Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEVES (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=172)
-   -   Para el amigo Bunbury. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=217945)

Agustinazo 09/08/2004 22:51

Para el amigo Bunbury.
 
¿Alguien sabe algo del amigo Bumbury? Creo que más de uno esperaba noticias suyas . Confio en que estes de vacaciones y que no nos hayas olvidado y tengamos pronto una sorpresa de tu parte. Hasta entonces, un saludo.:(

rickma 10/08/2004 00:42

desde hace muchisimos dias no sabemos nada de el.....ojala aparezca, pero ni en su correo ni aqui ni por ningun lado se puede dar con él....salu2

martell 11/08/2004 14:05

Como te ha dicho Rickma esta desaparecido no se le localiza por ningun lado.

Salu2

MaximoPradera 20/08/2004 20:20

:( :( :( :(
:( :( :( :(

Muchas gracias por demostrar que se le echa de menos, se lo comentaré cuando le visite. No voy a deciros por qué, porque es un asunto personal, pero puedo aseguraros que desde hace 2 meses no creo que pueda haber tenido oportunidad de tocar un Ordenador.

Gracias

:( :( :( :(
:( :( :( :(

rickma 20/08/2004 20:25

joer MaximoPradera cuenra lo que sea aq sea en privado....o en el correo, te lo agradeceria....salu2, me has dejao preocupado...

rickma 20/08/2004 20:29

MaximoPradera tienes tu buzon de m.p. lleno....y no se te puede mandar nada, salu2

martell 20/08/2004 21:42

x maximo pradera
Haber si me puedes comentar lo del amigo Bunbury por privado porque me extraño perder el contacto con el.


Salu2

rickma 01/09/2004 02:15

maximo pradera nos tienes preocupados, cuentanos algo de Bunbury al menos si está bien. El me ayudo mucho en intentar meter el firm en el HW 1.10.....se lo curró pero no lo conseguimos ya que no lo volvi a ver más....cuando lo veas dile que ha aparecido un firm nuevo para el HW 2.0, seguro que ya sabrá algo si no es el parte de él.....haber si me ayuda a modificarlo porque sin duda el es un crack.salu2 y di algo maximo no nos dejes en la incognita....cuidate bunbury donde quieras que estés...

rickma 06/09/2004 19:43

maximo pradera, ¿estas por ahí?...esperamos tus respuestas, espero que vaya bien la cosa. salu2

MaximoPradera 06/09/2004 22:09

[QUOTE]Escrito originalmente por
rickma

[B]maximo pradera, ¿estas por ahí?...esperamos tus respuestas, espero que vaya bien la cosa. salu2 [/B][/QUOTE]

Hola, ya he hablado con Bunbury y le he enviado un mensaje a Martell, el moderador en privado contandole lo que me dijo. Bunbury estará de vuelta en poco tiempo, posiblemente menos de un mes. Cuando el vuelva ya explicará su ausencia. Tranquilos que está bien.



Ciao.

leonardo 06/09/2004 22:36

estamos todos espectantes de que no sea nada malo y este bien ya que parece ser que es un gran tipo
animo y fuerza
salu2

rickma 06/09/2004 23:08

Gracias Máximo pero como tú dices hablaste con el "general" en privado por lo cual los "soldados" nos quedamos a oscuras; te agradezco la respuesta y saluda a bunbury de mi parte, si es que lo ves. salu2

rickma 14/09/2004 13:38

Máximo dile que el nuevo firm para el HW 2.0 "abre" seca2, aunque imagino que eso ya lo habrá comprobado él....sino tiene algo que ver en ello....jejeje...salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate