Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Baja en Wanadoo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=306266)

el kawa 03/04/2005 19:53

Baja en Wanadoo
 
¿Me podriais decir el número de fax para darme de baja de Wanadoo con tarifa plana de 56k? Estoy harto de ellos, solo me dicen que me van a llamar al movil y sigo esperando y pagando, claro.
Gracias y salu2.

mgc 04/04/2005 01:42

Hola.
Pues yo quería darme de baja en la tarifa plana de 56k que tengo y poner la que tienen para fin de semana. Los llame hace unos 2 meses y aun sigo esperando el cambio. Ya se que quieren que les llame a su 902 y les insista .
Pero si alguien me dice el numero de fax les mandare un burofax con acuse de recibo y a tomar viento con estos impresentables.
¡ increible esta gente de Wanadoo, que sinverguenzas más grandes !

Bender034 04/04/2005 11:22

Mirad en www.adslayuda.com

el kawa 04/04/2005 15:56

Tu te ibas a cambiar a la tarifa de fin de semana, pero yo me cambie a ADSL y llevo mes y medio esperando, primero fué el paquetito, y ahora por no se que error de volcado de datos no me formalizan el alta, asi que, se acabó, me doy de baja de ADSL y de la 56 k que tenia anteriormente.
Salu2.

motril68 09/04/2005 22:46

x el kawa
 
Lo mejor que puedes hacer es darte de baja pero siempre a través de burofax o carta certificada abierta para que correos que es desde donde vas a mandarlo se quede constancia de una copia de lo que has mandado por si tienes que llegar a juicio con ellos.
La asociación de internautas recomienda que la carta de baja sea redactada por un abogado y en esta les marques un plazo para contestar,si no contestan,con la copia que te he dicho antes te vas a la ocu de tu ciudad y les pones un queja a wanadoo.
Yo tenia en Octubre de 2004 contratada tarifa plana con wanadoo,el 31 de Octubre de 2004 les solicité el cambio a adsl go 512.A los pocos dias me lo pensé mejor y decidi anular el cambio,a partir de ahí un sin fin de llamadas al 902 dichoso y cada vez me contaban una cosa distinta según el operador que me atendiera,decian algunas vesces que habia un problema en el volcado de datos,me tomaban el nº de movil y que me llamarian.
A finales de Diciembre les pasé un fax desde correos de granada y es la unica vez que me hicieron caso,el dia 1 de Enero de 2005 ya no tenia no tarifa plana ni me dieron el alta en adsl.
A 1 de Febrero me liberaron el adsl que lo habían tenido ocupado sin darme de alta y ahora lo tengo contratado con otra compañia de adsl con la que me va fenomenal.
Saludos y suerte.

galactico 12/04/2005 09:13

¿Cual es tu nueva compañia motrileño?, ya que yo estoy en la misma situacion casi que tu

el kawa 12/04/2005 18:52

Hola, compañeros. Motril68: Al final les mande un fax, y me han llamado al movil para preguntarme el por que de darme de baja. Le expliqué lo que me habia ocurrido, y me dijo la señorita que les enviase un fax con copia de mi DNI. Ya lo tienen alli, pero como tu me indicas, creo que para curarme en salud, enviaré un burofax, por si las moscas. De todas formas, ¿tu crees que tendré la linea retenida, si al final no me di de alta en su ADSL? Y, si es así, ¿hay forma de denunciarlos?
Gracias y salu2.

motril68 12/04/2005 23:42

x galactico:mi nueva compañia de adsl es terra en la que estuve unos meses antes de intentarlo con wanadoo,y a la que al final he vuelto.Me va de maravilla la conexión,en 7 dias me tenian el adsl activado(son filial de telefonica)y por ahora ya te digo va todo muy bien,eso si un consejo,si te dan un modem en cuanto lo recibas lo tiras,no sirven se cuelgan cada 2x3,si tienes opción de elegir alta con router hazlo así.

x kawa:ya te digo,a mi me ocuparon la linea adsl y no me daban el alta,llamaba al 1004 y me decian que la linea estaba ocupada por otro operador,pero por lo visto esto se ha solucionado,telefonica tengo entendido que te puede liberar la linea creo que para contratar con ellos.
Para denunciarlos con el burofax que dices que vas a mandar desde correos te tienes que esperar unos 15 dias marcandoles un plazo para que respondan los de wanadoo,si no te responden te vas a la ocu de tu ciudad y con la copia del burofax que enviaste pones una queja.

Saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:42.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate