Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   Me Estan EngaÑando ??? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=323466)

j_josky 27/05/2005 18:52

Me Estan EngaÑando ???
 
A las buenas..esta consulta la hago al creer que me están engañando unos "técnicos" en la instalación de antenas.
Esta semana llamé a una empresa especializada en la instalación de antenas para que vinieran a mi casa a presupuestarme la instalación de un motor en la antena. Vivo en Madrid y tengo actualmente una antena de las antiguas de V** D** orientada hacia el Astra y con un deco Fcis7000. El dicho técnico se presentó a la hora fijada, subimos a la azotea y nada más verme la parabólica ya me decía que la tenía que cambiar por otra , que esa no valía. Con esta parabóliza sintonizo actualmente unos 500 canales por el Astra y anteriormente estaba sintonizando correctamente los del Hispasat..¿más grande para qué?.
Vale..me hago el tonto y digo que sí.
Siguiente idea del técnico..que necesito dos parabólicas con 2 nuevos LNB para poder pillar 2 satélites.
Le indico que para que quiero 2 parabólicas y me dice que para poder tener sintonizados 2...le recuerdo que para eso quiero el motor y se retracta y me dice que bueno, que sí que con una parabólica más grande con 2 LNB me valdría pero que necesito tirar un cable de corriente desde mi piso, un cuarto, hasta la azotea, es decir, 4 pisos más arriba para que se mueva el motor.
Aquí viene más dudas.. ¿Los Motores necesitan alimentación de corriente independiente?,
¿necesito tener "2" lnb en la parabólica?, ¿me está tomado el pelo el técnico?.
Bueno esto es lo que hay..si alguien sabe de algún sitio donde me pueda enterar cuanto cuesta de verdad un instalación en condiciones o si sabe de alguien que las ponga que me mande un privado.
Muchas gracias y pedonad las molestias.

carlocma 27/05/2005 19:28

hola pues te explico pues como que el tecnico no tiene ni idea
solo en lo de que seria conveniente cambiar la antena por una mas grande
la que tienes te valdria, pero ya que le vas a poner motor seria bueno una de
90 o 100 como minimo te cogera mucha mas señal y seguro mas satelites
tambien influye algo donde residas ah y un buen lnb 0.3 de todas formas
en la seccion de antenas te orientaran mucho mejor

sobre lo del cable royo patatero con el mismo que tienes va todo
los decodificadores alimentan la antena por el mismo cable

yo tengo una de 85 de diametro con motor y va de vicio y un solo cable
el que tenia antes para astra

elMaestro 28/05/2005 00:35

lo del cable-depende de los metros que tiene-hasta 20 metros -da igual cualquier cable...
lo de la antena - te vale la misma si quieres captar astra e hispasat...
lo de la instalacion-si hay motores que necesiten segundo cable para alimentarse pero son para antenas de mas de 1,35M...
lo de los 2 lnb´s-si instalas una antena fija-si los necesitas para captar 2 satelites con la misma parabolica.para motor solo necesitas 1 antena con 1 lnb


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate