Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   Necesito Fuente De Alimentacion En 6071 (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=340195)

ese_cai_oe 19/08/2005 11:08

Necesito Fuente De Alimentacion En 6071
 
Hola Compis Sabeis Donde Conseguir Una Fuente De Alimentacion Para Un
Philips 6071

O Alguien Que Tenga Uno Estropeado La Placa O Incluso La Fuente Es Solo Una Pieza Pero No La Encuentro Por Ningun Sitio

Conoceis Direccion Donde Hacerme Con Una Fuente?

Gracias

Jolocotroco 19/08/2005 17:46

Te voy a contar mi esperiencia por si te sirve o le sirve a alguien de ayuda, no me encendia el deco por lo q pense q era la fuente, entonces lei en un post q con un secador de pelo dandole calor a la fuente podria encender, dicho y hecho, pero con el problema q el deco se bloqueaba cada cierto tiempo y pense q era por algo de la fuente q seguia mal algun condensador o algo como indica algun manual q hay por aqui, me aconsejaron q intentara cambiar el firmware pq podia estar corrupto lo intente con lookerflash y me daba errores en todos los bloques lo intente con jtag con exito y el deco esta de nuevo en el salon dandome alegrias, os cuento todo esto pq como me dijo PACOTELE las fuentes del philips 6071 y 72 no suelen averiarse y yo en mi caso le tengo q dar toda la razon, suerte.
saludos

mitsuri 19/08/2005 19:16

Hola , a mi se me rompio una de las dos patillas donde se enchufa el cable y hasta que me di cuenta de que no hacia buen contacto me volvi loco.Yo creo que poniendo el cable y moviendolo un poco te daras cuenta por que dará chispazos.
Venga Saludos.

gremlins 19/08/2005 22:02

Cita:

Iniciado por ese_cai_oe
Hola Compis Sabeis Donde Conseguir Una Fuente De Alimentacion Para Un
Philips 6071

O Alguien Que Tenga Uno Estropeado La Placa O Incluso La Fuente Es Solo Una Pieza Pero No La Encuentro Por Ningun Sitio

Conoceis Direccion Donde Hacerme Con Una Fuente?

Gracias

Creo que lo mas facil y sencillo es que digas que hace el deco, display enciende o no ,cuando ha dejado de estar operativo ,explicate un poco mas
PD:si estas seguro que es un componente de la fuente dinos cual es.

kikomol 19/08/2005 22:37

Una pregunta ke viene al tema,
Es la misma fuente la de un 6072 ke la de un 6071?
Gracias y un saludo
kikomol

gremlins 19/08/2005 23:12

Si

edurnes 20/08/2005 12:07

fuente
 
la 1º regla del tecnico

1º medir tensiones en la fuente con tester digital y en conector.

pata 1--3,3v
pata-2 3.3v
pata 3---0
pata 4-- 0
pata 5--5,3v
pata 6 5,3v
pata 7 12,2 v
pata 8-3,8 negativo
pata 9- 25 volt
pata 10 0
pata 11 8,3v
pata12 41
pata 13 4,3v---------------

estas tensiones tienen que tener el conector,si el aparato te funcionaba bien y cayo la corriente, electrica puede ser ,los condensadores,revisa los que tienen el ramal del conector, patas 5 y 6, estas tensiones son importantes, con 1 euro, lo reparas.

saludos y suerte


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate