Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   THOMSON (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Canales Nagra 1 En Deco Thomson Dsi30 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=293396)

trajano 20/02/2005 14:11

Canales Nagra 1 En Deco Thomson Dsi30
 
he seguido las instrucciones del manual - de byte- y después de mucho he logrado sacar la flash, pero cuando la edito en el hex workshop no se parece en nada a la que aparece en el manual, o sea que los canales CANAL+ y los demás no aparecen ni uno. por lo que no puedo hacer nada.
He de decir por si sirve de orientación,que hasta ahora veo los portugueses nada más. también que mi tarjeta es la rom10 moskeada. Se puede hacer algo, ¿se puede corregir la flahs?

una ayudita

un saludo.

trajano 20/02/2005 22:53

¿que pasa? foreros, nadie me puede echar un cable, sobre el manual de -BY BYTE- Aver quien sabe algo del tema ...

saludos

geni 21/02/2005 11:32

yo creo que esos canales que tu buscas ya no emiten por nagra 1 sino por nagra 2 por lo que no podras verlos....

trajano 21/02/2005 15:17

gracias por contestarme GENI, "no veo mucho ánimo por el foro". Se trata del manual de BYTE que está actualizado en la página de Zacky , en thomson, el primer manual que sale; y se refiere concretamente a las perdidas de canales en nagra1 . lo que me pasa es que cuando edito la flahs de mi deco a través del JTAG, y la leo en el hex workshop, ésta no se parece en nada a la que dice en el manual BYTE , entonces no puedo guiarme para modificarla.

saludos

byte 22/02/2005 14:33

x trajano:

siento decirte que ese manual tiene ya algun tiempo y era cuando podiamos sintonizar esos canales con nuestro thomson.

Algunos de esos canales emiten en nagra 2 (creo), otros terminaron su contrato con media park y otros han cambiado algo el sistema de decodificacion.

Siento no poder ayudarte mas, pero ahora mismo no se que canales se ven con el thomson ya que tuve que devolverlo a polanco.

saludos, byte

trajano 22/02/2005 22:58

HOMBRE, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS. La verdad es que estaba desesperado porque nadie me contestaba, de hecho puse el post, en otros sitios y me he quejado de nadie me contestara. LO SIENTO. de verdad me he comido el coco a base de bien. no creas que del tirón he preguntado.

Bueno, por lo menos ya se que no puedo hacer nada con nagra 1. Ahora si eres tan amable, a ver si me puedes decir esto:

si con NAGRA1 cero patatero. entonces si quiero ver via, ¿por fuerza tengo que poner un deco libre y cambiar la antena? o se puede hacer algo con este

Si no sepuede hacer nada con este le van a darporculo al via y de paso al polanco, porque yo sigo viendo el playboy por CABO, y pa la mierda que ponen creo que no merece la pena.

saludos.

Elculebra 23/02/2005 00:58

La verdad es que pa lo que queda es mejor no hacer nada ni gastarte un euro pues en un par de semanas como mucho habra oscuridad digital para todos los que usen decos libres...

Ahora si aun asi sigues empeñado y no te duele gastarte unas pelas mal invertidas tu mismo...

byte 23/02/2005 11:23

Elculebra tiene toda la razon.
Ahora mismo el thomson y la antena orientada hacia hispasat (antiguo via digital) solo puedes ver cabo.
en estos momentos con antena hacia astra y con deco libre si se puede ver los canales del polanco, pero como bien te dice elculebra es cuestion de dias y como maximo semanas que se haga la oscuridad, ya que hay un nuevo cambio de tarjetas de los decos orientados al astra.
a si que tu mismo: si quieres gastarte unos eurillos (creo que + o - unos 200€) pues adelante pero sabiendo que dentro de poco solo te valdra para ver los canales que emiten en abierto (la mayoria de ellos son extranjeros).
espero que te haya quedado todo + o - claro.

Saludos, byte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate