Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Problema con el reconocimiento al instalar un nuevo disco duro (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=342795)

SuperTecno 31/08/2005 13:35

Problema con el reconocimiento al instalar un nuevo disco duro
 
Veries tengo un problema con el driver que gestiona las unidades de disco duro y los dispositivos de almacenamiento removibles(concrecatemente los MP3,las camaras de fotos digitales y las tarjetas SD),resulta que cuando conecto el dispositivo el Windows lo instala pero cuando termina de instalarlo da un error,me dice que uno de los controladores de filtro instalado para este dispositivo no es valido¿Como lo puedo solucionar?
Un saludo.

Apogee 31/08/2005 16:18

Reinstala el Sistema operativo, para que repare los archivos DLL dañados.




Un saludo:



Apogee

SuperTecno 01/09/2005 04:56

¿Y no hay otro medio?por que si tengo que reinstalar el Windows me tocara tener que reisntarlo todo(y es mucho lo que tengo metido en el PC).
Un saludo.

avant 01/09/2005 08:13

puedes mirar Aqui no habla de hardware en general, imagino que conectado por usb, sino de una marca en concreto, pero puede encaminarte para solucionar el problema.

sino encontramos nada, la solucion podra ser volver a instalar el sistema operativo.

Ya diras como te va el tema. suerte

SuperTecno 02/09/2005 04:39

Gracias por la info avant,voy a probarlo a ver,ese problema me lo da conectando cualquier disco disco duro(menos los que tiene el ordenador,que son 2)el resto me dice eso,y con las camaras o dispositivos de almacenamiento USB igual.
Un saludo.

sabito 02/09/2005 18:31

si reinstalas por encima no tienes que reinstalar nada, creo que a eso se refiere apogee,

un saludo.

SuperTecno 03/09/2005 05:21

Por encima te refieres a reinstalar el XP sin formatear,eso y lo he probado varias veces y siempre he tenido que reinstalar todos los los programas,¿no se puede arreglar copiando los dlls directamente en la carpeta de drivers?la putada es que no se que driver hace falta.
Un saludo.

tresnanos 03/09/2005 10:13

prueba la opcion que te aparece al principio de la instalacion

"reparar una instalacion anterior"

sabito 03/09/2005 15:32

si tienes un disco de instalacion-rescate como el que te entregan con el ordenador, SI tienes que reisntalar todo, si tienes un disco de instalacion "normal", no es necesario,

un saludo.

SuperTecno 04/09/2005 04:48

Pues lo cierto cuando compre el PC lo compre a piezas(todas nuevas)y lo monte entero,asi que no me dieron ningun disco de rescate(solo el de la placa base)y mi Windows como el tio con pata de palo y el garfio en la mano :D el unico original es el del portatil.
Sabito te refieres a un disco de instalacion normal el del XP¿no?
Un saludo.

sabito 04/09/2005 10:22

con el portatil me dieron un disco de instalacion que solo sirve para esa marca de ordenadores y que cuando reparas que lo deja todo limpio y tienes que reinstalar todo otra vez, la version del tio patapalo permite reinstalarlo por encima sin que se pierda información, como mucho tendrás que instalar las ultimas actualizaciones del sistema dependiendo si tiene incorporado SP2 o no,

un saludo.

SuperTecno 10/09/2005 07:41

Bueno,pues tendre que reinstalar si no me queda mas remedio.
Un saludo.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:31.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate