Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   Problema con JTAG en step 17 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=299669)

Rufus007 11/03/2005 09:52

Problema con JTAG en step 17
 
Buenas a todos tengo un problema con un deco despues de recuperarlo y meterle el yeti se me volvio a bloquear punto rojo , y ya no he podido con el me sale esto
Step17: Verify Data Error, Exit.
Step15: Flash Data Verification...
It maybe takes 2 minutes!
Step13: Flash Burning...
It maybe takes 8 minutes!
Step12: Prepare For Data Burning...
Step11: Program EMI...
Step10: Reset and Initialization Hardware for Data Burning...
Step09: Set Trap Information
Step08: Check RAM...
Step07: Write Boot Up Informaion...
Step06: Erase Flash...
Step05: Set EMI Infomation ...
Step04: Set loader Information ...
Step02: Hardware Prepared
DCU_ID: 1D405041.
Step01: Initiliazition Parallel and DCU...

y ya no he conseguido salir de ahi . He probado con otro ordenador y cambiando el tdt he metido el yeti y me da el mismo problema . Si alguien le ha pasado lo mismo a ver si me puede ayudar GRACIAS.

lanza3d 11/03/2005 10:59

Te falla en la verificacion de la grabacion.....

prueba a meterlo otra vez (insistir) o intenta cmabiar de fichero, prueba a instalar otro aver si por cualquier razon, ese fichero.....tiene algun fallo/defecto.

alkrata 11/03/2005 11:37

Upps que lapsus, si te falta un pelín; que pena.

No lo has hecho mal, pero sigue intentado con alternativas, (otro pc).

Rufus007 12/03/2005 11:06

Seguimos igual
 
que nada , no se que coño le ha pasado a este deco que no pasa del step 17 pero lo mas gracioso de todo es que la primera vez le desbloquee pero fue meterle el yeti y se jodio,¿sabeis si hay alguna manera de hacerle un reset? aunque este bloqueado.

Rufus007 12/03/2005 11:38

Otra Prueba
 
He probado a ver si funcionaba en otro deco y funciona perfectamente el jtag . Ahora si que estoy perdido . A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede echar una manita. GRACIAS

ZZAMOV 12/03/2005 12:22

pues si funciona en otro deco es más fácil

o el puente (lo dudo) , o la fuente (casi seguro) o deco al servicio técnico (+ raro)

Yo probaría el 69 fuente de uno para el otro (sin desmontar nada queda muy erótico :-} )

Rufus007 12/03/2005 12:30

ZZAMOV Gracias por contestar . La fuente he medido con el polimetro y me da los valores que pone en la placa pero de todas formas provare a cambiarla. Y si no servicio tecnico.

javiwinner 12/03/2005 14:32

Mira que es raro este caso. Cuando hablas de hacerle un reset, fijate el paso 6 ya lo hace, borra la flash, en ese momento si cortas, tienes el deco que ni se enciende por lo tanto como si estuviera virgen. Yo probaría con otro yeti, e incluso metería un fichero original de fabrica y a partir de ahí el yeti. A mi me dá que todo hace indicar que el fichero está corrupto, no es problema de deco

ZZAMOV 12/03/2005 14:36

Si es el firm
¿porque funciona en otro deco?

Rufus007 12/03/2005 15:11

Vamos a ver el deco venia bloqueado y con el jtag lo desbloquee y le meti el firm original y luego por puerto serie le meti el yeti y entonces fue cuando se bloqueo' . Luego ya imposible y el otro deco del que hablo le he metido el firm por jtag y bien o sea que el jtag no es y el firm tampoco tiene que ser algo del deco lo de un fichero corrupto no lo descarto pero parece raro.

javiwinner 12/03/2005 17:13

Pues intenta con jtag es la unica manera de borrar la flash previamente.

Rufus007 13/03/2005 11:55

Al final conseguido
 
Bueno primero gracias a todos los que me han ayudado . el problema se ha resuelto apagando del interruptor trasero cuando llega al step 6 "borrado de flas " y acto seguido se le mete por jtag el firm original , y de repente paso 17 superado cojonudo 2 dias como un ******* con el puto aparato.Lo dicho gracias a quien me ha ayudado


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate