Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Alguien está con Jazztel ? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=290438)

eldiego 11/02/2005 00:22

Alguien está con Jazztel ?
 
Hola, estoy mirando las ofertas que hay en el tema este de las 24 horas de internet y llamadas de teléfono.
Una oferta atractiva es la de Jazztel, con 1 mega + llamadas por 32,9. ¿Alguien que esté con esta compañía y me pueda dar su opinión?

Gracias. Salu2

hithorso 11/02/2005 03:53

Pues no, pero tiene muy buena pinta, al final todas son parecidas, si no llego a haber pillado wanadoo hace un par de meses me hubiera pillado esa.
Todo sera que wanadoo baje sus tarifas com han anunciado y ale, a protestar.

rober_pirata 11/02/2005 10:22

pùes yo estoy mirando ADSL y desde luego es la oferta mas atractiva, junto a wanadoo

sisat 11/02/2005 10:37

siempre dependiendo de cobertura, no?
saludos

LoKy 11/02/2005 14:40

Los sufridores que estamos fuera de cobertura tenemos que aguantar precios de escandalo y velocidades de tortuga. :( :( :(
Abrazos.

diego54 11/02/2005 19:57

Me parece que Jazztel si no estas en zona de cobertura te cobra lo mismo pero te da 512 de velocidad
Visita su web y sales de dudas.

joan.manuele 11/02/2005 21:59

Yo tengo hace mucho tiempo jazztel pero con la linea telefonica(56 k)y la verdad que sin problemas de ningun tipo,ahora me estoy pensando pasarme a su adsl.

eldiego 11/02/2005 22:43

Así es, ha sido lo primero que me han dicho, que ahora mismo sólo dispondría de 512, pero la previsión para mi zona es que en poco tiempo pueda ir ya a 1 mega. Que el precio es el mismo, ahora a 512 y luego a 1 mega.
Creo que me voy a decidir por ellos, no hay compromiso de tiempo mínimo por contrato si es que no te convence.
Gracias y saludos.

sinectar 12/02/2005 00:09

Según he leído, ahora mismo la cobertura nacional de Jazztel para ADSL 1 mega + llamadas nacionales gratis es del 18 % del territorio nacional, para verano se espera que sea del 50 %, y para el 2006 todo el territorio. Además, en verano Jazztel cuatriplicará la velocidad hasta 4 megas sin aumentar el precio.

Para los que no tenemos cobertura con Jazztel, la mejor oferta ahora mismo de ADSL + llamadas es la de Tele 2. Recordad que todas estas compañías regalan módem pero obligan a permanecer con elllos un año, y que, si se quiere uno dar de baja antes, se ve obligado a satisfacer varias cuotas. El único que no hace contrato por un año es ya.co... pero no regala el módem.

Un saludo.

Denjean 17/02/2005 14:14

Acabo de llamar a Jazztel y me han informado que esta oferta cubre todo el teritorio nacional y que no hay ningun compromiso de permanencia. Eso lo que me acaban de informar.

Denjean 17/02/2005 14:18

Edito el post porque ya no me aclaro en la web de jazztel ponen que la cobertura no es nacional.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate