Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Windows XP SP2, instalar???? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=251478)

shaolincr2002 23/10/2004 12:13

Windows XP SP2, instalar????
 
Hola compoañeros, pues eso que tengo aqui preparado para instalar el sp2 para windows XP y no se si instalarlo o no, pues unos dicen que si otros que no, y la verdad que estoy echo un lio, haber si algunos de vosotros lo tienen instalado y me pueden aconsejar.

Tengo que decir que mis condiciones son un portatil intel centrino con XP pro.

Salu2

MANUELIN 23/10/2004 12:17

A mi personalmente me a jodido el ordenador. Yo no lo instalaria!!!!!
Un saludo

padilla1977 23/10/2004 12:27

A mi me va bien. Da más seguridad a la hora de navegar con el explorer

Voyager 23/10/2004 12:31

[QUOTE=padilla1977]A mi me va bien. Da más seguridad a la hora de navegar con el explorer[/QUOTE]

Pues si consideras seguridad navegar con el explorer...

Navegar con el explorer es como dejar la clave en blanco en Windows, o poner la misma clave que el nombre de usuario, que para el caso es lo mismo...

Bueno, en resumen, que para navegar por Internet no basta solo con poner el ultimo parche, hace falta tomar bastantes medidas de seguridad tal como esta el patio hoy en dia...

OTTAWA 23/10/2004 12:33

Depende como tengas tu pc...si lo tienes ya cargadito...no te lo recomiendo. si lo instalas hazlo en una insta límpia.
O formateas, o instalas borrando todo lo q tienes.
Si te apetece, formatea...es un curro, pero no tendrás problemas, es lo mejor.

hithorso 23/10/2004 13:12

yo he tenido que formatear y como dice OTTAWA si lo pones en una instalacion nueva es una gozada porque te evitaras bajarte decenas de parches y va muy muy bien.
Sin embargo con el ordendaor lleno de programas podria darte algun disgustillo, pero vamos que te crea una posicion para poder restaurar el sistama y asi volver a como estabas antes.
Asi que puedes probarlo, si te va bien sigues con el, si te va mal restauras el sistema.

wekurtz 23/10/2004 13:50

Yo instalé la SP2 por encima (actualizando) con el sistema lleno hasta la bandera de programas, y el único fallo fue que algunos servicios no se me activaron. Volví a instalar por encima y entonces perfecto.

Este nuevo XP me va de maravilla, y me gustan las nuevas opciones de seguridad y resto de novedades.

Principalmente instalé el SP2 porque el anterior Windows tenía tropecientas revisiones y me daba en la napia que la lentitud progresiva que había notado se debía en parte a eso... Gracias a Dios, es ya historia.

Instálatelo, no lo dudes. Y no pierdes nada por intentar instalar por encima, incluso un par de veces, como yo.

Saludos,
WEKurtz----------------------------

shaolincr2002 23/10/2004 14:11

Bueno pues recogo todos vuestros consejos, la verdad que no me he planteado el formatear el equipo, pues no veais lo que tengo aqui metido, y cada vez que formateo me tiro luego una semana poniendo esto en orden.

En fin voy a estudiarlo y ya os contare cosas.

muchas gracias a todos, compañeros.

OTTAWA 23/10/2004 22:43

Pues mira...el día q formatees, cuando tengas instalados los programas mas comunes, y las cosas que mas úses...haces una copia con el GHOST, y para otra véz, ya tienes todo "montado".
Yo tengo hécha una (2 DVD), pero ya de póco me sírve...si puedes hazlo en REgrabables...y segun avanzas pues los vuelves a grabar.

kolmo7 23/10/2004 23:14

Instalado encima de una instalación normal del XP que después se añadió el SP1. Además de todas las mierdecillas que he ido añadiendo durante los dos años que ha durado (sin formatear ni una sola vez) este paseo con XP.

OTTAWA 24/10/2004 00:38

Nadie dice q no funcione, pero una instalación límpia, es una instalación límpia.
WindowsXP es por el momento el mejor SO del mercado, y como tal, tienen q hacer las cosas muy bién, porque hay usuários de todos los nivéles, 70, 80, 150 mil pelas...no son para q alguien meta el cd, y se cepille todos los docus, pero si tienes de todo en el PC, y eres un desastre (como yo), no viene mal aprobechár esta actualización para poner a tono el PC.
Yo límpio el registro aveces...no tengo virus (ni antivirus), desfragmento cáda 2 meses mas menos.
Y trato de cuidarlo lo mejór q he aprendido, pero el registro es el registro, y el sistem/sistem32, y los temp...eso se va llenando de muchas cosas, y el día menos pensádo, te dá la lata.
Si se puede, y se vé q el SO, ya está cargadito y pesado...yo instalaría en límpio...SIEMPRE.
Puede parecer q va de lujo...y al de un tiempo....jejeje cuñu!! y esto q es?? pues muy facil...la actualización.
No falla!!

chisporroteo 24/10/2004 02:49

si puedes instalalo con vip-expres al oxigeno activo
te saldra una instalacion mas limpia y sin manchas.

MIGUELAG70 24/10/2004 09:01

sp2
 
Yo lo que te puedo decir que lo instalé,me dió un problema ,pero no se por que igual se instaló mal.....no se , la cuestión es que lo desistalé e hizo una desistalación perfecta ,cosa rara,pero así fue,osea que creo que puedes probar sin temor.



saludos Angeles

shaolincr2002 24/10/2004 09:27

Gracias a todos por los comentarios, creo que me voy a decidir por hacer un formato del disco y instalar todo desde el principio, tengo muy cargadito el cacharro y no me voy a arriesgar a perder algo de vital importancia, asi que posiblemente me arme de valor ahora que esta la cosa bastante tranquila y me voy a entretener un rato.

Muchismas gracias a todos, podeis continuar con vuestros comentarios al respecto, yo sigo a la escucha.

OTTAWA 24/10/2004 13:14

Perder no es que vayas a perder nada...sólo si formateas, o instálas borrando el SO anteriór (te elimina mis docus) y te deja archivos de programa como estaba, pero los programas no están...claro, sólo las carpetas, por lo q se tienen q eliminar a mano.
Esto te deja todo nuevo, pero no formatea (útil para discos q no estén apenas usádos para grabar, y almacenar), pero para hacer eso...formateas y te tarda 3 minutos más...(formateo rápido).
Eso si, en los dos casos tendras q instalar los drivers de tu placa y dispositivos q no haya instalado el XP.
El XP, es sencillamente impresionante (tengo el pro pero el home supongo q tb), desde q lo tengo no puedo si no estár maravillado con él.
Fabuloso.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate