Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   TDT - Debate general (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=267)
-   -   Novedades GXMax TDT (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=326543)

Lacuni Murgis 10/06/2005 18:31

Novedades GXMax TDT
 
Pues eso novedades para los mvsion en gxmax 2.33 a ver si nos dicen lo que trae esta actualizacion.???

dorex2 10/06/2005 23:59

Cita:

Iniciado por El Divino
Pues eso novedades para los mvsion en gxmax 2.33 a ver si nos dicen lo que trae esta actualizacion.???

Divino, te iba a mandar a un satelite cuando he leido esto, no lo podia creer, ademas acababa de pasar por gxmax y como solo miro lo del satelite no me fije en el 7000T q lleva meses sin moverse.
No se las novedades, supongo q sera ponerse al dia con el FCIS 7000 E+ de satelite q va por esa version y asi darle un lavado de cara a la 1.83T.
Es mas, me atreveria a decir q van allanando el camino hacia un firmware comun q sea permitido en el famoso COMBO de MVISION del q ya se ha hablado en este foro.
Podria decir q puede q incorpore los juegos q lleva el MVISION de satelite, q diga la encriptacion q se esta utilizando (Nagra,...), cambio de colores... tal y como ocurre con el FCIS 7000 E+ de satelite.
Lo unico q puedo aportar es el Readme.txt q lleva la 2.33 de satelite:

Readme:

Version Histoy

2.33
1. Polsat Fixed
2. Added BISS PID
3. Support tps crypt when user input AES key
4. Include Time-Reservation


Las 3 primeras opciones no las entiendo como tampoco mucha gente q estamos en los foros de satelite (y no creo q valgan para TDT), pero la ultima, si existe en el 7000T, es cojonuda :) para la programacion del deko, de su encendido y apagado, lo cual es ideal para grabar del cpuff q cumple sus horarios y no tener q dejarlo en marcha grabando, dado su consumo y excesivo calentamiento. Solo por la 4 ya vale la pena (tiene varias programaciones, como un video).

De todas formas no dejemos muy lejos la 1.83T q nos ha funcionado tan bien, por si acaso hay q recuperarla. :rolleyes:
Posiblemente mañana mismo la pruebo......... YA OS COMENTARE. :cool:

dorex2 11/06/2005 00:21

Efectivamente parece tratarse de una unificacion de los models de MVISION para TDT, SAT y el reciente COMBO (TDT+SAT) (q tampoco antes me habia fijado q tb estaba en gxmax).
Esta pagina ya puede llegar a confundir al elegir el firmw por la foto (leer muy bien para cual es aunque este en ingles), ya q los 3 son muy similares a la vista.

Como dije, ya os comentare si antes no se adelanta otro osado (gxmax es fiable).

dorex2 11/06/2005 01:01

kostrof abrio este tema en el hilo de receptores (donde se debia abrir) y ya lo habia probado, y parece q no quita rayas del cpuff.... aun asi le deje alli las siguientes reflexiones.

[QUOTE]Pero veo q kostrof ya la ha probado y...me callo la boca (voy a comuniarlo alli tb). Ya q si no vale pa ver flores e cpuff, no vale para nada (los juegos me la sudan).

Unas preguntas kostrof:
- Activaste la smart con 4 ó 5 9's?
- Sale la encriptacion del cpuff?
- Tiene diferente colorido el OSD?
- Lleva la opcion "Reserva de tiempo" en el menu "Opciones"?
- No comprobaste antes la configuración en la SmartCard" (quizas esten equivocadas)?

Me extraña q los de gxmax (fiables 100% hayan pasado por alto las rallas o flores del cpuff, cuando tanto hacen por abonar los jardines en los satelites.
Asi q LO PROBARE A PESAR DE TOD[/QUOTE]

Yo lo probare, previa comprobacion de keys y si no quita rayas me vuelvo a la 1.83t (parece q no hay problemas para volver).
Cada uno q haga lo q quiera.

Lacuni Murgis 11/06/2005 11:14

entoces no lo tocare por que esto firmware son lo que trae nuevo de fabrica y a cambiarlo daba error 0 creo. es que hace que no pesco uno nuevo recien comprado y no me acuerdo bien, pero me parece qe fue asi.

MOMOCALPE 11/06/2005 23:36

perdonar, he actualizado a 2.33T y no se ve cpuff. ¿ donde viene definido y que nº de proveedor tiene?

dorex2 13/06/2005 16:13

Bueno, no he podido probarlo hasta hoy, pero efectivamente cpuff no florece, a pesar del abono. Alguien sabe si el pirata 66 trabaja solo? s abono es correcto (como el de la 1.83) y no lo acabo de entender. Es una pena, pq el resto de opciones nuevas (juegos, temporizadores, visualizacion de la encript.) son geniales (como ocurre con el deko de satellite).
He vuelto a la 1.83 de momento, sigo estudiando y comprobando el abono de ambos fw. No puede ser un error de gmax, quizas un despiste.

Por cierto, podria algun moderado mover este post o cerrarlo, a "Receptores"? Estamos duplicando la informacion y eso no es bueno.

MOMOCALPE 14/06/2005 21:34

En el foro español de mvision, me han contestado que si lo ven sin rayas???????? Yo personal__ no lo veo tp. Han quitado los prov 00 00 02, 03,04 y otro más. Igual tiene algo que ver. Tb se puede subir de version y bajar sin problema. Al final me he quedado con la 1.83t.
Por cierto, en el foro de receptores toda la informacion es del modelo para satelite.

dorex2 15/06/2005 00:50

MOMOCALPE, la seccion referida es RECEPTORES TDT Y PCTV-TDT http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=284 en este mismo foro (TDT TELEVISION DIGITAL TERRESTRE) y mas concretamente GALAXYS-MVISION F7000T (DVB-T) http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=265

Por favor, patasdeloro, mueve este post o cierralo, este no es su sitio; estamos hablando del firmw se un receptor y no es ningun debate general. Asi duplicamos informacion, confundimos... Tu respuesta ya ha sido investigada alli.

Bueno, me voy alla, q aunque no sabemos mucho seguimos investigando http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=326512.

ARNOLD65 15/06/2005 11:21

habeis activado la smartcard? 9999 una vez en el menu

dorex2 15/06/2005 12:56

Cita:

Iniciado por ARNOLD65
habeis activado la smartcard? 9999 una vez en el menu

A ver un poquito de por favor...
Ves donde se te indica en la respuesta anterior q alli ya he puesto la solucion, al menos la q yo he encontrado.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:37.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate