Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TBOSTON / COSHIP CLASICO (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=413)
-   -   Tboston 4500 No acepta ningun Firm ¡¡ Ayuda !! (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=284333)

OjosWapos 25/01/2005 01:48

Tboston 4500 No acepta ningun Firm ¡¡ Ayuda !!
 
Tengo un Tboston 4500 version de software: S02-2.94R-B21 y version de hardware: STS-MB.02A-SZL0 funciona bien pero los canales de pago estan codificados, el problema es que no acepta ningun firm ni sikiera el original... he probado ya todo lo imaginable ( eso incluye encendido trasero kuando cargas el firm ), y lo uniko ke hace el ****** es:

1. boot
2. err.0
3. d000
4. err.3

y vuelta a empezar asi todo el rato y el programa se me keda komo a ver si konectara...

Si alguien esta o ha estado en esta situacion kon su deco y puede exarme un cable se lo agradeceria porke toy desesperao ya :y)

Un Saludo Amigos.

pirexe 25/01/2005 01:59

OjosWapos
Vuelve a ponerle el firm que le va bien y hace el cambio de bootloader como esta explicado en el archivo.
En este foro hubo mas que uno con tu problema y han encontrado solucion. Dale una mirada por el foro y encuentras respuestas a tus dudas.
Saludos

ayf6ayf6 25/01/2005 11:07

Si no te funciona el meter ningun firm, ni siquiera esos que le van bien, haz lo que yo hice despues de miles de intentos fallidos, simplemente, desarma el deco, busco el conector que sale del conector de 9 pines y que se engancha en el circuito del deco, en el mio estaba casi suelto, por eso me acepto algun firm, pero luego ya me dejo de aceptar ninguno, ni siquiera los que le habia metido al principio y que fueron bien. Aprete este conector al circuito (con cuidado, claro), y todo ok.

Pruebalo, y comentas.

Saludos,

ayf6ayf6 25/01/2005 11:08

se me olvido: para desarmar el deco, por si no los sabes, tiene 5 tornillos 3 por detras y uno a la izquierda y otro a la derecho, los tornillos de las patas, no hace falta quitarlos.

suerte.

OjosWapos 25/01/2005 15:51

Gracias probare y os contare ;)

verdel 25/01/2005 15:54

Lo que dice ayf6ayf6 es correcto, se han dado bastantess casos similares y parece ser que es una deficiencia en el montaje del deco.

OjosWapos 25/01/2005 21:21

Era demasiado bonito para ser verdad...
 
Nada xicos lo he desmontado y el conector esta bien encajado... voy a pasar a la fase B...
te endiño el jtag y te lo grabo por cojones.... :5]
Si alguien cree tener otra solucion ke no se reprima y hable, xDDD.

Ya os contare amigos, un saludo. :D

lasiyo 26/01/2005 13:28

Mil gracias a ayf6ayf6 (joder que nik) por sus indicaciones, mi caso era el que ha indicado en su post, llevaba ni más ni menos una semana intentando introducirle todo tipo de archivos con todo tipo de programas, ni puto caso, al final era el conector que estaba semi-introducido pero el cabrito de él si que me aceptó el primer archivo que le introduje.

Lo dicho mil gracias y en lo que te podamos ayudar pide por esa boca

Lasiyo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate