Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Un pitido Largo y Dos Cortos continuamente. A que es debido? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=624481)

vascobirra 05/07/2010 18:53

Un pitido Largo y Dos Cortos continuamente. A que es debido?
 
Hola.

Tengo un ordenador de un amigo con la Placa Asus P5GC - MX/1333, y sin haber modificado nada, ni por software ni por hardware, el ordenador ya no funciona.
Al encenderlo empieza a pitar, me da un pitido largo y dos cortos, pero continuamente.
He estado leyendo que el problema es de la tarjeta grafica, pero esta placa la lleva integrada. He probado instalar una grafica, pero el problema persiste.

A ver si alguien puede echarme una mano.
Gracias de antemano. Un Saludo!!

PARRULO 05/07/2010 20:08

Al cambiar la gráfica, ¿se lo has indicado a la bios?.

Saludos.

vascobirra 05/07/2010 20:43

El problema que no deja ni acceder a la Bios, porque no arranca, solo sigue pitando. Y en todos lados indica que esa frecuencia de pitidos es fallo de grafica, pero es que la grafica es integrada, y al ponerle otra, seguia igual.

kezuziyo 05/07/2010 21:57

quita todas las tarjetas PCI que hayan y los módulos de memoria, sopla un poco, y luego vuelvelos a poner firmemente

vascobirra 05/07/2010 22:18

Hola.

No hay nada conectado a ningun puerto PCI. Y lo de limpiar las ranuras de la memoria, la verdad lo he pensando, pero aun no le he echo, ya comentare mañana.

Gracias por todo.

Un saludo.

tresnanos 05/07/2010 22:22

paso primero

usa el jumper de borrado de configuracion de la placa base (manual placa base, apartado 1.9)

reinicia a ver que tal.

Si no funciona, he intentado encontrar en el manual (o en la placa base) un jumper que permita desactivar la vga, deberia haberlo, pero no lo he encontrado.

Como ultima opcion, quizas se halla corrompido la bios. En el manual dice que tienes un modo de recuperarla pero si no te arranca nada, no se como sera posible.

vascobirra 06/07/2010 18:14

Por ahora nade de lo que le he echo a dado resultado.
Reseteo Bios, Quitado la Pila, Limpiado Ranuras.

Asi que le he quitado la Pila y le he realizado varios reset a la bios, y cuando pasen unas horas intentare otra vez. Pero me da mala espina a mi.
Y en la placa no hay (almenos que yo encuentre) un jumper para deshabilitar la VGA.

tresnanos 06/07/2010 19:59

Si lo has hecho todo, y no es la fuente de alimentacion ( prueba con otra si tienes a mano) , piensa en una placa base nueva.

vascobirra 06/07/2010 23:25

Fuente igual que esa no tengo, pero intentare probar otra diferente!!!!

vascobirra 09/07/2010 13:46

Hola.

Aun no he podido probar con otra fuente, pero he estado leyendo y puede ser problema de que la Bios se haya corrompido. Hay alguna forma de reprogramar la Bios con algun programador?

kezuziyo 09/07/2010 13:52

si no te arranca lo veo dificil, pero busca en la página de asus, y de paso pregunta si te pueden enviar una


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate