Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Configuraciones (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=289299)

jasancar 07/02/2005 13:08

Configuraciones
 
De nuevo x aki, puedo resultar un pco pesado, pero creerme no se si tirar el deco x la ventana o tirarme yo x lo inutil q soy, en fin, os voy a poner aki las confuguraciones q tiene metidas el deco, aber siesq ahi algo mal y x eso me sale siempre lo de la señal debil y no veo ningun canal libre ni na de na, vamos lo de siempre:

Menu, transponder, configuracion antena:
universa......On
LBN (baja).....09750 MHz
LBN (alta)......10600 MHz
22 KHz...........On


Alimentacion LBN.......13/18v
Diseq
Posicionador.......Activado


Direccion Antena:
Angulo satelite...000.00
direccion satelite....este
angulo longitud....113.00
direccion longitud.....este
Angulo latitud.....23.00
direccion latitud....norte

Quizas tenga q cambiar algo ahi, lo unico q cuando lo cambio, me pone x debajo del orizonte....no se siesq lopondre mal...las opciones esas q puesto estas iguales pal astra q pal hispasat en mi deco.


Sistema motorizado:

Posicionador......On
MOvimiento continuo....stop
movimiento a pasos.....stop
tamaño del paso.....3
fije limiete......descativado


Si alguien me puede corregir alguna configuracion q tenga mal, lo agradezco.
Un saludo

bake 07/02/2005 13:58

mira unos post mas abajo, pero a mi me da que es de orientacion.

opc 07/02/2005 21:15

yo creo que si es motorizada, le tendras que poner los grados del satelite, que quieras ver. Salu2

jasancar 07/02/2005 22:40

Tururu, te digo datos:
El deco es un U4100
La parabolica no se cual
Motor Diseq 1.2 Engel SM2D12
Los satelites q ve mi antena, pos sera digo yo los q se les meta, ahora mismo ve astra1 e hispasat
Y el nivel y calidad de la señal, solo es bueno en algunas frecuencias, en otras nada.
Probando lo q me dices de la frecuencia del internacional....nada de nada, poniendosela y tal....no encuentra señal.....sale la señal es debil, y la antena no se menea.
Un saludo

opc 07/02/2005 22:45

en valores por defecto te tienen que venir los datos de cada satelite, y si tienes el conjunto motor antena bien orientado te tienen que salir, lo que te he comentado antes es que en algun satelite , los datos no corresponden y entonces al mandar la antena hacia el, se va tres pueblos más pálla,

jasancar 08/02/2005 16:46

He cargado dos satelites el Astra y el Hispasat, digo los datos q le puesto aber siesq van a estar mal.
Hispasat:
Angulo satelite 003.00
direccion satelite oeste
angulo longitud 113.00
direccion longitud este
angulo latitud 23.00
direccion latitud norte

El Astra tiene los mismos datos lo unico q cambia, el angulo del satelite q es 19.20 y la direccion este.

Qizas tenga esos datos mal y x eso no se menea la antena, ni coge señal ni na??.
Un saludo

opc 08/02/2005 22:11

hispast 30 º y una vez que localizes algun canal libre del hispa, empieza a buscar por otros laos, lo mejor es que te vayas a el rey del sat, y veas los tp que te interesen y los canales de cada tp. Salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:36.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate