Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   IRD400/U4100 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=276)
-   -   ayuda con el nilelsat (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=302410)

zangano123 21/03/2005 22:33

ayuda con el nilelsat
 
hola amigos,tengo un pequeño problema:tengo el ird 400 y un dissec de para 4 satelites ,y actualmente lo tengo puesto con el astr...y el hispas....ayer intente conectarle el nilelsat lo busque con el localizador de satelites analogico y no hubo manera por que supongo que me hace falta tener aunque sea un canal libre programado en el deco.la antena la mobi taitantas veces y nada y al mismo tiempo buscava los canales y nada......yo os pregunto sabeis otra solucion ...ah y que no sea llamar a un antenista especializado(es broma)aparte le inserte en el deco un par de frecuencias de canales del nilelsat pero tampoco fue bien.bueno ya me direis ......un saludo a todos los compañeros y moderadores......gracias

opc 22/03/2005 15:10

tas apuntando al nilesat??. Salu2

alkrata 22/03/2005 19:47

Diseq 1.4 debes tener esta config:
1 astra
2 págaro
3 nilesat
4 hispa

El nilesat está un poco xungo de capturar, con tu localización, a través de la red, sabrás la orientación, brújula en mano, paciencia y lo encontrarás, (paella de 80 en la capital del Turia).
Suerte

PD revista satelital en mano, el que captures le haces una pequeña busqueda de canales, mira en que satelite estás, cotegnadolo con los datos de la revista, y afinas pocoa a poco, anotate bien las referencias de lo que encuentres, con rotulador indeleble.

zangano123 22/03/2005 23:20

amigos mi localizacion esta en mallorca-islas baleares y lo de la brujula no habia pensado en ello pero ahora como tenemos 5 dias de puente ,lo provare hasta que rebiente y si no me va bien pues al cuerno yo solo lo hago por el futbos del aljassira
p.d. alkarta he visto la configuracion del dissec que tu me pones y en el 2 pones pagaro,no tengo ni idea que es supongo que un satelite ,pero es la primera vez que lo oigo

bueno muchachos ya os contare mi aventura con nilelsat
un abrazo desde mallorca

pegaso21 22/03/2005 23:39

2-Hotbird


Mira tambien aquí :

[url]http://es.geocities.com/zapadoko/[/url]

Por si te sirve para algo.

ElTioPaco 23/03/2005 02:58

Una solucion de andar por casa:

Yo probaria primero a sintonizar el nilesat sin el disec.(si puedes).
En cuanto a la localizacion del satelite,
si tienes antenas al astra y el hispasat,
la localizacion del nilesat está mas o menos en el medio
de los dos, luego la antena debe estas apuntando al medio (+ o -)
y un poquito mas alta que los otros.
La salida del lnb apuntando a las 18.00h.
Con un satfinder no deberias tener problemas.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

alkrata 23/03/2005 10:28

Gracias Pegaso por echarme una manita.

Yo tengo, con 80 con soporte de gafas (para dos LNB con desfase de 6º) Hotbirt y Astra, va divinamente.

Está clarito.

PD pájaro caliente = hot birt 13ºE. Interesante por spaguetti y gabachilandia.

Armin 03/04/2005 23:07

Pues yo en Murcia con un Prolink-3 de Promax y una paellera de 60 lo pillo sin problemas.

buileon 04/04/2005 12:49

¿Alguien si con una paellera de 60 se pilla desde Jaén?

kaski 04/04/2005 13:21

buileon yo lo intentare en esta semana para poder ver el madrid-barsa. yo soy de donde es la morenita y haber si tengo suerte. ya comentare.


saludos

buileon 04/04/2005 16:03

Kaski, gracias por responder. Yo también soy de allí. Lo mismo nos vemos en el cerro. Cuando pruebes házmelo saber. Lo mismo digo

kaski 06/04/2005 12:40

buileon esta tarde despues de jalar, probare a buscar el nilesat y ya os comentare, pero creo que lo tengo ya cazado.


saludos

buileon 06/04/2005 12:44

Yo también probaré esta tarde. Manaña te digo.

pichiu 07/04/2005 16:37

yo no soy de ahi, pero estoy viviendo ahora mismo en And.. r. asi que por favor, si lo lograis me lo comentais a mi tb. Yo tengo televés de 60 y ahora mismo mirando a astra. gracias por todo.

buileon 08/04/2005 08:19

Lo pilla estupendamente con la paellera de 60. El único problema es que de los 4 canales de Al jazeera sport, tres son F, y 1 está C. ¿Qué emitirán por el C?
Un saludo y animo que desde nuestra zona se pilla sin problema.

jaume2971 08/04/2005 23:05

chicos..de castellon parriba es antena de 1 metro ...comprobado con el programa satcodx--coger el trasponder mas fuerte que es el 12015 v 27500..creo recordar ..esta en flysat.com

suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:26.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate