Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Revolution (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=215)
-   -   Matrix Negra y Bloquer (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=253984)

action 29/10/2004 18:23

Matrix Negra y Bloquer
 
Tengo una duda y necesito un alma caritativa que me la resuelva. Navegando por los foros he leido unas cosas que me han sembrado la duda. Se trata de los Bloquer despues de mucho batallar con mi negra y gracias a la ayuda de uno de los colegas de los foros consegui activarla, mas bien diria que la clone pues segun los datos que me dio tuve que cambiarle el numero de serie. Pues bien he leido por un lado que con la Matrix no se necesita Bloquer porque ella misma hace de Bloquer y por otro lado tambien he leido que al clonar una tarjeta no se necesita bloquer porque ya no coinciden la mk0 con la UA asi que las INs tanto de activacion como de reactivacion no le afectan,como las ins de baja son practicamente iguales a estas de activacion-reactivacion dice que en teoria tampoco le afectarian . Es cierto algo de esto?

rober_pirata 29/10/2004 20:57

l amatrix no hace de broker. Pero efectivamente dicen que al clonar no hacer falta broker puesto que el principio de la MK0 es comun para muchos usuarios.

DE todas formas supongo que cuanto mas protecion mejor, y el broket te ayuda con el preview ya que te evita tener que comprar eventos.

Marta1982 30/10/2004 15:36

Vamos a ver, hay mucha gente diciendo que la matrix no necesita blocker con una negrita original, hay alguien mas que sepa de cierto si la matrix necesita blocker o no???

Gracias.

El firm recomendado ahora es el 2.11 verdad??

action 01/11/2004 14:41

Yo tengo el 2.10 y va perfecto y creo que el 2.9 tambien funciona

xavi3 03/11/2004 13:33

yo utilizo el 2.11 sin blocker con una clonada y sin ningun tipo de problema.

xenews 05/11/2004 17:54

Como bien se ha dicho la revo no hace de blocker, yo los prové todos o casi todos, y el que mejor funciona me congela la imagen al cambiar de canal.

Tambien comentar que creo que el dia que metan mano a las mosc, de bien poco serviran los blockers, o sea, que el blocker solo serviria para una baja reciente o bien para ahorrar comprar eventos.

En caso de tener una semi no seria necesario el blocker, por que no se como llegaria a tragarse una baja siendo la UA diferente de la MK0, pero bueno, sólo se que no se nada, seguro que alguien rebate con mas argumentos mi opinión.

Sin blocker, con eventos y con el 2.11 va de lujo, una combinación excelente.

Saludos! :)

moises_b 06/11/2004 14:32

Cita:

Iniciado por action
Yo tengo el 2.10 y va perfecto y creo que el 2.9 tambien funciona

APROVECHO ESTE HILO PARA PREGUNTAR UNA NOVATADA.
? UNA NEGRA SOLO SE VE EN UN DESCODIFICADOR OFICIAL DE DIGITA+, O SE PUEDE VER EN CUALQUIER DECO O PMCIA?
GRACIAS POR ANTICIPADO

rober_pirata 08/11/2004 09:34

la negra se puede meter en casi cualquier sitio, y abre los canales.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate