Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   6072 cosa extraña (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=292156)

joseadeli 16/02/2005 15:43

6072 cosa extraña
 
Hola amigos tengo un philis 6072 y desde hace un mes mas o menos le esta sucediendo este problema, y es que al meterle cualquier firware que sea, cuando sintonizo los canales muchos se ve ok. pero otros se queda parada la imagen como relentizada, y lo he probado con cualquier firware, he incluso le he metido el original, algunos amigos comenta que puede ser de la flas, pues de la antena no es pues lo hemos probado con otros decos y se ven todo el jardin entero, es por si alguien tiene el mismo problema que yo, deseo tomen cartas en este asunto por favor, pues nesecito recuperar el deco gracias.CAÑAILLA

calamaro2 16/02/2005 17:41

Haz caso a los "amigos" y prueba a borrar la eeprom y a resintonizar de nuevo. Qué firm tienes?. Algunos firms como el ducaditos creo que tienen ya una opción por software para borrar la eeprom.

Saludos,

calamaro2.

joseadeli 16/02/2005 22:35

hola amigo hoy le he metido el dhl y sigue luego ducado 7 igual luego el original de csd, lo de borrar la eprom se hace con loker flas ¿no? quien tendria una placa del 6072 philis pero del original de csd, ponerme algun privado quien lo tuviera y estuviera estropeado, para aprovechar la placa y hacerle un arreglillo.ok CAÑAILLA

buhos 17/02/2005 12:52

a mi me paso algo parecido se empezaba relentizando luego se pixelaba un poko hasta q se dejaba de ver. la verdad que nunca le encontre solucion por mas pruebas que le hice y lo termine regalando a un amigo para los canales libres ya que eso no pasaba en todos los canales solo en algunos del provedor. ni que decir tiene que probe con todos los firm que habia en su dia y borre la eprom mil veces.

jmem 17/02/2005 13:59

yo probaria en resintonizar la antena al maximo, tiene pinta de ser de la antena, es posible que sea menos sensible que algun otro receptor, asegurate que la LNB esta en su sitio tambien.

Un saludo!!

hackerunico 18/02/2005 00:16

a mi me pasa igual solo que en dos dekos distintos , a lo mejor es un problema de la antena, un saludo

buhos 18/02/2005 01:15

yo pobre hasta en una antena de 80 en casa de un amigo , la señal era exelente y sigui igual. creo q puede ser un problema de algo del harware del deko.

hackerunico 18/02/2005 03:13

joseadeli yo tengo exactamente el mismo problema que tu , puede ser que esten de pruebas en la vigital + y nos esten jodiendo, un saludo

hackerunico 18/02/2005 03:14

como se resintoniza la antena al maximo, no entiendo

hithorso 18/02/2005 03:41

En pruebas estan , sios fijais en los ecmpid hay uno nuevo que figura como SECA y que no tiene ID.

Pero me temo que ese problema lo teneis desde antes de las pruebas, ademas los demas lo vemos bien. Algo tiene jodido el deco pero ni idea.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate