Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=92)
-   -   me enciende pero se me quada en la pantalla de la bios (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=338936)

marilion99 13/08/2005 20:04

me enciende pero se me quada en la pantalla de la bios
 
salu2
haver si me podeis ayudar
tengo un pentium 4 con 2,53 ghz y el problema que tengo es que al encender el pc no me reconoce el teclado no dando me opccion a entrar en la bios , decir que e probado varios teclados por usb y por dim pero sigue con el mismo problema arranca hace un cheque en pantalla de los perifericos muy rapido , y luego se queda en otra pantalla en la que me da la opcion de pinchar para entrar al setup, o pulsar f8 i otra series de cosas mas , la cuestion es que no hay medio de arrancar la aplicacion ,decir que en el arranque meda 3 pitidos cortos estadoo revisando i cambiando memorias ram , pero nada sienpre hace lo mismo enciendo da los 3 pitidos i se me queda en la pantalla mencionada anterior mente de que puede ser el problema , puede que la bios este corupta , o que el procesador se me alla estropeado, haver si me podeis ellar una manita a solucionar el problema,
tengo una placa matsonic MS9147C CON BIOS (AMI)


GRACIAS UN SALU2

tresnanos 14/08/2005 01:41

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=211343

marilion99 14/08/2005 03:32

gracias amigo un salu2

vishero 14/08/2005 06:34

Te lo dice por el código de pitidos...

Que si son 3 pitido iguales puede ser la memoria, y uno largo y dos cortos la gráfica.

Igualmente verificalo en la web del fabricante.

Haz probado con un teclado PS2, también le puedes poner un adaptador al USB.

sl2

marilion99 14/08/2005 17:07

Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.
creo que visto lo visto esto es lo que me pasa,
pero en cuanto a esto que puedo hacer.

gracias

vishero 14/08/2005 19:55

Dices al principio que haz probado con otra memoria....

Puedes probar a usar un solo modulo e ir cambiándolo de zócalo...

También puedes limpiarle los contactos con alcohol, o pasándole una goma de borrar...

sl2

marilion99 14/08/2005 23:40

PUES VA A SER QUE NO, NO HAY MEDIO DE QUE ME DETECTE EL TECLADO EN EL ARRANQUE DE LA BIOS,
se me queda en la pantallade pulse f1 para setpu f8 f12 pero de hay ya no pasa y noi puedo hacer nada e reseteado la bios pero nada,puede ser que se haya jodio la bios o la placa base

gracias

marilion99 15/08/2005 00:07

e probado por usb e probado por puerto com y eprobado por paralelo y no me detecta el teclado de ninguna de las maneras ademas de probar con varios teclados se me queda en la dichosa pantalla de entrar al setup y e otras opciones mas y no me da ocpcion de nada mas, haver si sea jodido la dichosa placa.

Apogee 16/08/2005 09:51

Prueba a cambiar la pila de la lpaca....,puede que este defectuosa o gastada.



Un saludo:



Apogee

tezeto 17/08/2005 08:57

x apogee: veo ke te gastas una chaintech de plaka por el nick, no???
Yo tengo la zanith y kada vez ke arranko me pone cmos error load optimal defaults.
Llevo 4 pilas kambiadas y sigue kon lo mismo, alguna idea de lo ke puede ser¨????


Saludos.

marilion99 19/08/2005 21:51

SALU2
LE E CANBIADO LA PILA 2 VECES
i sigue igual
me pone esto en la pantalla en la que se queda entre otras cosas
no se que coño querra decir

CMOS CHEKSUM BAN

tresnanos 20/08/2005 08:54

Prueba con otra placa base, porque con la que tienes estas en un punto muertyo

marilion99 20/08/2005 13:19

gracias ,osease que sera la placa


un salu2

tresnanos 20/08/2005 22:52

seguro, seguro, no, pero lo has probado practicamente todo

vishero 21/08/2005 02:46

Cita:

CMOS CHEKSUM BAN
Nos será CMOS CHEKSUM BAD?...

Pareciera un error al comprobar el cheksum del CMOS..., cuando quitaste la pila se debería haber borrado...

Pero por la dudas prueba a darle al encendido con el puente de Clear CMOS puesto...

No notaras nada, luego de unos segundos desenchufalo, quita el puente, enchufa y enciendelo, a ver que pasa...

Cualquier "maniobra" (como poner o quitar el puente) que hagas dentro del PC, este debe estar desenchufado, por que aunque este apagado la placa sigue estando alimentada.

sl2


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate