Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   que chip para v10 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=249987)

camelludo 19/10/2004 09:38

que chip para v10
 
Buenasss, tengo desde hace unos 3 meses una play de estas plateadas, una v10 y me gustaría saber que chip es el que mejor le va, ya que he escuchado que al ponerselo se le jode la placa y/o la lente.
Tambien he pensado en comprar el Hdd loader o hdadvance + modem + HDD 120 GB,en vez de ponerle el chip, pero el coste también es mucho mayor.

Bueno, a ver si alguien me aconseja algun chip.

Clockwise 24/10/2004 20:48

Si se lo vas a instalar tú pongas el que pongas te recomiendo que rebajes la tensión en la controladora que casca en estos modelos, si no tienes ni idea llévasela a un tio que sea fiable y se lo comentas que es sencillo. Se corta la pista que alimenta la controladora (12v) y se le mete desde el usb (5v), la controladora ya no se frie, eso si, graba en consumibles buenecitos porque los pellejeros le costará mas leerlos. En modchip cualquiera que lleve el integrado de ACTEL es bueno, matrix mxl, messiah, dms o matrix infinity (mi favorito por lo cómodo que es, lo carga todo del tirón).

Salu2

KillerStorM 24/10/2004 22:44

Tal y como dice clockwise pero cuando dice la controladora si refiere al LA6508 y hay q hacer una reduccion de voltage o poner el nuevo chip O2 q trae un limitador de tension para el punto scex y ya no hay q hacer la reduccion de voltage, ademas tambien carga todo del tiron.
Aki tienes un manual si vas ha hacer la reduccion de voltage www.ps2info.net
Un saludo.

Clockwise 25/10/2004 00:01

Mon dié, no tenía conocimiento de esa característica en ese chip que comentas Killerstorm. A ver si me pillo uno pa bichearlo.

Salu2

KillerStorM 25/10/2004 10:54

[QUOTE=Clockwise]Mon dié, no tenía conocimiento de esa característica en ese chip que comentas Killerstorm. A ver si me pillo uno pa bichearlo.

Salu2[/QUOTE]
Pues si ya era hora de q hiziesen esto. Pasate por [url]www.ps2info.net[/url] y le echas un vistazo q en la portada hay algunas noticias sobre el.
Yo tambien tengo ganas de probarlo.
Saludos.

camelludo 25/10/2004 11:31

Gracias a todos por responderme, pero al final me he decidido por el HD ADVANCE y un HDD 40 GB.
Así me ahorro el malrrato de abrir la play y la intranquilidad de si se rompera. Con el HDD tengo la play sin modificar y cuando me falle se la mando a sony, que pa eso tiene 1 año de garantia.

Por cierto, el HDD es una pasada, puedo meter directamente los dvd originales o conectando el HDD al ordenador pasarle los backups. En la página oficial dice que es compatible con el 95% de los juegos, pero yo ya he probado unos 30 y van todos bien.

Vamos que el HDD es una alternativa al chip estupenda.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:49.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate