Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Grabación en ProgDVB, problema con codecs (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=276911)

quillouno 06/01/2005 18:23

Grabación en ProgDVB, problema con codecs
 
Hola,

A ver si me podéis ayudar con el tema de la grabación en ProgDVB, no sé qué hago mal para que mis grabaciones (en mpg, no he probado en pva) no se vean bien con un programa externo (tipo Windows Media Player o BSPlayer). He probado con varios codecs en el menú de DirectShow (los de Nvidia y Elecard) y nada, lo más que he conseguido es el sonido pero la imagen en negro. [En ProgDVB puedo ver mis grabaciones perfectamente, es lo que más me mosquea xD]

Intenté recomprimir los mpgs con el TMPGEnc y no los reconocía.

¿Qué es lo falla entonces? Tengo una GeForce 2 MX400 64Mb, AMD 1.4Ghz, 512Mb RAM. Gracias por vuestra ayuda.

bmaires 06/01/2005 19:26

Experimenta visionar la gravacion con el powerdvd o windvd...


Puede ser tambien de plugin... yo no lo experimentei...

apyguay 06/01/2005 23:44

Para comprimirlos y pasarlos a Avi yo utilizo el VirtualDubMod. La versión estándar del VirtualDub no reconoce el formato Mpeg con el que graba el ProgDvb. Pero si solamente quieres ver los videos sin comprimirlos ni pasarlos a otro formato, utiliza el VideoLan. Es uno de los reproductores que más formatos reproduce y además con buena calidad.

Carles_21 06/01/2005 23:52

Bajate K-lite codecs de softonic.com por ejemplo y selecciona todos los que vienen en la instalacion ,alguno tiene que haber que a mi por ejemplo el jetaudio hace que me reproduzca lo que grabo del progdvb de fabula. Un saludo.

quillouno 07/01/2005 00:42

Pues efectivamente era tema del reproductor, he instalado el WinDVD y las grabaciones se ven perfectas. Gracias de nuevo ;)

Probaré también el VirtualDubMod, me interesa pasar los mpgs a DVD-Video y el programa de autoría dice que el formato "powered by ProgDVB" no lo entiende ni su padre :D

Vega22 07/01/2005 12:36

El método requiere pasar los mpgs del Progdvb o de cualquier otro soft por la depuradora Pvastrumento o ProjectX, y luego convertirlos en DVD a través del Tmpegenc 2.5 plus o Xpress. El virtualdubmod es para pasarlos a Avi, por ejemplo Divx, sobre todo integrado con la maravilla del GordianKnot que hace unas transformaciones Dvd/mpg Divx magnificas, bien usado.

apyguay 07/01/2005 13:44

También puedes probar con el Power Producer o con el Power Director. Son dos aplicaciones de lo mejor que he visto en autoría de DVD's. Son muy sencillos de usar y con resultados muy buenos. Lo que no recuerdo es si reconoce directamente los videos capturados con progdvb (creo que si)

Vega22 07/01/2005 13:56

Bueno, ojo que con el Tmpgenc no haces la autoría, sólo dejas preparados los mpgs. Luego la autoría la puedes hacer en plan sencillongo con el Tmpegenc DVD author, o con filigranas con programas más serios. Yo uso el DVD-Lab, pero también es muy bueno el SonyDVD Architecte. Lo bueno de estos programas es que no te meten cacas de codecs (el sony si, pero poca cosa) extras, se dedican a lo suyo y listo. Ahora, mete el pinnacle, o el ulead, o el adobe...

juangar 08/01/2005 00:41

exite algún manual del Pvastrumento? No sé como hacerlo.

Vega22 08/01/2005 00:50

En la web hay un help en ingles, y en versiones antiguas del programa hay un help en inglés incluido. Pero en verdad la mayor parte de las veces basta con dejarlo todo por defecto, y darle a demux, y listo.

quillouno 08/01/2005 15:51

Nuevo problema a la vista. He probado el PVAstrumento para "depurar" un mpg del ProgDVB y cuando procedo a aplicarle el demux me sale el siguiente error:

ALERT> No System Header found. MPEG-1 stream ??

:confuso:

Vega22 08/01/2005 15:58

Parece que te ha grabado el prog en mpg1 y no en mpg2? comprueba el formato de grabación que le estas dando en settings. NO uses pva, eso sólo vale para la SS1 en realidad.

mookie_ah 19/01/2005 18:02

a que llamáis depurar un mpeg del progdvb

yo le acabo de pasar el PVAstrumento y me salen esas rallitas horizontales.

estoy desesperado.

fedeclander 19/01/2005 20:52

Yo utilizo para pasar los mpeg2 del progdvb a Xvid el AutoGordianKnot. Es muy sencillo solo le indicas el archivo q quieres comprimir, el codec DivX o Xvid y el tamaño del archivo. Él lo hace todo solito. Antes de comprimir utilizo el MPEG2CUT para quitar lo q no me interesa
salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:06.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate