Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   INSTALACIÓN de Motores SAT (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=312)
-   -   se pueden instalar dos antenas a un solo cable? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=336295)

Meblik 01/08/2005 01:08

se pueden instalar dos antenas a un solo cable?
 
Me explico, tengo un deco oficial del Imperior Polanko orientado a Hispasat, estoy dado de alta, ahora me he regalado el mvison fcis 7000 combo, una auntentica maravilla, y lo tengo conectado en serie al oficial, por ahroa no hay problemas para ver las cadenas oficiales con el deco de pago y los canales del parke, los multi o tv rabo a traves del combo con firm 2.35.
Evidentemente quiero conectar el combo a una nueva antena motorizada y dejar el oficial a la antena fija que tengo ahora que es muy pequeña.
Problema solo baja un cable desde la paellera al salon de mi casa, y quisiera saber si a taves de un solo cable se pueden conectar las dos paelleras una motorizada y otra fija, y desde el salon de mi casa seleccionar cual de las dos quiero que funcione, y evidentemente que funcione el motor.
Pensareis que para que quiero una fija si voy a poner una motorizada, la respuesta es sencilla, si lo que pregunto es posible, el deco oficial lo voy a cambiar de habitacion.

Gracias

elMaestro 01/08/2005 01:42

tirano otro cable a la otra habitaion no habra problema....

morchi59 01/08/2005 12:31

x meblik
Se puede hacer con un solo cable.Mandame la direccion de tu correo y te enviare una
foto de como tienes que hacer la instalacion.Saludos

elMaestro 01/08/2005 15:54

[QUOTE=sennaf1]yo tambien voy a instalar un motor, dejando la fija para el deco. Como tengo dos antenas fijas, yo usaba un conmutador diseq para que elijiese el deco, pero ahora tenía pensado bajar dos cables directamente (uno al deco y otro a la pctv-sat para que controle el motor). No he visto en ningún sitio que se pueda controlar un motor y una fija a través del mismo cable.

alguien lo ha hecho??? y cómo??? :(


ah¡¡ creo que elMaestro no ha entendido lo que preguntas (o por lo menos no ha entendido lo mismo que yo).[/QUOTE]
a ver...tirando una cable a la otra habitacion [COLOR=DarkRed]desde el tejado[/COLOR] no habra problemas.... :cool:

Meblik 02/08/2005 00:00

gracias por contestar, Evidentemente la solucion mas logica es dos cables, pero la instalacion en mi casa es interior, es decir desde la azotea los cables de la antena parabolica y la de la normal van por un tubo flexible por dentro de la pared y salen en el cajetin de conexiones del salon, y no quisiera hacer agujeros en la pared desde la calle.
Vamos a unas malas si no se puede instalar las dos con el mismo cable, quito la fija que es de 60 cm y me quedo con la motorizada.

AGR 05/08/2005 18:57

Para morchi59
 
Tenia 2 antenas fijas, una a Astra y otra a Hispasat, con un conmutador.
He comprado e intalado un motor tab 120 con una parabólica d 120 y me funciona perfectamante cuando lo pongo directo, pero si lo meto en el conmutador, junto con las otras, ya no se mueve el motor.
¿Podrias poner en el foro la foto la solucion que tienes?
Si no lo quieres hacer, mi e-mail es [email]agripoll@hotmail.com[/email].
gracias.

RASFERICO 05/08/2005 19:34

Tengo el mismo problema puedes ayudarma RAFAMRD@HOTMAIL.COM


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate