Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=97)
-   -   fallo al cortar peli con tmpgnc (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=263812)

lauryan 25/11/2004 20:15

fallo al cortar peli con tmpgnc
 
hola, tengo un problema cuando intento cortar una pelicula con el tmpgnc me corta la primera mitad de la pelicula sin problemas y en la segunda parte el programa deja de funcionar.¿alguien sabe por que? gracias.

thornado 25/11/2004 22:50

Si sigues estos pasos no deberías tener problemas..........
1.- File > MPEG Tools > Merge & Cut. En el desplegable Type pondremos la salida de nuestra película. Si hace SVCD pondrás MPEG-2 Program (VBR) y si haces VCD MPEG-1 Video CD (non standard). Aunque no es necesario, pues una vez que la editemos, el programa mismo nos lo detectará, aunque es conveniente que nos fijemos, antes de cortar o pegar 2 películas, antes de darle a Run se corresponda con el tipo de película que estamos haciendo.

2.- Botón Add para poner la película mpg que queremos cortar. Una vez que tengas la película añadida, la seleccionas haciendo un clic de ratón y pulsas sobre Edit y se abrirá una nueva ventana donde podrás ver la peli completa.

3.- Llevas el botón desplazable hasta el final de la película para ver su duración total. Como la vas a cortar en 2, llevas el cursor desplazable hasta el punto medio (según su duración) + ó - y pulsas sobre el segundo de los paréntesis que aparecen encima del botón Cancel. Con esto tendrás la primera mitad de la película. Le das a OK, tras apuntar los minutos que nos marque la película en este punto y volvemos a la pantalla anterior.

En esta pantalla, le damos al Botón Browse de abajo a la derecha y elegimos una carpeta y un nombre con el que guardar la película . Ahora pulsamos sobre Run, y tras 2 ó 3 minutos, tendremos la primera parte de la película en la carpeta que hemos elegido.

Ahora repetimos los pasos pero una vez que estemos editando la película, debemos situarnos unos segundos antes de donde situamos antes el cursor centrado y esta vez, pulsamos sobre el primer paréntesis que está encima del botón Cancel y repetimos las mismas operaciones que para pasar la primera parte grabándola, con lo cual ya tendremos la película cortada en dos trozos. Si necesitamos hacer 3 trozos, sería lo mismo, pero haciendo 3 cortes.

Suerte y salu2

P.D. Si puedes mandame una birrra como esa............................

lauryan 26/11/2004 10:15

hola thornado esos son los pasos que sigo y en la primera parte de la pelicula no hay ningun problema pero en la segunda me hace todo bien hasta que tiene que meter la segunda parte en la carpeta que he elegido en ese momento el programa se me queda colgado y no responde.anteriormente habia cortado dos peliculas sin problemas. un saludo y gracias

rickma 26/11/2004 10:18

prueba a bajarte otra version por probar.....¿lo has probao con otra peli si te hace lo mismo?, salu2.

lauryan 26/11/2004 19:13

si me lo hace con varias peliculas.probare con otra version.gracias


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate