Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=277)
-   -   deseando aprender (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=299246)

jjlahoz 09/03/2005 17:51

deseando aprender
 
:5} :5} hola buenas tardes a todos agradeceria muchisimo a cualquier colega si me pudiera informar sobre como puedo conseguir instrucciones para modificar el firmware del deco FTE MAXIMAL IRD 420
muchas gracias a todos
espero con impaciencia alguna respuesta
el ansia de aprender puede provocar la impaciecia

Benalcatre 09/03/2005 18:08

Modificar o cambiar?

jjlahoz 09/03/2005 18:43

por ahora que yo sepa no soy ninguna srta. las piernas por lo tanto no tengo porque tenerlas cruzadas pero la mente la tengo abierta para aprender.por lo tanto te agradeceria si me informaras sobre el tema que preguntaba
muchas gracias
el aprender yo creo que no requiere saber sobre la posicion de las piernas

jjlahoz 09/03/2005 18:58

no se que es mejor si modificar o cambiar.si consideras que cambiar es mejor dime por cual es mejor cambiar marca y modelo pero que haya instrucciones para todo lo necesario
el cambio nos hace mas sabios

ZZAMOV 09/03/2005 19:11

Lo de debajo de la raya de los post (mensages) es la firma.

Los primeros post son las chinchetas y está [B]casi todo[/B]

Benalcatre 09/03/2005 19:22

Cita:

Iniciado por jjlahoz
por ahora que yo sepa no soy ninguna srta. las piernas por lo tanto no tengo porque tenerlas cruzadas pero la mente la tengo abierta para aprender.por lo tanto te agradeceria si me informaras sobre el tema que preguntaba
muchas gracias
el aprender yo creo que no requiere saber sobre la posicion de las piernas

Como comprenderás, a mi, lo que hagas con tus piernas, me da exactamente igual, yo ni me meto con ellas ni las quiero para nada. Ah, nadie te ha dicho que seas una srta.

Como tú pregunta, cuando menos es ambigüa, me permiti la licencia de hacerte yo una ante la duda.

No se si quieres modificar el firmware que viene por defecto en ese deco para lo cual necesitarás las fuentes y desensamblarlo o bien si lo que quieres es modificarle (cambiarle) el firmware al deco en cuestión, para o cual el proceso viene explicado en el manual del susodicho decodificador al igual que te indica el programa a utilizar para efectuar tal cambio así como el hardware necesario y las nuevas versiones oficiales en la pagina de FTE.

Si lo que buscas es otro tipo de información o firmwares no oficiales aquí por expreso deseo del dueño del foro no se facilita información al respecto, pero eso deberias saberlo ya que al entrear al foro hay una leyenda que habla de unas normas de obligado cumplimiento amén de ciertas chinchetas en cada sección.

Para estar informado nada mejor que leer, leer es bueno, leer es sano, leer y no ver mejor aún.




Señó que crus

jjlahoz 09/03/2005 23:29

lo que yo quiero es lo primero porque estoy a oscuras y me gustaria como a todo buen cristiano p
oder ver la luz
como todo buen cristiano que esta a oscuras estoy deseando ver la luz

jjlahoz 10/03/2005 00:22

a mi no es que me guste la pesca lo que me pasa es que no se por donde empezar.
he estado leyendo y leyendo y no se con que quedarme.a mi me gusta la lectura pero para poder entender lo que leo necesito ayuda.
no es mas sabio el que lee mas,
sino el que entiende lo que lee
muchas gracias a ZZAMOV

jjlahoz 10/03/2005 09:39

he estado buscando por todos los sitios que conozco y no puedo encontrar ninguno de estos programas porque pienso que estoy dando palos de ciego.si me pudieras orientarme algo
saludos y gracias

lanza3d 10/03/2005 09:47

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=289084

jajoma 10/03/2005 11:34

[QUOTE=Benalcatre]Como comprenderás, a mi, lo que hagas con tus piernas, me da exactamente igual, yo ni me meto con ellas ni las quiero para nada. Ah, nadie te ha dicho que seas una srta.


Señó que crus[/QUOTE]

Ja ja ja :-}

Beni te han dado calabazas? ;)

Pd: Perdon no me he podido resistir, esto es como el chiste del sordo y el ciego :p


Salud y suerte X:-)

alkrata 10/03/2005 12:06

Cita:

Iniciado por jjlahoz
por ahora que yo sepa no soy ninguna srta. las piernas por lo tanto no tengo porque tenerlas cruzadas ....

sobre la posicion de las piernas

:rolleyes:

LA que ha liao Vd SR Benalcatre, manda egg :-}
anda que confundir a Sr con una señorita y, encima se mete con sus piernas.

JA, JA, JA, JOP JO JO.

jAJOMA tiene toda la razón.

Saludos

jjlahoz 10/03/2005 13:24

gracias por la chincheta me a ayudado bastante,ahora manos a la obra,ya os mantendre informados de mis progresos.
a BENI perdona por lo de las piernas,como puedes ver soy un completo novato en el foro y en PCs,no sabia que las frases insertadas al final de cada mensaje es como la firma de cada uno
un saludo a todos

Oceano 10/03/2005 13:40

mu bueno, mu bueno, quien dice que uno no se lo pasa bien aqui. Yo me lo paso Boooooomba!.


Un saludo a todos

alkrata 10/03/2005 17:57

Cita:

Iniciado por Oceano
mu bueno, mu bueno, quien dice que uno no se lo pasa bien aqui. Yo me lo paso Boooooomba!.


Un saludo a todos

:-/ X:-)

Efestivamente, nos lo pasamos PIPA.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:04.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate