Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   grabar archivos con extension .bin (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=266131)

amaranta 03/12/2004 02:26

grabar archivos con extension .bin
 
hola amigos como puedo grabar un archivo que tiene formato .bin

mikiburg 03/12/2004 02:42

Son archivos creados con el programa CDRWin, lo podras grabar con el, pero yo siempre uso el Nero.
OPCIONAL. En la mayoria de las ocasiones los archivos *.bin vienen acompañados de otro pequeño archivo el *.cue.
Estos son los pasos a seguir si se dispone del archivo *.cue (Si no lo tienes saltate esta parte).

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CDy clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en Abrir.
7º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.
Estos son los pasos para grabar un *.bin si dispones del archivo *.cue

En caso de que no dispongas del archivo *.cue tambien lo podras grabar con el Nero.

1º Inicia el asistente del Nero.
2º Selecciona CD y haz click en Siguiente.
3º Selecciona Compilar un nuevo CD y haz click en Siguiente.
4º Selecciona Otros formatos de CD y clickea en Siguiente.
5º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo imagen, click en Siguiente y despues en Finalizar.
6º En la nueva ventana que aparece haz click donde pone Tipo y selecciona Todos los archivos, selecciona el archivo que tenga la extension *.bin y haz click en Abrir.
7º En esta nueva ventana deja todas las opciones como estan excepto, el Tamaño de Bloque (Bytes) que lo tienes que cambiar a 2352. Click en Aceptar.
8º En esta ventana puedes elegir la opcion que desees, personalmente recomiendo Simular y Grabar.

Saludos

amaranta 04/12/2004 19:31

gracias compañero por la ayuda pero tengo el gran problema de que no se como inicial el asistente de nero te parecera que es una tonteria pero no tengo ni pu..... idea .,.,

kolmo7 04/12/2004 23:32

Normalmente los .bin van acompañados de otro archivo con el mismo nombre y extensión .cue. Si has bajado con la mula el .bin, ponte a buscar también el .cue.

Si no existe el .cue, pues solo tienes que abrir el nero y en el menú Archivo coger la opción Grabar imagen. Selecciona tu archivo .bin y listo.

Si sí existe el .cue, pues haz lo mismo de antes pero en lugar de seleccionar el .bin coges el .cue. Asegúrate que estén los dos archivos en la misma carpeta.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate