Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PROGRAMADOR Phoenix. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=52)
-   -   Funciona o no funciona? cual es el problema? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=266006)

juanma.m.d 02/12/2004 20:31

Funciona o no funciona? cual es el problema?
 
A ver , lo primero os digo lo que tengo : Programador, Cristal de 3.68 (no tenían de 3.57 pero antes tenia uno y no me iba, o eso creo), una tarjeta y alimentador de 500 ma configurado a 12v y polaridad a +.

El caso es q , conecto el phoenix , y se mencienden 2 luces (naranja y roja) total q reinicio el PC y se me apaga la naranja, voy a por agua y se me vuelve a encender , es esto normal ?
Si fuera normal, no me lee la tarjeta , q es por el cristal ?
Si no fuera normal q soluciones hay ? comprar otro ?

PD : Muchas gracias, si necesitais algun dato mas pedidmelo.

Luis pelox 02/12/2004 22:42

3.68 ....1º problema ,es imprescincible que sea el "otro" de 3.5789......ese para card´s de teléfono y alguna más estupendo,pero para lo nuestro NO.

Ese cable que usas es pin a pin ? tiene mucha longitud...NO debería encenderse el verde.

Lee la chinche ,comprueba lo anterior,pasa test....etc,pero lo del cristal es PRIMORDIAL que sea el que tiene que ser.

juanma.m.d 02/12/2004 22:51

ok, gracias por dejarme claro lo del cristal , pero los tests no me los pasa.
El cable q conecta al programador es macho de 9 pines, pero no se a q t refieres con pin a pin.
Si, he leido la chinche pero es q no se q puede ser :S yo cada vez me decanto mas por el programador, xq aunq el cristal no sea el de 3.57 ¿me deberia de contestar el looptest (se me keda asi : "Hit <Return>...")no ?

Thanks


PD : El cable no se , calculo q tendra un metro o asi

Luis pelox 02/12/2004 23:21

Por partes ,empieza por lo primario.
Phoenix,alimentación,CRISTAL,cable al pc,pin a pin ,significa que los pines de un conector han de corresponderse número a número de uno al otro 1-1 2-2 3-3 4-4....etc. fallo habitual usar cables NULL MODEM que no sirven (llevan cables cruzados,usea que no se corresponden 2-3 3-2 ,etc)

Mientras,sobre todo lo del cable,no resuelvas lo anterior ,olvídate de pasar test de "ningún" tipo....a menos que "entendáis" de lo que estoy hablando,que suele ser más bien poco...jejjjeje

Anda, poco a poco y desde el principio.

juanma.m.d 03/12/2004 22:06

el cable si ta bien, no tiene ningun cable cruzao, yo creo q tengo roto el phoenix , el cristal es el de 3.60 y pico pero tenia uno de 3.57 y como no tuviera roto ese cristal (cosa q dudo) va a ser del programador, me tendre q comprar otro . gracias :)

lara1969lara 04/12/2004 13:42

Pero a mí me ha dicho algún compañero que el cable tiene que ser null modem, para utilizar el moscpheo con el phenix, me podeis aclarar esto?

Gracias.

Luis pelox 04/12/2004 13:45

Pues no sé quién te habrá dicho eso,pero no es cierto.Pin a pin,nunca null modem.

Pasa los test de la chincheta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:05.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate