsqueda, sales y ya está. De cualquier manera es un fallo del Soft.

Saludos.

electroon 23/11/2009 00:57

solucion?
 
Hola buenas.
Para solucionar el problema del motor, se podria cargar el sofware original,
y luego cargar solamente el cas-key mas reciente?
Un saludo.

mlf 23/11/2009 01:36

Cita:

Iniciado por electroon (Mensaje 3921523)
Hola buenas.
Para solucionar el problema del motor, se podria cargar el sofware original,
y luego cargar solamente el cas-key mas reciente?
Un saludo.

Es lo que hago yo. Usar el firm que va bien + actualizaciones.

Lugflo 24/01/2010 12:44

mover motor con ultimos softwares doc busca en gooble


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:01.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate