Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   porfavor ayuda (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=297974)

estebann 05/03/2005 00:26

porfavor ayuda
 
tengo swap magic3 creo imagen con el recordnow y me dice no valid disco ps2 ke puede pasar

mangaka45 05/03/2005 00:41

tengo prima en alcala y me dice que no tengo prima y que no tengo na que puede ser,joder os teneis que expresar con mas propiedad que semos buenos y ayudamos pero no semos dioses.

estebann 05/03/2005 00:52

ayuda
 
pues cargo el swapmagic3 y cuando inserto la copia me dice not a valid ps2 disc ke puede pasar

KillerStorM 05/03/2005 01:51

Cita:

Iniciado por mangaka45
tengo prima en alcala y me dice que no tengo prima y que no tengo na que puede ser,joder os teneis que expresar con mas propiedad que semos buenos y ayudamos pero no semos dioses.

Pues yo tengo un tio en graná y ni tengo tio ni tengo ná.

estebann 05/03/2005 14:07

gracias ha los dos por ayudarme solo queria estudiar porque tengo los dos discos del swap3 y por mas ke leo no me entero al meter los juegos ke copio no me los acepta un saludo ya preguntare por otro lado

KillerStorM 05/03/2005 15:05

Pero chavalote buen rollito, yo de swap magic no entiendo nada ya q nunca lo he usado pero tengo entendido algo sobre el TOC o algo asi.
Bueno mejor me callo, pero seguro q hay por aki alguien q te puede ayudar.
Esa copia la has probado en alguna consola q tenga chip?
Es q con esas explicaciones q das no podemos hacer mucho.
Dinos la marca de dvd, el modelo de consola, velocidad de grabacion y todo lo q se te ocurra para poder ayudarnos a entenderlo.
Y recuerda q eres tu el necesita ayuda si no colaboras...

estebann 05/03/2005 23:30

ps2-v5 discodvd verbatim pograma recordnow y pregunto los videojuegos play 1 sirven con el swap3 porque tanpoco van ke problema tengo.

Unkash 05/03/2005 23:54

los dicos de la psx no van, para eso te hace falta el breaker pro ORIGINAL

bueno aki va la pregunta del millon, los swap magic son originales????

si songrabados, los coges, abres el cubo de l abasura y los tiras, ya ke deben de ser original.

si los tienes originales, komo cambias los discos? pulsando el boton de eject? si es asi, lo haces mal.

tienes kl abrir la bandeja sin ke se entere la play, bien usando una carcasa k venden o bien haciendo cogswap con una llavecito ke vende/se hacen .

contesta a ver por donde van los tiros.

estebann 06/03/2005 00:23

muchas gracias un saludo

mangaka45 06/03/2005 01:04

ves eso que te ha dicho unkash es exactamente a lo que yo me referia,tienes que decirnos que version que juego quieres cargar y con cual estas intentando hacer el toc que toc= cantidad de megas que tiene el juego originalpara asi poder cargar luego una copia de seguridad.
pero tienes queexplicarnos que mecanismo haces para cargar el juego y nosotros te diremos pero si no pos como que.....

Unkash 06/03/2005 09:48

rectifico, el breaker pro puede ser grabado si lo kieres para cargar copias de psx, pero para aumentar el toc de los juegos en CD debe de ser original.

mcflait 10/03/2005 17:28

Lo que yo le entiendo a este amigo es que tiene los dos discos del swap magic, pero que al insertar las "copias de seguridad" no le arrancan las copias, es o no es así?

Bueno pos si es así la pregunta que sepas que te falta el exploit en la tarjeta de memoria


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate