Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Extension para Abrir Firefox desde el Internet Explorer... (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=303615)

Voyager 25/03/2005 23:19

Extension para Abrir Firefox desde el Internet Explorer...
 
Imaginaos que estais dormidos o teneis el dia tonto, y estais usando el Internet explorer para navegar, y de repente os dais cuenta...

No preocuparse, eso pasa en las mejores familias...

Si os instalais esta extension se os abrira en el firefox la pagina que esteis viendo en el Internet Explorer...

http://www.iosart.com/firefox/firefo...iew_0.31.1.xpi


Como lo hace? NI IDEA... pero me he quedado de piedra :D:D:D

Un saludo

PD: Si se que deberia ponerlo en Internet y exploradores, pero como por alli no se pasa nadie, tendria menos gracia :-/ :-/ :-/

kantazo 25/03/2005 23:30

y donde se pone ese archivo?
es pa probar si chuta tb en el netscape beta

Voyager 25/03/2005 23:59

Pues seria una duda que tengo kantazo, saber si las extensiones del Firefox valen en el Netscape... seria una chulada...

De todas formas no creo porque buscara el firefox.exe, pero se puede adaptar la extension al Netscape :)

Ya sabes que yo por joder a MS... cualquier cosa :D:D:D

Un saludo

Voyager 26/03/2005 00:24

Pues parece que si que funcionan las extensiones del Firefox... supongo que en Herramientas habra un manejador de extensiones no?

Un saludo

patasdeloro 26/03/2005 00:38

Cita:

Iniciado por Voyager
PD: Si se que deberia ponerlo en Internet y exploradores, pero como por alli no se pasa nadie, tendria menos gracia :-/ :-/ :-/

Uyuyuyyy!!!! posteando fuera de su seccion correspondiente!!!! mal royo amigo Voyager :D Te voy a poner dos velas negras!!! bueno,te perdono la vida y lo dejo aqui un poquico antes de llevarlo a su seccion :D :D :D

P.D: tengo que probar esa extension y si no me convence te muevo el post volando:D


Ale,aprovecho para decir que hay una nueva seccion de INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. os invito a todos a que paseis por alli ;)


Un saludo

Coke 26/03/2005 00:59

saludos...

pues lo hace incluyendo en la extension un ejecutable, que crea dos entradas de registro, esas entradas son...

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\MenuExt\Open Link Target in Firefox

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\MenuExt\View This Page in Firefox

entoces me pregunto yo, si se puede incluir un ejecutable en una extension para crear una entrada de registro...tambien puede haber algun listillo que incluya un ejecutable que te borre todo el registro por ejemplo....o que te meta un troyano, no?

esto de las extensiones es bastante peligroso por lo que veo, asi que si no quereis problemas mejor os bajais las extensiones de paginas fiables y no de cualquier pagina.

Coke.

Voyager 26/03/2005 01:18

exacto Coke... ademas el firefox si te das cuenta no permite de entrada instalar extensiones desde cualquier pagina... a menos que tu lo permitas...

te apuestas algo a que la futura entrada de troyanos y dialers en el FF va a ser por ese metodo? :D

Aunque es coñazo ir permitiendo instalar extensiones, no se si se molestaran en hacerlo...

Un saludo

Voyager 26/03/2005 01:19

El truco de la extension es que eligiendo esas dos opciones, se abre un html en activeX para ejecutar el explorer... ya se como lo hacen :)

Un saludo

Coke 26/03/2005 02:07

exactamente y este es el codigo de ese html

Código HTML:

<HTML>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" defer>

function runFirefox(location) {
        var ws = new ActiveXObject("WScript.Shell");
        try {
                ws.Run("firefox \"" + location + "\"");
        } catch (fireerr) {
                try {       
                        ws.Run("mozilla \"" + location + "\"");
                } catch (err) {
                }
        }

}

var oWindow = window.external.menuArguments.top;               
if (oWindow != null) {
        runFirefox(oWindow.location);
}
</SCRIPT>
</HTML>

yo tambien creo que sera por esa via, en el momento que empiezen a proliferar paginas con extensiones...los de siempre aprobecharan para meter sus virus, troyanos, spywares, etc.

Coke.

K0TE 26/03/2005 03:35

Cita:

Iniciado por Voyager
Imaginaos que estais dormidos o teneis el dia NOVATO, y estais usando el Internet explorer para navegar, y de repente os dais cuenta...

No preocuparse, eso pasa en las mejores familias...


:D :D Que bueno.

kantazo 26/03/2005 10:31

necesito ayuda!
en el netscape 8 beta hay en herramientas un cacharro que pone Extensions, y si le doy se me abre una ventana, como oño se hace pa instalar ese trasto?
y una cosa, si le doy a buscar extensiones me lleva automaticamente a la web de firefox, asi que debe chutar!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:21.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate