Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   problemasde carga en 4500 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=244060)

enanete 02/10/2004 06:38

problemasde carga en 4500
 
llevo mas de 5 horas intentando cargar mi deco, con el uptool34, pero cuando en el display del deco el proceso va por d18, deja de cargar poniendome en dicho display e3 y un mensaje en el uptool que dice error de comunicacion 4, alguien me puede decir que hago mal, o es que el deco no va bien, porfa a ver quien me ayuda.
lo he intentado con el 1.4, 1.5 y 1.6, l0 hago tal como dice el manuel y nada y despues lo hago tal como lei en el foro en un post de telemaco y tampoco.

sitopata 02/10/2004 09:54

intenta meter el firm apagando el pc y le dejas q cargue bien el pc desconecta el salvapantalla esto antes de reiniciar una vez reiniciado abre el uptool e intentalo te fallara alguna vez pero te saldra ten paciencia el programa falla por cualquier cosa q el pc hace en cuanto piensa se jode a mi tambien me pasaba tambien en el icono le puse compatibilidad con w98 por q el xp se las trae espero serte de ayuda salu2

enanete 16/10/2004 13:31

llevo casi 1 mes intentado meter el firm, por probar el deco que lo compre nuevo y siempre se me queda parada la carga cuando en el display del deco pone d18 o de 19 y en el uptool, me pone error de comunicacion 4, para dar mas datos tengo el windows 98 segunda edicion, el arhivo es el rom, 34-39, y el programa el uptool 34, elijo el puerto despues elijo el archivo en upgrade software y rapidamente enciendo el deco, aunque algunos dicen que espere a que ponga connecting eso a mi no me ocurre por que si espero a encender el deco me dice que no hay comunicacion es decir que nada mas elegir el archivo enciendo el deco de detras, me empieza la carga y se para en el d18 del display asi lo habre echo como 100 veces.

pirexe 16/10/2004 14:27

Eso pasa por que el firm no es compatible con tu deko. Carga otro que lo sea y ya ves.
Saludos

enanete 16/10/2004 19:29

como puedo saber cual es el firm que es compatible con mi deco, que referencia debo tomar y cuantas clases de firm hay?. yo le intento meter el que pone rom 34_39. por que el rom 21, es que ni si quiera me deja. es que quizas hay otro que valga para el seca aunque no funcione, repito que solo es pra enseƱarme a meterle el firm.

pirexe 17/10/2004 00:53

Con el CDVB_2300_1.6spa.zip de filescenter se ve todo de Astra menos los seKados y se carga con Uptool 34-38-39. Pero en estos foros hay pistas que te podran ayudar.
Saludos

enanete 18/10/2004 18:01

ya he resuelto el problema, simplemente comprado un cable nuevo. muchas gracias a todo el que me ayudo


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate