Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   ELECTRÓNICA GENERAL (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=90)
-   -   Philips que no enciende. (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=283056)

ANTRAMR 22/01/2005 01:26

Philips que no enciende.
 
Estimados compañeros no tengo mucha experiencia en electrónica pero ya estoy un poco arto de que me tomen el pelo, y quisiera saber si alguien puede ayudarme, mi tele cuando lo pongo en marcha se escucha el sonido pero no la imagen y cuando lleva un rato se viene la imagen sola, aveces se apaga y viene de nuevo. No sé si conviene arreglarlo, en unas malas lo puedo llevar al técnico pero ya me han desplumado unas cuantas veces y quiero probar a ver que sale.
Gracias y Salu2 al foro.

patasdeloro 22/01/2005 02:30

No todos los tecnicos somos iguales.

¿que modelo es tu televisor? y tranquilo que no te vamos a desplumar ni a tomar el pelo,nuestros servicios aqui son gratuitos.

Un saludo

Intrepid 24/01/2005 17:46

Sip, je je si nos dices el televisor nosotros te ayudamos pero sin saber el modelo buff es muy muy dificil saberlo. Puede ser miles de cosas.

Saludos

JC

ANTRAMR 26/01/2005 23:40

Gracias por la ayuda, ahora mismo no puedo mandar el modelo pero en cuanto pueda lo mando. Gracias y Salu2 al foro.

ANTRAMR 28/01/2005 11:00

Gracias de nuevo, el televisor pone por delante "Black Line", línea negra no sé si es porque no se ve nada. Bromas aparte, yo sé que todos los técnicos no son iguales, solo me quejo de los de mi pueblo.
Si alguien necesita más datos que me lo postee y le doy la vuelta al bicho.

Postdata: Me gusta la electrónica.

patasdeloro 29/01/2005 13:16

Eso de Blackline es el tipo de tubo que lleva y no nos sirve para nada,tienes que decir el modelo,asi que a darle la vuelta :)

Un saludo

ANTRAMR 02/02/2005 17:42

Bueno amigos de nuevo doy las gracias de antemano y me disculpo por tardar tanto pero el trabajo es lo primero.