Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Grabar juego. Ayuda por favor (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=318695)

Baucis 11/05/2005 00:54

Grabar juego. Ayuda por favor
 
Hola a todos

Me acabo de bajar del eMule el siguiente fichero:

[PSpain2FULLDVD]Worms_3D_PAL_Multi_PS2-ECHELON[www.ps2fulldvd.tk].rar de 778 Mb

Al descomprimirlo veo que tiene 18 partes con el siguiente formato: *.001, *.002, ..., etc hasta el *.018

He usado para unirlas el HjSplit 2.2 y me ha creado un fichero sin extensión alguna y de nombre e-worm3D

¿Cómo he de grabarlo? ¿es una imagen a la que tengo que poner la extensión .iso y lo grabo con Nero u Alcohol?

Gracias por vuestra ayuda!!

bujias 11/05/2005 02:09

si te a hecho 18 partes segun tu es seguramente porque en el winrar tendras puesta la opcion de comprimir y descomprimir iso tu simplemente lo que as bajado lo descomprimes luego pulsas sobre una de las 18 partes y te saldra otra ventana con la imagen arrastrala por ejemplo al escritorio y ya la tienes lista para grabar con el soft que mas te guste alcohol nero etc .. no necesitas nada para unirlas lo hacen solas al pinchar en una como te e dicho salu2

KillerStorM 11/05/2005 15:38

Solo necesitas winrar, y desactivar la opcion asociar winrar con iso.
Winrar / opciones / configuracion / pestaña integracion / desactivar iso.

Baucis 11/05/2005 18:07

Gracias por responder a ambos.

Pues ya tenía eso así como decís. Voy a bajarme la última versión de winrar y os cuento, que a veces he tenido algunos problemas de ese tipo descomprimiendo cosas... y es que no siempre sienta bien descomprimir algo que se ha comprimido con una versión superior.

Un saludo y gracias

Baucis 11/05/2005 18:32

Pues nada, me sigue ocurriendo lo mismo.

Acabo de instalar la última versión del winrar (por defecto no viene asociada a los *.iso) y al extraer el fichero me vuelve a crear las 18 partes. Como la extensión de esas partes son 3 cifras, no puedo pinchar sobre ellas ya que no están asociadas a ningún programa. El HjSplit es un programa tipo "hacha" que une ficheros cuyas extensiones son como ya os he dicho, pero claro, el fichero que me crea no tiene extensión alguna y renombrarlo a *.iso me parece un poco chapucero...
Espero que entendáis lo que os digo


Gracias de nuevo

bujias 11/05/2005 18:46

pues no lo entiendo segun dices te crea 18 partes rar00 a rar 18 pues haciendo doble clik en cualquierea de los rar te tendria que salir la imagen salu2

Baucis 11/05/2005 19:01

Los 18 ficheros son como este:

Código:

e-worm3d.001
pero va aumentando en número de la extensión.

Si haces doble click en un fichero cuya extensión es .008, por ejemplo... te sale, como sabrás, la pantallita de windows pidiéndote con qué ejecutable quieres asociar esa extensión.

Yo tampoco entiendo nada... no es la primera vez que hago este tipo de cosas y llevo ya muuuchos tiros dados, pero esto me extraña.

Espero aprender qué pasa para tener un tiro dado más... :D

Gracias por el interés

Baucis 11/05/2005 19:18

Solucionado... yo flipo...

Lo único que he hecho es asociar la extensión .001 al winrar y ya si que pude ejecutarlo y me salió la imagen como siempre que sale bien...

Pues bueno, listo... una cosa más ;D

KillerStorM 11/05/2005 20:44

Pues eso te estabamos diciendo q con el winrar tenias suficiente, los archivos .001 son extensiones del winrar.

Baucis 11/05/2005 21:40

Pues mi winrar no asocia esas extensiones al programa, de ahí mis problemas.

Hacía doble click y no los abría ni el winrar ni ningún programa, pero bueno, ya está probado y funciona perfectamente, así que otra cosita que he aprendido... :D

Gracias!!


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:33.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate