Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   GALAXIS - Easy & McZap (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=202)
-   -   Problemas con los nuevos speedy (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=343547)

pavel 03/09/2005 11:21

Problemas con los nuevos speedy
 
Os comento mi caso, tenia openplus y pase a los nuevos speedy, pero en el primer intento le meti la lista que venia con los speedy 9, y solo se me veian mas o menos la mitad de los canales de hispasat y ninguno por astra; pero despues volvi a intentarlo metiendolo primero el eraser, despues el boot 3.1, y despues el speedy y la lista actualizada a 18 de agosto de phenica y sigo teniendo el mismo problema se me sigue viendo lo mismo, he probado a hacer una busqueda manual en red en los dos satelites y no consigo nada,si me podeis aportar alguna idea os lo agradecería.

Un saludo

pavel 03/09/2005 21:43

alguien que me de una opinión, porque según leo en el foro, la gente instala los nuevo speedy lista actualizada y a rular por astra e hispasat, pero a mi nada. Por favor alguna opinión que me saque de dudas. Gracias

jimbo2005 04/09/2005 00:50

Los N2 se supone que es lo unico que necesitas para ver algo, y digo se supone, porque de momento por hispasat con lista actualizada de Pheni, nada de nada, no program en la mayoria. La peña dice que se ve.

Astra funcionó, y fué bonito mientras duró, creo que del 27 al 31 de agosto, aunque algunos canales ya fallaban desde el dia 29.

pavel 04/09/2005 10:18

ok gracias

davidi 04/09/2005 12:09

Por hispast por el momento todo ok,cuando aparece no program es o por cambio de frecuencia del canal o por que la parabolica esta mal orientada,un saludo.

jimbo2005 04/09/2005 13:24

la antena la he orientado yo con la ayuda del deco, y de mi novia, y esta en un 94%, es mas de lo que tenia con astra y es lo maximo que he llegado a pillar, ¿¿¿hay alguien que vea algo con un 94%???

Si le meto la lista de Phenixa me da no program o no hay señal, pero no veo ningun canal, ni siquiera las televisiones locales.

Si hago una busqueda automatica solo me coge la tv locales y las del cananl internacional de televison española, aunque solo me permite ver las primeras, no veo ni siquiera localia que se supone que es libre. ¿¿¿es eso normal, solo unos 120 canales???

Como lo hago entonces, si como dices, es que han cambiado de frecuencia???

Gracias.

PD hay gente que dice por ahí que incluso con la lista antigua que venia en el Speedy, la "chanel beta 5", orientando a hispasat y en los canales de Arabsat, lo ve casi todo, pero tb he probado esta formula y me sigue diciendo "no program"

davidi 04/09/2005 15:07

Esa señal que tienes es para ese transpondedor,a mi me parece que es mala orientacion de antena prueba a moverla. Utiliza esta frecuancia 11811- V-27500 que son canales autonomicos libres cuando los cojas no deberas tener problemas para visionar los demas canales.

jimbo2005 04/09/2005 18:57

creo que si está bien orientada, el problema debe ser otro, te cuento:

He hecho una busqueda en el 11811 (y no es que halla llamado a información) y me han aparecido nuevos canales, entre ellos algunas autonomicas, por ejemplo el canal 9 y la tv de canarias no han parecido. Bien pues estas se ven sin problemas, pero de las otras, que solo han aparecido cmas, cmas2, tequilas de 5 a 9, tequilas guarros, 1 de dibus, 1 de docus, alguno de cine, pues estos todos negritos, aunque funciona la tecla de info.

que puede ser??? y como puedo sintonizar el resto???

jimbo2005 04/09/2005 19:23

he vuelto a ameter los N2 y bingo lo que estaba negro vió la luz, pero ahora decidme please, como sintonizo los que me faltan????? Cual es la frequency????

davidi 04/09/2005 20:16

Metele al deco un lista de canales actualizada,con eso te valdra.

jimbo2005 04/09/2005 20:59

fijate en lo que digo en mi primer post de este mismo hilo, si meto la lista actualizada de Phenixa todos lo canales salen en negro, y cuando digo todos, me refiero a todos, incluso autonomicos y tv locales.

pavel 04/09/2005 21:15

en mi cso problema de orientación de la parabolica no puede ser, porque lleva 3 años funcionando perfectamente,ademas hasta que le meti losnuevos speedy, veia perfctamente pot hispasat todas las autonomicas y los canales portugueses. Asi que de orientación no puede ser, solo se que se me ven las taquis 1,2 ,3 y 6 se ven los canal+ deporte y 7 u8 mas, pero faltan muchas por verse y he seguido los pasos que ponen en el foro. Gracias

jimbo2005 05/09/2005 02:05

Gracias por el privado, pero ya habia probado esos codigos y nada, el unico que funciona es el 11811, en los demas dice que no encuentra nada.

pavel 05/09/2005 10:57

Estoy utilizando la lista de Phenixa que hay en IL, por lo tanto creo que es la última y no debería haber problema con la lista de canales, aun así solo se me ven mas o menos la mitad, la otra mitad no hay señal

mai_tu 05/09/2005 11:53

Léete el paso 3, quizás sea ese tu problema:

Instrucciones de carga:
1) Nagra_R10.bin
2) S2_rom_A.bin
3) (Solo necesario si tienes McZap o Iqg S o no funciona -> keys_cleaner.bin)
4) speedy 2005.bin
Despues de la carga espere el arranque del sistema y configure
5) channels.bin
6) keys.bin (si usó keys_cleaner.bin no cargues las keys. Ya están en el programa)

pavel 05/09/2005 14:12

Gracias mai_tu, esta tarde lo pruebo y te comento

pavel 05/09/2005 14:14

Según lo entendido en el foro, no hace falta los archivos N2 y S2,solo speedy y lista, y en mi caso ahora el key cleaner.

albertogalax 05/09/2005 14:58

x pavel

con tu mismo deco y teniendo medido el speedy 09, le mande el nuevo fichero N2 (dd 28/08) y
todo ok x hispa (nunca he pasado por el punto 3 que indica mai_tu)
prueba a cargar de nuevo el speedy 09 y a continuación solamante el fichero N2.

Si continua KO, borra todos los canales y haz una busqueda autómatica.

Saludos

jimbo2005 05/09/2005 15:44

Esto Es Lo Q Hay
 
Lo que dice mai no sirve, eso son solo las instrucciones para implantar los speedy y los speedy ya no son necesarios "SOLO N2 ES NECESARIO". Pasar el cleaner o no pasarlo da igual.

Pero no se porque no se ven, salvo los que entran por el 11811, solo esos, el resto "no hay señal" , probadas otras busquedas manuales y ninguna da frutos, la busqueda automatica es una mierda y solo encuentra TV locales.

Meterle los phenixa solo sirve para ver pantallazo negro, con dos mensajes distintos segun canal:

-No programa, para los canales que entran por el 11811
-No hay señal para el resto

:ni) :ni) :ni) :ni) :ni) :ni) :ni)

waxfuzz 05/09/2005 16:04

Has mirado el lnb ? el contrapolado del lnb tiene k estar a las 5, por si es problema de señal

pavel 05/09/2005 16:33

lnb mirado, es mas lleva 3 años funcionando sin problema, el problema surge a partir de la instalacion de los nuevos speedy

pavel 05/09/2005 16:37

x albertogalax

Probaré eso por la tarde, a ver como sale, pero ya lo he echo un par de veces, menos lo de borrar todos los canales y darle a la busqueda automatica, sin ningun resultado nuevo, siempre se me ven los mismos canales 4 o 5 taquis y 10 o 11 canales mas, pero todos nunca hasta el momento.

Por cierto sabe alguien que tal va este nuevo speedy con los feeds de eutelsat, el antiguo daba problemas. Gracias

basilia 05/09/2005 17:11

Me uno al grupo, ami me pasa como a jimbo y a pavel , meto los speedy hago una busqueda mannual del hispasat, primero me encuentra ciento y pico canales , faltan la mitad del proveedor, hago una nueva busqueda y encuentra doscientos y pico, estan todos los del proveedor.

Problema si meto la lista de canales todo al carajo, no program no senal, y si no se la meto al dia suiguiente se le han perdido los canales, las listas de favoritos no, y vuelta a sintonizar, si no apago todo bloqueado al dia siguiente , apagar y sintonizar de nuevo.

Ya no se si es problema del speedy del deco o de las listas, hay algun otro firmware que abra esto ademas del speedy?

albertogalax 05/09/2005 20:11

x pavel

ya me contarás el resultado de tus pruebas.

respecto al tema de feeds en W3, el problema se solucionó con la versión de abril ó mayo 2005

el N2 lo probaré el próximo fin de semana.

Saludos

pavel 06/09/2005 08:54

nada he probado otra vez, y no consigo nada.
Es mas he ido a casa de un amigo y si lo he conseguido en el cacharro de él.

pasos que he dado

1. eraser
2.Speedy N2
3 Lista la última de phenixa

y a la primera se ve todo

Vuel vo a casa hago lo mismo en el mio y se sigue viendo lomismo, de momento no se me ocurre nada mas, gracias a todos por vuestros consejos, lo seguiremos intentando. Gracias y un saludo

smserrano 06/09/2005 09:08

= es una tontería, pero le estais metiendo la lista de phenixa para software aleman??.

uolap 06/09/2005 09:41

A ver pavel y compañia, a mi me pasaba exactamente igual, y lo que hice fue lo siguiente:

Arranque el EditorBin2_0
Nueva lista Saelite
En "Descargar satelite", le puse Hispasat
Boton "Descargar Sat"
A continuacion marco "Añadir otro satelite"
Ahora en Descargar Satelite, busco Astra
y vuelvo a darle al boton Desargar Sat

Una vez tengo lo dos satelites descargados, me voy a Generar Bin
Me creo un fichero y lo subo al deco

OJO!, al guardar el fichero BIN tener la precaucion de ponerle el nombre completo con la extension, o sea por ejemplo "Canales.bin" si solo poneis "Canales" luego a la hora de subirlo no aparece en la lista.

Y listo, funcioa correctamente

Despues con mas tiempo y con el mismo EditorBin2_0 he ido quitanto los canales que no me ineresa tener y al mismo tiempo los he ordenado a mi gusto.

Espero que os sirva.

saludos,

pavel 06/09/2005 10:53

x smsserrano

Si le estoy metiendo la lista para soft aleman

X uolap

probaré esta tarde otra cosa no se me ocurre.

Gracias

jimbo2005 06/09/2005 14:50

Tampoco funciona lo de uolap, que por cierto si quereis encontrar el editor esta en la pagina de klgalaxis, pasandi de IL que no te deja descargar nada, ya esta bien de premiums, que vuelva la publi que era la que lo pagaba todo y que le den al sistema de pagos, no dejemos que el capitalismo de apodere de internet, aun más.

A lo que iba, creo que pudiera ser aue algunos modelos necesiten algun software adicional para ver el resto o no sé, pero no es normal que tu colega y todos los que entran por aqui dandonos consejo lo vean y tú (pavel) y yo, no.

Que tipo de deco tiene tu colega, modelo incluido??? y tú???

como puedo saber el modelo de mi easy????

pavel 06/09/2005 18:08

yo Galaxis easy s ci
mi colega tiene un Galaxis que en el frontal pone Galaxis Premiere, no te se decir el modelo exactamente, pero es practicamente igual al nuestro, cambia la carcasa que pone eso por fuera.

basilia 06/09/2005 21:34

el mio es un galaxis esay classic s ci , al que le hice la modificacion para ponerle el tarjetero , con lo que no se en que se ha convertido esactamente 8-).

vosotros tambien teneis este modelo y modificado tambien?.

jimbo2005 06/09/2005 22:53

yo no lo tengo modificado, como lo hago???

jimbo2005 06/09/2005 22:59

olvida la pregunta

el mio viene con tarjetero, creo que es un easy sci, pero no estoy seguro

basilia 06/09/2005 23:49

Acabo de experimentar el metodo de pavel, primero eraser, luego speedy y luego la lista de phesia y nada no hay señal.Acontinuacion un escaneo al hispa y aparecen 180 canales mas o menos, faltan algunos, segundo escaneo y aparecen 221, ahora estan todos. El problema es que mañana seguramente ya no esten, ya veremos.

Donde puedo conseguir el EditorBin2_0 para editarme yo los programas , la mula me ha traicionao 8-).

JerryC 07/09/2005 08:08

Hola Pavel,

no te comas el coco con las lista o el firmware, apuesto lo que quieras que tienes que regular el contrapolado del LNB.

Si lo has dejado igual de cuando lo tenías apuntando a Astra, te pasa lo que describes.

La polarización de los canales de hispasat no es ni horizontal ni vertical, sino semicircular...

Gira el lnb sobre si mismo y pon la punta de abajo a las 5 de un reloj imaginario (mirando el e lnb de frente) y ya me dirás.

Una vez que lo tengas medio bien, lo podrás afinar girando un poco más en un sentido u otro.

Cuidado que algunos LNB (Televés) tienen que estar al revés, o sea apuntando a las 7 del reloj

Un saludo.

pavel 07/09/2005 08:52

X JerryC

Probaré eso que me dices, pero no entiendo si lleva 3 años funcionando correctamente porque a raiz de meterle estos nuevos archivos hay que girar el lnb, en esa posición de lnb en la que esta, se me lleva visto hispasat mucho tiempo tanto los portugueses como los españoles, pero aunque no entiendo porque puede ser lo probaré, y gracias por todo.
Ahora que me doy cuenta, yo tengo una antena para astra, otra para hispast y otra para eutelsat, es decir que yo no he girado de astra a hispasat, la hispasat lleva 3 años ahi sin tocarsele.

X uolap

Nada, ayer hice exactamente lo que me dijiste y se me ven los mismos que se veian, es decir 5 o 6 taquis, los deportes(1 y2) y unos cuantos más, gracias por todo

Probaré ahora lo que dice el amigo JerryC a ver si es de eso, ya comentaré resultados.

Un saludo

jimbo2005 07/09/2005 10:22

El LNB no tiene nada que ver en este asunto, potencia de señal del 94%, alguien piensa que si el _LNB estuviera mal posicionado se veria con tanta nitidez?
Si quieres ver aunque solo sea la mitad de los canales, NO LO TOQUES.

Por cierto, ¿¿¿tu q ves los deportes 1 y 2???, porque yo el que veo es el 3.

Basilia, si lees todos mis post de este hilo ya dije en uno de ellos de donde bajar el editor.

pavel 07/09/2005 10:49

si veo el 1 y el 2, el 3 no. Taquillas 1,2,3,4, 10, eurosport, el plus ...30, y alguno más Playboy TV, etc...

davidi 07/09/2005 12:55

[QUOTE=jimbo2005]El LNB no tiene nada que ver en este asunto, potencia de señal del 94%, alguien piensa que si el _LNB estuviera mal posicionado se veria con tanta nitidez?[/QUOTE]

No confundas las cosas, a ti te entra esa señal para un transpondedor,pero si haciendo busqueda manual como te dije no te entran las frecuencias es porque tienes mal orientada la parabolica.Saludos.

jimbo2005 07/09/2005 14:50

Tocando el LNB lo unico que conseguí fué perder los que veía, pero en ningún momento hubo mejoría, por eso creo que no tiene nada que ver con lo que nos ocurre a pavel y a mi, entre otros.

Pero ahora ya si que estoy desconcertado, por que los que PAVEL ve, son exactamente los que yo no veo, y supungo que viceversa.


Alguien da más???


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate