Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Donde Estan Los Canales (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=318858)

School 11/05/2005 16:57

Donde Estan Los Canales
 
Q hay, vaya sorpresa me he llevado hoy cuando e instalado el TDT que compre, si es que ahora veo menos canales que antes, yo pensaba q podría ver el net tv, el veo y extranjeros y resulta q solo puedo ver la 1 y 2, Antena 3, T5, Canal +(lo q nos dejan ver claro), Canal Sur y Canal 2 Andalucia; sabe alguien si se puede ver algun otro canal y las frecuencias donde estan, o me parece que voy a mandar el deco a un cajon. Gracias....
Estoy en Sevilla, pero del Betis (1-0). :confuso:

kaski 11/05/2005 17:16

pues me parece a mi, que soy de jaen, que eso es lo que hay hasta nuevas incorporaciones. pero por lo menos tenemos mas calidad de imagen, algo hemos ganado.


saludos

Lacuni Murgis 11/05/2005 19:03

School de momento eso es lo que hay aqui por andalucia es cierto lo que dice kaski por lo menos ganas en calidad de imagen ademas no te impacientes para septiembre mas omenos tendremos hasta veintes canales mas si no estoy mal informado lo que puedes hacer es poner una T unas la mandas a la tele directa como siempre y otra pata el tdt asi mientras podras seguir viendo los canales.

kaski 13/05/2005 13:19

x El Divino. buen juguete y mejor el escudo.


saludos

jjsi2002 13/05/2005 17:09

en efecto, y da gracias que puedas ver las autonómicas, porque en la comunidad valenciana las autonómicas no se ven en el 100% de la comunidad. En Alicante NA DE NA, y en el resto SI. Hasta para ver la TV nos j....n los señores que manejan el cotarro desde VALENCIA.
Un saludo a todos y que haya buen rollito, que no deseo ofender a nadie, solo a los de ARRIBA.

dorex2 13/05/2005 23:24

Pus si, jjsi2002 o como te llames, como solo quieres ofender a los de arriba, pues q te jo... a ti (como tu dices). ALGUN MODERADOR DEBERIA BANNEAR A ESTE ELEMENTO. Envidiososo alicantinos. Hariais mejor papel haciendo comunidad con Murcia, asi seriais vosotros los de arriba y los q jod... a los de abajo.....

PERO DE BUEN ROLLITO, EHHHH.

VALENCIA: TVE1, LA 2, A3, TELE 5, CANAL POLLO (ABIERTITO GRACIAS AL DEKO), C9, PUNT2, VEO TV, NET TV........... y lo q venga, para eso somos los de arriba.

Se siente chico haber elegido muerte o mejor, haber nacido arriba...

jjsi2002 16/05/2005 20:26

pedazo de neandertal me acabas de tocar los h...vos de una manera que no lo sabes...
a quien deberían de banear es a ti, porque no te enteras.NO ME REFIERO A LA SUFRIDA POBLACION DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, sino a los POLITICOS QUE MANEJAN SUS COMISIONES A SU GUSTO, aunque a lo mejor eres uno de "ellos" y no lo sabemos.... y por eso te has ofendido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:56.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate