Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=305)
-   -   Nueva Oferta Adsl+Voz Telefonica (Adsl Duo) (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336087)

Heart_ 30/07/2005 23:31

Nueva Oferta Adsl+Voz Telefonica (Adsl Duo)
 
Ya era hora, no se donde lo lei pero aqui os dejo el enlace, es cierto yo he llamado al 1004 para darme de alta .

Resumiendo seria


ADSL DUO
ADSL 1 mega
Cuota de alta 38,10 e
Kit usb autoinstalable gratis
Router inhalambrico serian 39 euros
Cuota mensual 39,90 euros
Todas la llamadas metropolitanas,provinciales e interprovinciales (nacional) con limite de 120 minutos por llamada. Sin limite de tiempo es decir para siempre.
Si llamais para daros de alta quizas los teleoperadores aun no sepan nada, pero decidles que lo miren bien.
En la web aun no hay nada al respecto.
Mas info aqui:

http://www.adslzone.net/postx7242-0-15.html

Venitez 31/07/2005 22:59

joder pues esta de p. madre por fin algo bueno por poco q sea,
¿Y si ya tienes adsl contratado a 1mb?? COmo será la oferta??

Mañana llamaré.

saludos

krusty 01/08/2005 12:02

Hola,
Acabo de llamar, y despues de esperar y "batallar" un buen rato, ya estoy apuntado. Yo ya tengo ADSL, y me comentaban muchas cosas distintas, como bien dice Heart no tienen todavia mucha idea, pero al final te sales con la tuya.

Con ADSL pagas 39.09€ + IVA y con esta modalidad se paga 39.90€ + IVA e incluye llamadas metropolitanas, provinciales e interprovinciales

Ya os contare el resultado, a ver si es tan bueno como lo pintan

Salu2

Venitez 01/08/2005 15:09

90 centimos es la diferencia? joder noesta mal, a ver si es verdad

Xiana 01/08/2005 17:10

La verdad es que ya estamos escamados con todo....pero al parecer es cierto . Me ha atendido una persona muy agradable y parece ser que no hay trampa. La unica condicion es que cada llamada no exceda de 120 minutos...pero puedes colgar y volver a llamar.

Por supuesto que me he apuntado, hay que aprovecharlo.

SALUDOS.

Venitez 01/08/2005 23:02

yo tambien llame Timofonica y no sabian ni lo que les decia, asi que despues de buscar ducha oferta me comento que existia y que me costaba 0'80 € mas caro, es decir por el adsl pago 39`06 y ahora pasaba a pagar 39'90 y todas las llamadas al territorio nacional gratis, eso si , la llamada no podra superar los 120 minutos,

en resumen, parece que estos se hanpuesto las pilas, lo han lanzado sin consultar si quiera a la CMT, cosa que me extraña, y al parecer en diciembre vuelven a subir la velocidad (rumor)

saludos

croquers 02/08/2005 10:00

pero en ese dinero que decis incluye el alquiler de la linea??vamos los 14€ mensuales o eso es aparte, si no es asi no lo considero interesante ya que otras empresas ofrecen lo mismo mas barato
ya me direis algo
saludos

Bang69 02/08/2005 10:36

Acabo de llamar y me dicen que a la oferta solo pueden acogerse aquellas centrales que están preparadas para ello, y la mía, como que no lo está :5] .

Cada vez entiendo menos a estos de timofónica :( . Así que seguiré llamando día sí y otro también, a ver que pasa.

Salu2
Bang69

Don Quijote 02/08/2005 11:12

es cierto, acabo de llamar y en dos o tres días podré llamar gratis a fijos
ya era hora que los de telefónica se estiraran un poco

un saludo X:-)

aikbay 02/08/2005 12:49

Telefónica se estira porque le aprieta la competencia.

Si por ellos fuera estaríamos aun con fidonet a 45 €
AikBay

Venitez 02/08/2005 13:57

a mi tambien me dijeron (no se si sera verdad) que la oferta solo era para usuarios dados de alta en su linea adsl.

LLamad y comprobadlo los que esteis de baja,

saludos

zoyB 02/08/2005 14:33

Yo pienso como croquers si no os han quitado la cuota de mantenimiento todavia son mas caros que otros, lo que no entiendo es que cobrando 15€ de cada cliente(no se los millones que somos) lo multiplicamos y nos dan muchos millones de €, para que en España tengamos gente a la que no le llege el adsl, es de choris, magantes y cachondos por sus ofretas comerciales:D:D

Que agusto me quedaoooo:D

PD: Hombre para los que tegan la cosa con ellos una ofreta es y anque no sea mucho algo es;)

saludos y paz.

Venitez 02/08/2005 16:56

pero no olvideis la CMT que la que tiene la culpa de todo :D:D:D:D:D

chicham 02/08/2005 21:16

de todas maneras bienvenida sea la competencia, asi salimos ganando todos. Yo ya he llamado y en 72 horas lo tengo listo saludos.

cabecitadeajo 04/08/2005 15:59

Joer, pues buena noticia, vay a llamar y a ver que me cuentan, por que presicamente hoy me acaban de llamar los de jazztel ofreciendome 1MB y en septiembre 4 y las llamadas gratis y hasta dicienbre a 26 euros, luego a 32, que ellos se encargan de todos los tramites y en 48 horas tengo lo de las llamdas y en 10 dias el kit adsl, sin tiempo minimo de estar con ellos, asi que si veo que no funciona solo tengo que llamar por telefono;yo estoy con timonfonica y la verdad es que llevo 2 años y sin problemas con el adsl, pero no se que hacer, ahora tambien estan metiendo los de auna el cable en la zona donde vivo, y claro ellos te lo venden como la "panacea", pero no me termino de fiar...UN SALUDO

mai-56 04/08/2005 18:34

Bueno pues otro mas e llamado y me an pasado a adsl duo en madia hora

salu2

morenoib 04/08/2005 18:55

Acabo de llamar y en 48 horas me han dicho que lo tengo activado

ericlow 08/08/2005 14:56

¿Poque solo las ofertas son para las capitales, acaso los que viven en pueblos son ciudanos de 2º categoria ? Nosotros tambien pagamos los impuestos, y realmente las teclnologias deberian acercar mas los pueblos a las ciudades, no como vienen haciendo hasta ahora de previligiar a las URBES y dejar a los pueblos como catetos, sin CABLE, SIN ADSL, SIN GAS , y aveces sin AGUA y sin LUZ (gracias a DIOS cada vez menos amenudo) . Las URBES tienen mayor clientela pero las zonas rurales tambien existen, y TODOS SOMOS IGUALES ( o NO??? ) .

Que en el asfalto no se siembran los melones y a todos nos gusta la fruta.

SALUDOS

Venitez 09/08/2005 00:18

[QUOTE=ericlow]¿Poque solo las ofertas son para las capitales, acaso los que viven en pueblos son ciudanos de 2º categoria ? Nosotros tambien pagamos los impuestos, y realmente las teclnologias deberian acercar mas los pueblos a las ciudades, no como vienen haciendo hasta ahora de previligiar a las URBES y dejar a los pueblos como catetos, sin CABLE, SIN ADSL, SIN GAS , y aveces sin AGUA y sin LUZ (gracias a DIOS cada vez menos amenudo) . Las URBES tienen mayor clientela pero las zonas rurales tambien existen, y TODOS SOMOS IGUALES ( o NO??? ) .

Que en el asfalto no se siembran los melones y a todos nos gusta la fruta.

SALUDOS[/QUOTE]
si pero eso las empresas privadas pasan, ellos van donde esta la mayor demanda y despues si todo va bien pues a lo s demas , q yo tambien estoy en tu situacion,

saludos

kingkong 16/08/2005 00:15

hablais de esto, pues aqui dice bien claro que las llamadas son sin limite de tiempo.

http://www.telefonicaonline.com/on/o...+42940,00.html



sorry, se me olvido de pegar la dire.



lo basico de las caracteristicas:

Con esta oferta disfrutará de una conexión permanente a Internet de velocidad Básica, con Tarifa Plana 24 horas, comunicación telefónica simultánea y todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial y nacional incluidas, SIN LIMITE DE TIEMPO.

*********
Características de Tarifa Plana Nacional

La Tarifa Plana Nacional proporciona un descuento del 100% en todas las llamadas de ámbito metropolitano, provincial e interprovincial realizadas en cualquier horario, incluyendo el establecimiento de llamadas, sin límite de tiempo.

No se aplica a las llamadas realizadas al 090 (Servicio Datáfono) ni a numeraciones 908 (tráfico Internet).

La Tarifa Plana Nacional es incompatible con el servicio de Tarjeta Personal, con todos los planes de precios por numeración que apliquen condiciones especiales de precio en el consumo del servicio telefónico metropolitano, provincial y nacional, así como con todos los programas de descuento. No obstante, este plan de precios es compatible (y prioritario) con el Bono Ciudad y Ciudad Plus.

*********

Características de la Línea ADSL

La Línea ADSL proporciona una conexión permanente a Internet de alta velocidad con tarifa plana, además de permitir el uso simultáneo de la misma línea para llamadas de voz

La conexión permanente le permite estar 'online' en todo momento, sin necesidad de realizar ninguna llamada. Y todo ello con tarifa plana, es decir, con una facturación independiente del tiempo de conexión y de la franja horaria (las 24 horas del día).

La modalidad de contratación asociada a esta oferta es la de Línea ADSL Básica: con velodidad de hasta 1 Mbps (sentido red-usuario) y hasta 300 Kbps (sentido usuario-red).


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:20.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate