Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=93)
-   -   Ayuda Xp (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=347673)

mai-56 12/09/2005 18:35

Ayuda Xp
 
Compañeros necesito ayuda, os explico, esta mañana al encender mi portatil me a salido una ventanita q nunca me abia salido, la cual me pedia mi nombre de usuario y contraseña para poder iniciar mi sesion de windows Home Edition. Del nombre de usuario me acuerdo pero de la contraseña, al ser algo que nunca me abia pedido y al hacer mucho tiempo q no la pongo pues no la recuerdo. Si alguien me dice que puedo hacer para iniciar la sesion le estaria agradecido. Gracias a todos.

Salu2

Apogee 12/09/2005 19:06

Prueba a entrar sin poner contraseña, y si tampoco te deja, haz lo siguiente:



1º- Enciente el portátil y pulsa F8, hasta que te salga un listado con varias opciones

2º- Arranca con la primera opción(Modo seguro), y entrarás como administrador del equipo.

3º- Ve al panel de control, ejecuta cuentas de usuario, y verás que te salen varios usuarios del equipo.Uno de ellos será el que no te permite acceder al equipo normalmente, sin contraseña.Si te das cuenta te da la opción de modificar los perfiles de usuario,entre ellos el de la contraseña.Dale a Cambiar contraseña, y cuando te pida la nueva, déjala en blanco.., y ya podrás arrancar y entrar normalmente en el sistema sin ninguna contraseña




Un saludo:



Apogee

mai-56 12/09/2005 19:15

Gracias por la informacion compañero pero he seguido los pasos que me has indicado y al entrar en Modo Seguro me sigue pidiendo el nombre de usuario y contraseña para Iniciar sesion en Windows

Salu2

Apogee 12/09/2005 19:40

Eso significa, que´tambien tiene contraseña de administrador.


Te recomiendo que reinstales WinXp, le des otro nombre de usuario, y una vez instalado, sigas los pasos anteriores, entres con el nuevo usuario y cambies la contraseña del antiguo, con lo cual podrás recuperar tu antiguo user.



Un saludo:


Apogee

mai-56 12/09/2005 19:46

Gracias por tu paciencia

Si instalo de nuevo perdere todos los programas que tengo
Para instalarlo lo enciendo con el cd de windows dentro
Perdona como ves soy muy torpe

salu2

Apogee 12/09/2005 20:18

No te preocupes, que estoy aqui para ayudarte lo que mejor pueda ;)


No necesitas formatear el portátil para hacerlo. Si lo reinstalas, te quedará como lo dejaste. Introduce el Disco de WinXp en el CD-rom, Supongo que arrancará automáticamente.La primera vez que tre diga de reparar el equipo, no lo hagas. Despues de pulsar f8 para aceptar los terminos de la licencia, te volverá a dar la opción de reparar, y esa es la que tienes que utilizar.Espero que esto te sirva de algo...


Un saludo:


Apogee

mai-56 13/09/2005 18:54

X apogee

Perdona que no te contestara pues me tuve que ir

El ordenador al final lo e llevado a reparar pues soy muy torpe y me daba miedo de cargarmelo no medejaba tampoco como administrador

Gracias de todas maneras compañero te se agradece

salu2

Apogee 13/09/2005 23:05

Siento no haberte podido ayudar mas, pero si tienes miedo de perder la información que tienes es lo mejor que has hecho.


Un saludo:


Apogee


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate