Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Problema Frontend. Hauppauge WinTV Nova-S (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=251491)

Rahsaan 23/10/2004 12:43

Problema Frontend. Hauppauge WinTV Nova-S
 
Me acabo de instalar una Hauppauge WinTV Nova-S. En principio, la instalación no da ningún problema: la tarjeta aparece correctamente en los dispositivos, ningún conflicto, el software que viene con la tarjeta se instala bien, pero... la conexión de área local que se crea tiene el estado "Conectividad limitada o nula", y aparece en la barra de windows con el icono que he puesto en el título de este mensaje. He probado a desactivar el cortafuegos, pero nada...

Cuando intento abrir el programa con viene con la propia tarjeta me dice "Could not initialize frontend!" y ya no me deja entrar. Luego he instalado el ProgDVB y pasa algo similar: un primer mensaje que dice "Frontend. Inicialización no conseguida." y un segundo que dice "¡Dispositivo no iniciado!".

Tanto los drivers como el software están a la última versión.

Tengo P4 3.00Ghz, 512 ram, video Ati Radeon 9600 256mb, WinXP SP2.

¿Alguien se ha encontrado en esta situación? ¿Alguna sugerencia para solucionarlo?

Gracias y un saludo.

lucc 23/10/2004 15:44

win XP SP2...

gracias por la información.


a mí me funciona mal la última versión del software que me bajé hace un par de meses en la web de TechnoTrend , pero nada parecido a lo que cuentas (no tengo el SP2)

Rahsaan 23/10/2004 17:36

y en las propiedades tcp/ip de la conexión de área local... ¿tienes alguna ip o tienes "obtener una dirección ip automáticamente"? es que me parece que viene por aquí el problema...

paolo_xxvx 23/10/2004 21:25

hola Rahsaan , a me paso lo mismo , cuando abres el progDVB , en preferencias mira si la tienes activada , si no es asi , activala

lasbornetas 23/10/2004 22:31

amigo paolo que no te siente mal, pero a lo menos dinos algo. O crees que con tu post nos aclaras algo, y sino leelo detenidamente

kajuma 24/10/2004 01:14

Yo tengo una Win TV NOVA-s desde hace un año y nunca me ha dado problemas, ni antes con Win XP SP1 ni ahora con SP2.
Cuando dice Rahsaan que ha instalado el software me imagino que se referirá a los drivers de la tarjeta porque no hay que instalar más que los drivers o por lo menos yo lo tengo así, al principio que instalé todo el software me pasó algo parecido soluccionado con la desistalación del programa de visión.
Las propiedades de la conexión de área local en TCP/IP por defecto te activa "obtener una dirección IP automáticamente" y no hay hacer nada más.

edcharly 24/10/2004 03:17

el mensajito es del sp2 pero no te preocupes k a mi tb me sale con una skystar2 y va todo perfect. lo de dispositivo no incializado es cosa de software a mi me pasó una vez k probé a instalar mi tarjeta sin poner el programa setup4pc k instala por defecto así k es cosa de software fijo. vamos digo yo.

nufer58 24/10/2004 09:54

RAHSAAN.
HOLA.Tengo la nexus -s yal principio me pasaba lo mismo (solo tienes que intalar el draiver de la tarjeta) y a continuacion el progdvB y cuando lo instales dile skystar2 creo que se instalara bien realizas los `procedimientosdel progdvb yveras todos los canales (libres) con el yankse

paolo_xxvx 24/10/2004 14:15

hola lasbornetas ,la verdad es ke no me explique bien , lo sieto pues estoy verde en lo de las pctv todavia no entiendo muy bien el funcionamiento pero voy progresando , lo ke le kise decir en ke a lo mejor el prodvb no le reconoce la tarjeta y como me paso lo mismo le dije ke provara en preferencia /lista de dispositivos y hay tiene ke salirte tu tarjeta(budget-pci-card--------nova-pci ) , y si no la tiene iniciada de das a iniciar y te se intalara los drives , espero ke me haya explicado bien


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:14.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate