Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TELEFONOS MÓVILES GSM (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Me recomendais el nokia 6600? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=273717)

yiyo 27/12/2004 14:21

Me recomendais el nokia 6600?
 
Hola a tod@s
Estoy pensando comprarme el nokia 6600 de la promocion de amena.
Antes de hacerlo me gustaria que me aconsejarais si es buena compra.
Principalmente lo quiero por el bluetooth(quiero ponerle uno de instalacion al coche(ford focus), y si alguien sabe, podria decirm que kit comprar y por cuanto podria salirme?

gracias y un saludo

SirGraham 27/12/2004 16:57

Hola,

Si solo es por BT hay moviles mejores/baratos. Si te pillas el 6600 hazlo con la mentalidad de ponerle las multiples aplicaciones de Symbian que vas a poder ejecutar: reproductores MP3/DIVX, Mapas GPS, Control de SMS/llamadas, agendas, retoque fotografico, detectores de mentiras, ect...

Mira esto como un pequeño ordenata de bolsillo. Si solo lo quieres para manos libres te puedes pillar otros tipos de telefonos como el T630 o el Sharp GX15 o si prefieres Nokia el 6230.

Saludos,
Sir Graham.

yiyo 27/12/2004 18:16

Si no te he entendido mal, con las aplicaciones de Symbian puedo añadirle al movil un monton de aplicaciones que no trae "de serie",no?
Muchas gracias.

SirGraham 27/12/2004 18:59

Hola,

Exacto. Aplicaciones desarrolladas por 3º y no por el propio fabricante. Con lo cual eso le da mucha "salsa" al tema. Tienes para Symbian (el S.O de ese movil) miles de aplicaciones.

Saludos,
Sir Graham.

yiyo 27/12/2004 19:06

Pues es muy interesante eso que me cuentas
Aunque he estado mirando el 6230 como decias antes y viene bastante bien cargadito.
Ahora estoy en duda :confuso:
Como diria Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad, ¡¡¡que follón!!! :D

Entonces, que no quiero darte mas la brasa, en cuanto a prestaciones, me quedo con el 6600 o con el 6230?

¿Como se añaden esas prestaciones al telefono (cable,bluetooth,IR...)?

Muchas gracias y un saludo

ayf6ayf6 27/12/2004 20:04

como quieras, yo por ir y bluetooth, depende del pc que tengas, un adaptador de bt son unos 20 euros mas o menos y no hace falta sacar el movil del bolsillo par pasarle fotos o lo que sea,
yo tengo el 6600 y va de lujo, e incluso comprando el adpatador correspndiente puedes convertirlo en un navegador gps, yo tengo el programa (sin gps) y metiendole los planos de las ciudades, te calcula la ruta (puerta a puerta) de madrid por ejemplo, y con el adaptador gps, pues te va diciendo donde estas, etc..

saludos,

negratv 27/12/2004 20:34

Cita:

Iniciado por yiyo
Hola a tod@s
Estoy pensando comprarme el nokia 6600 de la promocion de amena.
Antes de hacerlo me gustaria que me aconsejarais si es buena compra.
Principalmente lo quiero por el bluetooth(quiero ponerle uno de instalacion al coche(ford focus), y si alguien sabe, podria decirm que kit comprar y por cuanto podria salirme?

gracias y un saludo


Como manos libres BT para el coche, te recomiendo el Parrot CK3000, que además es el que monta Ford de serie en los nuevos vehículos. Yo lo tengo instalado por mi en mi Focus y va de escándalo. Me salió por 89 € + 15000 puntos movistar, pero de eso hace ya 5 meses.

Un saludo

curses 27/12/2004 21:09

Pues yo te recomiendo el NOKIA 7610 jejeje (para liarte un poco mas), ahora en serio el 6600 va de lujo.

Saludos

yiyo 28/12/2004 13:30

Creo que me quedare con el 6600, aunque es un poco grande, pero veo que tiene muchas posibilidades.
Gracias negrotv por el apunte del manos libres,tendre que ver por cuato me sale instalarlo,que supongo que sera un pico,no?

Muchas gracias a todos
Un saludo

SirGraham 28/12/2004 21:21

Hola,

Como te han comentado con un modulo de Bluetooth puedes conectarte al PC y mandar/recibir todo tipo de recursos (logos, graficos, foros, melodias, aplicaciones, etc..)

A mi el 6230 me parece un movil MUY MUY caro para las prestaciones que ofrece. La pantalla es minuscula para el tamaño del telefono. Con un poco de menos velocidad en los menus y a un tercio de precio del 6230 tienes el T630 o el Sharp GX15 (que tienen la pantalla mas grande y los mismo recursos: camara y Bluetooth).
El 6230 es para forofos e incondicionales de Nokia, que ademas quieran un telefono pequeño, sin prestaciones adicionales y mantener a nokia (como compañia) pagando un BUEN dinero por este terminal...

Saludos,
Sir Graham.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:41.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate