Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   Portatiles Airis (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=251449)

garalva 23/10/2004 10:59

Portatiles Airis
 
Bueno no es por hacer publicidad ni buena ni mala, pero he visto importantes ofertas para la adquisición de este tipo de portátiles y la relacción prestaciones / precio es realmente interesante.

Pero he oido muchos comentarios negativos e incluso opiniones tales como "comprarse un Airis es un suicidio", por lo que no me atrevo a darel paso.

Quisiera preguntaros por qué tienen tanta mala fama estos portátiles, y si alguien es poseedor de agluno que diga que tal le va y se le ha dado problemas, y sobre todo, en este caso que tal es el servicio técnico.

sabito 23/10/2004 22:26

lo que yo he oido es que el servicio tecnico postventa es PESIMO,

un saludo.

pepitofernando 24/10/2004 16:39

Comprarse un portatil (sea de la marca que sea) con un procesador de tropecientos Gigahercios, es un suicidio. Los portatiles necesitan micros diseñados para ellos. Huir de ofertas de cualquier marca con procesadores burros, no merece la pena (se joden, se apagan, se calientan....) Para eso estan los barebones, q tienen mejor refrigeración y ocupan poquito...

jag1024 24/10/2004 19:33

Tengo uno porque me recomendaron que estaba bién y desde el principio la disquetera fue mal, llame para que la arreglaran porque estaba en garantia y me digeron que lo embalara y vendrian por Seur a recogerlo pues el servicio técnico esta en Guadalajara así que pase y le pondre una usb, es la repera que para cualquier pijadita lo tengas que mandar al 5º pino y quedarte sín portatil minimo 15 días, es de chiste que estando en Barcelona tengas que mandarlo a Guadalajara, no me vuelvo a comprar un Airis ni de coña, hay marcas que estan muy bién Ibm, Compaq, HP, Toshiba.

Saludos

slie 24/10/2004 20:46

Pues yo soy uno de esos que compro un portatil airis por buenas referencias y ha pasado ya una vez por el servicio tecnico por fallo de microprocesador, cuando me lo devolvieron todo iba bien y al de unos dias empezo a fallar de nuevo pero era ocasional, ya se me ha acabado la garantia y otra vez lo mismo.... mala suerte o.......
Saludos

kolmo7 24/10/2004 22:21

A mi me pasó algo con el disco duro a las pocas semanas de comprarlo, lo envié a Guadalajara y en una semana o quince días estuvo de vuelta.

Ya tiene unos años y el único problema es que la batería no dura ya ni cinco minutos, pero eso puede ser por el mal uso que le daba.

ALBERJ 29/10/2004 00:41

Pues a mi se me fastidio la pantalla a los quincedias de tenerlo y lo envie a Guadalajara un miercoles y el lunes ya lo tenia en casa con la pantalla nueva.
Por otra parte decir que lo compre con procesador P-IV 2.6 y dura la bateria poquito, aparte que se calienta.

Ahora tengo otro Airis con un centrino 1.8 y va de miedo, aparte de la duracion de la bateria, que me dura muchisimo mas que en el otro.

ermanolo 31/10/2004 16:38

Mi recomendación ES NO.
 
Tengo la suerte de haber desmontado multitud de portatiles Airis, al igual que equipos IBM, Toshiba, Compaq, HP y un largo etcetera.

Te puedo prometer que montaje mas desastroso que Airis es dificil que se pueda conseguir, he llegado a ver equipos de Airis con piezas sujetas con pegamento termofusible (o cola termofusible como quieras llamarlo), y de buena tinta me consta que venía así de fábrica, puesto que el propietario es un abuelete que no lo sabe desmontar.

Otro asunto (aqui comentado) son las pesimas reparaciones realizadas en Guadalajara, puesto que se utilizan piezas de dudoso funcionamiento, por lo que los fallos se reproducen con cierta facilidad. . .

En cuanto a equipos HP o Compaq, ultimamente han bajado la calidad de sus productos (y el precio claro), pero son bastante mejor que un Airis.
Toshiba fabrica bien, aunque la gama Satellite Pro, no tiene nada que ver con la Satellite (calidad media).
Si tienes pasta comprate un IBM y olvidate de problemas por mucho tiempo. . . aunque el que falla, lo hace como el que más (pero se ven pocos que fallen).

Un saludo. . ermanolo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate