Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   CRISTOR ATLAS y ILLUSION (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=293)
-   -   Pixelaciones M5 Combo (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=334460)

JUANFRIXXX 22/07/2005 20:49

Pixelaciones M5 Combo
 
Tengo un M5 combo nuevo. En la Digital terrestre tiene muchas pixelaciones.
Alquien ha solucionado este problema? Me aconsejais mandarlo al servicio técnico.
Resulta que tenia antes en mi casa otro receptor digital terrestre solo y no tenia
tantas pixelaciones. Por favor, contestadme. Gracias.

pacorroas 22/07/2005 21:08

yo lo tenia y tambien me pasava lo mismo ..... la solucion "te aconsejo que lo cambies por el M3 combo". Ese no falla,el problema es que los M5 no van bien, tienen un defecto de recepcion terestre,
en tus manos esta!!!

climaluz 23/07/2005 03:24

Re: Pixelaciones
 
Si dices que no tenias tantas pixelaciones significa que ya tenias algunas anteriormente, eso es porque no recibes correctamente la TDT, al probarlo con varios decos notas la diferencia de recepción entre unos y otros, una solucion correcta seria seria cambiarlo por un Combo M3 ya que quizas responda mejor para señal más baja como dice paco, pero humildemente creo que lo mejor seria que mejoraras tu señal TDT para que no tengas pixelaciones con ningun deco, ¿como? tienes varios metodos aunque el mejor es colocar una antena que tenga su mayor ganancia en los canales altos, a veces como complemento se puede colocar un preamplificador de mástil para que te pase correctamente tanto el BER lejano como el cercano.
Espero que te sea de ayuda.

JUANFRIXXX 23/07/2005 11:41

Hola Ref. Pixelaciones
 
Con el Mvision Terrestre no tenia apenas pixelaciones, a lo mejer una cada hora, con este
receptor es una cada minuto. El receptor me gusta. La antena mia es comunitaria. Hay una antena interior de vivienda ? O un amplificador que me aumente la señal?. Otra pregunta alquien sabe donde esta el servicio técnico de este aparato? Muchas gracias .

climaluz 26/07/2005 03:40

Re pixelaciones
 
A la entrada de tu vivienda puedes poner un amplificador de interior de vivienda, estos tienen unos potenciometros para variar la amplitud, te en cuenta que si lo pones a tope te amentara la señal pero puedes perder calidad y que no se vea, debido al batido de frecuencia por los propios transistores de amplificacion, por lo cual te recomiendo que cuando lo coloques vayas disminuyendo poco a poco hasta que te llegue una calidad adecuada. Si es una vivienda que cumple con la ICT en el registro secundario (es el registro de television que tienes en el pasillo de tu finca, el cual reparte a tu piso) lo puedes colocar hay mejor que en la vivienda y todo, cuanto mas atras este mejor, pues amplificara sobre señal mas "limpia".

edan 26/07/2005 08:48

He comprobado lo del M5 con respecto al M3 y es una barbaridad lo que pasa, cuando con el M5 no se puede ver en mi casa, casa individual y con una antena buena y todo correcto, en la misma toma donde el M5 no funciona y al mismo tiempo, es decir uno encima del otro conectas uno desconectas otro, ya sabeis, pues cuando el M5 no funciona pones el M3 y la señal de calidad sube al 90%.Si que tiene algo diferente el M5 que no va bien con el tdt.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate