Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   PlayStation 2 - PSX2 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=85)
-   -   alguien sabe a ke es devido? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=348040)

Zio 13/09/2005 14:15

alguien sabe a ke es devido?
 
hola!hace poko le puse a mi consola el swap magic 3.6,y me funcionan los juegos piratas muy bien,pero aveces cuando le pongo uno original me dice ERROR AL LEER EL DISCO!!y no se porke es,y las peliculas originales dvd se me realentizan.Tambien el otro problema eske el GOOD OF WARno me lo lee de ninguna de las maneras el original,y eso ke el juego estaba apunto de pasarmelo :y) .e probado muxos y no funciona.no se si eske la consola esta perdiendo la castaña o ke.pero todo me iba bien con la tapa escepto estos problemas,ke empezaron ace unos dias,aver si me podeis exar una mano porfavor.GRACIAS

Unkash 15/09/2005 03:30

es raro tu cao, le te lea el swap magic y los backup y no originales.

Zio 20/09/2005 13:51

GRACIAS UNKASH DE TODAS MANERAS

pepenavas02 20/09/2005 18:58

Prueba a darle una buena limpieza a la lente y usa soportes de calidad en tus juegos (NO PRINCO!!!!!) y nos comentas

Zio 21/09/2005 14:24

hola pepenavas!gracias por responderme,eso ke me dices de los princo ya lo ago no los kiero ni en pintura,desde ke se me jodio la otra consola ya no los compro,vamos ke ni regalaos.pero ya mirare como tu dices de limpiarla,algun consejo en especial para limpiarla???eske le tengo temor de joderla.GRACIAS

Akenaton 22/09/2005 00:31

Te he puesto un m.p. :)

Salu2.

Zio 22/09/2005 14:10

lo siento pero no se ke es un M.P,porke no se como va esto

Zio 22/09/2005 14:32

YA LO VI
 
perdona AKENATON,YA ME E DADO CUENTA DE LO KE ES Un M.P,YA LO E VISTO Y LEIDO TODO,PROBARE DE LIMPIARLO SOLO CON UN BASTONCILLO Y ALCOL"SI ES NECESARIOOO"JAJAJA,Y YA ESTA,PORKE NO ME ATREVO A ACER TODO LO KE PONE PORKE COMO YA E DIXO VARIAS VECES NO TENGO NI IDEA DE TODO ESTO DE ABRIR Y PIRATEAR CONSOLAS,MUXAS GRACIAS :)

Akenaton 22/09/2005 16:09

Si no estás seguro de poder abrir la consola y hacer todo el tema, mejor no meterle mano no sea que se joda y te quedes sin Ps2. ;)

Prueba a limpiar con un bastoncillo y alcohol.

Salu2.

Felix Voladorrr 22/09/2005 21:41

Cita:

Iniciado por pepenavas02
Prueba a darle una buena limpieza a la lente y usa soportes de calidad en tus juegos (NO PRINCO!!!!!) y nos comentas


JURRR...Por qué NO PRINCO???

LLevo grabando juegos y películas desde hace muuuuuuucho tiempo.Al principio EXCLUSIVAMENTE usaba Verbatim,y sin un solo posavasos en mi historial,creo recordar.A dia de hoy creo que con los PRINCO he superado las grabaciones en Verbatim...Y tampoco ningun posavasos,y rulando 100% en todas las plays V3,V7,V9...y alguna más.

No digo que princo sea mejor que verbatim,ni mucho menos,,,soLo digo que van PERFECTAMENTE.No desprestigieis sin motivo.

Un saludo.

Felix Voladorrr 22/09/2005 21:44

CON MUUUCHO cuidado como si estuvieras operandote a ti mismo a corazón abierto,coge un palillo de los oídos,empapas una punta en alcohol,la escurres tipo termómetro para que no gotee dentro de la lente y suavemente le "rocías" el palillo a la lente.Si no andas bien de pulso tómate una tila antes...jeje...

Saludos.

Unkash 23/09/2005 06:11

felix tengo, no se, infinidad de juegos y en princo la mayoria.

de todos, la inmensa mayoria estan sin estrenar, (manda webos ke solo juego a uno y este sea original, el socom 2 en modo online) simplemente comprobado en su dia ke iban y ya esta.

pues recientemente he probado algunos y es como si se hubiera borrado, no los lee y estan perfectamente conservados.

asi ke algo raro hay y solo me ha psado kon los princo.

tb hew de decir ke los princos con pelis en dvd no me han dado problema, solo kon los juegos de ps2.

Felix Voladorrr 23/09/2005 13:06

Pues no se Unkash,a mi nunca me ha pasado nada parecido...Pero ya se sabe..."la informática es asín".

Un saludo.

Unkash 24/09/2005 07:00

si como el futol jajajaja la informatica es asi, estas cosas pasan jajajajaj


me laegra verte por aki de nuevo, ke andabas muy perdido.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate