Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   feeds y el ird420 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=294894)

AMAKELELE 24/02/2005 19:53

feeds y el ird420
 
Parece evidente que si no tengo orientada la antena a Eutelsat, no puedo recibir ninguna señal de este satélite por el que circulan tantos feeds, pero la pregunta es la siguiente: si oriento la antena a eutelsat podré captar esas señales con el IRD 420. En el menú ví que tenía tres opciones: nagra, seca y viacess. ¿Tiene algo que ver con esto? Realizo esta pregunta porque en una ocasión me contestaron que para poder ver Eutelsat necesitaba un deco que decodificara viacess. ¿Es esto así? ¿Podré verlo seleccionando viacess en el 420?. Muchas gracias

canavis 24/02/2005 20:35

Tienes una autentica joya de receptor pero.......................
te has leido has el manual de instrucciones? :confuso: :confuso:

AMAKELELE 25/02/2005 00:18

Quizás no con demasiada tranquilidad, pero sí lo suficiente como para comprobar que en ningún sitio dice que si pulsas la tecla del mando PGUP te saldrán tres opciones: Nagra, Seca y Viacess. Es por ello por lo que junto a mi ignorancia supina de todo esto por lo que no sé qué puede ocurrir si selecciono Viacess. Lo de los feeds los he cogido leyendo por estos foros, e incluso he visto el partido del Zaragoza la pasada semana, pero porque el feed era de Hispasat. No sé, posiblemente esté preguntando obviedades o diciendo verdaderas barbaridades. No obstante sigo siempre la máxima de: "el que pregunta queda como un ignorante mientras realiza la pregunta y hasta que alguien le contesta pues entonces dejará de serlo; quien no pregunta será un ignorante de por vida". Como no me has contestado, Canavis, sino que me has realizado una pregunta, sigo siendo un ignorante. Gracias de cualquier modo. ¿Alguien me puede aclarar lo que preguntaba? Nuevamente gracias.

aallgg 25/02/2005 00:38

yo no tengo ese deco pero se dice que con otros que emulan viaces si se ve asi que puede ser que si

el problema puede ser que el film que tienes lleve o no implementado el emulador correcto y que le metas las flores adecuadas

la solucion es probar y luego comentar resultados para que otros con tus mismas dudas tambien salgan de la ignoracia

saludos

pegaso21 25/02/2005 01:00

Por si sirve como pista, en el comag, con el All10 y las flores correspondientes se ven los Feeds de Eutelsat, no se si todos, pero los que yo he sintonizado los he visto.



Ultimamente al tener visón en otros horizontes no he probado, pero antes si, los veía.

AMAKELELE 25/02/2005 02:10

Pegaso: ¿cuáles son las flores correspondientes? ¿Las mismas que tenemos normalmente? ¿hay que cambiarlas para Eutelsat?
aallgg: Por supuesto. Apenas logre enterarme probaré y comunicaré los resultados. Como ves, he probado con Hispasat y os digo que no hace falta nada más que sintonizar las frecuencias. Gracias.

pegaso21 25/02/2005 10:58

Si hablamos de viacces, no pueden ser las que usamos "normalmente", deben ser las suyas.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:02.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate