Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   Como grabar a baja velocidad? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=325617)

gUiRo 06/06/2005 00:32

Como grabar a baja velocidad?
 
Buenas, necesito un programa que me permita grabar las imagenes a 1x o 2x, tengo el lector muy cascado y no puedo abusar mas, conoceis algun programa? el nero, alcohol no me permiten a menos de 4x.

salu2 y gracias

mangaka45 06/06/2005 10:38

claro,joder si graban a lo que tu les digas lo que no graban es por encima de lo que la grabadorqa y el consumible le permite pero conoces tu un ferrari que pueda ir a 20km/h
es lo mismo por debajo todos por encima de lo que marcan ninguna....

gUiRo 06/06/2005 13:34

ya me imagino, pero mi problema esque tanto el nero o el alcohol solo me permiten grabar a 4, directamente no me aparece la opcion de 1x ni 2x ni 3x ni nada que este por debajo de 4, alguna solucion?

gracias

mangaka45 06/06/2005 14:16

si claro tu haces la imagen del juego a la velocidad de 1x es decir lo grabas en el disco duro a 1x y cuando lo pasas al soporte digital no puede ir mas rapido,...
es como si tu fabricas porsche que sin topes va a 40 pues por mucho tope que le quites no va a mas de 40,me entiendes?

gUiRo 06/06/2005 15:03

ams es un poco raro tio, los juegos me los bajo de la mula o del torrent asi q no se a q velocidad han sido pasados al hd. Weno gracias de todos modos y a joerse :p.

salu2

trotamundoss 18/06/2005 22:32

No se guiro, quiza tu prblema es que tengas una piooner 109 o una parecida,, yo tengo una y no graba a menos de 4x aunque le puedas selecionar menos caƱa se te acaba poniendo a 4x
SALU2

gUiRo 18/06/2005 23:52

Pues recientemente me he cambiado de grabadora te hablo de hace 1 semana me he comprado una lg de doble capa la GSA-4163B y le pasa lo mismo, y amigos con LG tb les pasa, yo la que tenia antes tb era LG el modelo normal baratillo jeje.

salu2

lobo25 21/06/2005 22:49

Tengo dos gravadoras:

a) sony antigua velocidades 1X,2X,3X y 4X es antigua y nunca pasa de 4X, con todos los programas de grabacion.

b) philiphs de unos 4 meses de doble capa, no te deja bajar a menos 4X en ninguno de los programas de grabacion, solo te dejaria grabar a menos velocidad, siempre que metieras un disco dvd 1x4X y te dejaria grabar a una de esas dos velocidades.

El otro dia se me bajo el juego samuray warriors y al grabarlo a 2X fallaba el juego se ralentizaba y por un lado la musica y por el otro el video, pruebo y lo grabo a 1x otro tanto de lo mismo, lo grabo a 4X y ningun problema el juego funciona bien.

gUiRo 21/06/2005 23:13

Oks, por una parte me jode que no podamos grabar a 2x con las grabadoras nuevas, y por otra me alegro por no ser "yo" el problema jeje.

salu2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate