Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   DREAMBOX (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185)
-   -   Merece la pena puente ethernet a 54 o a 11? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=269605)

nandy26 14/12/2004 13:29

Merece la pena puente ethernet a 54 o a 11?
 
Alguien que tenga el puente a 54 Mbs me puede decir si va bien, es decir, a que velocidad mas o menos puede ir, y lo mas importante, si se puede hacer streaming de video. Es que los reyes magos están ya ahí y hay que pedirles algo :-/

Un Saludo.

pacodelucia 14/12/2004 20:41

estimado colega y amigo yo tengo un puente de esos q comentas esde hace un mes es un linksys a 54 y para la comunicacion con el router, el pc y por internet va de maravilla, rapidisimo y sin problemas
yo no he probado otros pero este va muy bien
eso si decian q tenia encriptacion wep y wpa de las cuales solo tiene la primera de ellas

en general te lo recmiendo

saludos

jantoni 14/12/2004 20:59

Yo, personalmente, para streaming de video no te lo recomiendo.

Ten en cuenta que a pesar de que diga 54Mbs, no los alcanza ni de guasa....

Y el video consume mucho ancho de banda.

Mi experiencia con los wireless no ha sido buena para video. Y ojo, yo tengo el deco conectado permanentemente a internet mediante un chisme que me hace de cliente wireless y va de maravilla.

Particularmente, y es mi opinión, cable ethernet y a 100Mbs.

Saludos.

nandy26 15/12/2004 09:13

Re:
 
Gracias por las respuestas amigos.

X jantoni

Cita:

Yo, personalmente, para streaming de video no te lo recomiendo.
Podrias extenderte más en esta explicación ;) , por que si no funciona bien con el streaming, el de 11 Mbs tambien me podria ir bien y no es tan caro.

Un Saludo.

jantoni 15/12/2004 21:33

Yo tengo el vicio de reciclar el material todo lo que puedo :-)

Tenía un D-Link 900AP+ que utilizaba como punto de acceso wireless. También disponie de un antiguo US Robotics de 11Mbps.

Aunque el D-Link tiene en teoria una velocidad de 44Mbps con otros productos compatibles (en realidad es 22Mbps), dada la posibilidad de utilizarlo como cliente wireless recompuse toda la red.

Así, el D-Link 900AP+ lo utilizo como cliente wireless, enganchado directo a la dreambox con un cable de red cruzado (de los rojos, me parece que me vino con un router de telefónica) y en la buhardilla el US Robotics como punto de acceso a la red wireless.

Como una moto para bajar emus y k**s.

Cuando quiero usar el V-Lan desengancho el D-Link y conecto la dreambox, con el cable rojo, directo al pc portátil a 100Mbps.

Y todo por 30 Euros, que fue lo que me costó, mas o menos, el D-Link en los de A*L*T*E*R*N*A*T*E, que por cierto fue donde compre la dreambox y mas barata que en ningun lado.

Claro que ahora el D-Link está un poco mas caro, creo que a unos 60 Eurillos.

Saludos

nestochi 15/12/2004 22:56

pues en principio el D-link 900AP con 22Mbps es suficiente para streaming de vídeo, aunque claro, ahora mismo lo mejor es optar por uno al menos de 55Mbps directamente, que ya están baratos.
yo con el de 22 mbps reproduzco sin cortes con wireless tanto en la dreambox como en la xbox los videos que tengo en el pc.

eso si , con uno de 11 Mbps ni hablar.

un saludo

nandy26 16/12/2004 10:24

O sea, creo que se me han abierto los ojos. Esto quiere decir que cualquier punto de acceso con puerto ethernet, conectando éste a la dream mediante cable cruzado y una tarjeta pci en el ordenador me valdria ¿no?, ¿esto es así?.

Un Saludo.

jantoni 17/12/2004 00:20

No exactamente. En mi caso el D-Link DWL-900AP+ hace de cliente wireless......es decir, conectado a un dispositivo ethernet, le conecta a la red inalámbrica.

Esta función no la tienen todos los puntos de acceso, mas bien diría que pocos disponen de ella.

La pena es que ahora este punto de acceso esta entorno a los 60 euros.

Saludos

nandy26 17/12/2004 14:49

Pues me voy a buscar el D-Link DWL-2000Ap+ que va a 54 y tiene la propiedad Brigde, me va a salir unos 60 eurillos. Ya posteare los resultados en el hilo de la chincheta. Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

jantoni 17/12/2004 21:33

Eso es lo ideal. Te montas el bridge y si quieres hasta le pones un minihub para tener varios chismes enganchados.

El 900AP+ tambien lo hace, pero sólo con "miembros de la familia".

Bueno, en todo caso, siempre te hará de cliente wireless.

Saludos


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate