Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Philips DSX607x (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=112)
-   -   HDL 4.60 -> ¿¿editar lista de canales?? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=349714)

Buzz 17/09/2005 03:42

HDL 4.60 -> ¿¿editar lista de canales??
 
buenas a todos..

siempre recibo con mucha alegria las mejoras del HDL-Team.... pero esta vez esto de no ser compatible con MES. Es ese programa que tan facil me ha hecho la vida.. mis listas y otras funciones tan agradables. yo estoy abonado y no tengo problemas para conseguir el orden de de El Proveedor... pero que pasa con todos los demas canales .. en mi caso libres alemanes que son un huevo y otros canales en ingles que son de mi interes. como las ordeno ya que el editor que van integrado.. es para mover 2 canales para mas es un suicidio.

bien, este receptor ahora es compatible con 4000 y pico canales.. estupendo... pero para que??.. yo uso un diseq 4x1 todos ocupados.. pero sintonizado tengo los que uso.. max. 300 canales... no veo exactamente la ventaja te tener tantos sito para tener mas canales.. si es cierto que cuando escaneas un sat te salen muchos canales... bueno sacas la flash y la guardas. como ejp. asta-flash.bin pones la eproom a FF... ahora haces lo mismo con Hispa ... Hotbird etc.. al final cojes de cada una lo que necesites.. y creas tu lista personalizada...

de que manera podemos editar nuestras listas? con el flashCVT. me imagino que todavia podemos extraer la flash. pero editarla es algo complicado, no? quiero hacer mi propia lista.

kuidao 17/09/2005 06:05

En el nfo dicen que están trabajando en una modificación del MES. Paciencia ;)

Saludos.

incordieitor 17/09/2005 08:18

¿Que proveedor es el 4091?
He buscado en inet y no he sido capaz de encontrarlo. Saludos y gracias

tocotoco 17/09/2005 08:31

Supongo que el MES ese sera el mediasat ,¿no?(aqui al final terminaremos con galimatias).En la comunicacion con el 232 intento leer del 6072 i solo me da errores(como si se quedara a la espera) , ademas el philips no sale por ningun lado todo son pioners.
HITHORSO ¿DONDE ESTAS? , PORQUE ME HAS ABANDONAAAAAAAAAADO......

geisivi 17/09/2005 09:17

Cita:

Iniciado por Buzz
buenas a todos..

siempre recibo con mucha alegria las mejoras del HDL-Team.... pero esta vez esto de no ser compatible con MES. Es ese programa que tan facil me ha hecho la vida.. mis listas y otras funciones tan agradables. yo estoy abonado y no tengo problemas para conseguir el orden de de El Proveedor... pero que pasa con todos los demas canales .. en mi caso libres alemanes que son un huevo y otros canales en ingles que son de mi interes. como las ordeno ya que el editor que van integrado.. es para mover 2 canales para mas es un suicidio.

bien, este receptor ahora es compatible con 4000 y pico canales.. estupendo... pero para que??.. yo uso un diseq 4x1 todos ocupados.. pero sintonizado tengo los que uso.. max. 300 canales... no veo exactamente la ventaja te tener tantos sito para tener mas canales.. si es cierto que cuando escaneas un sat te salen muchos canales... bueno sacas la flash y la guardas. como ejp. asta-flash.bin pones la eproom a FF... ahora haces lo mismo con Hispa ... Hotbird etc.. al final cojes de cada una lo que necesites.. y creas tu lista personalizada...

de que manera podemos editar nuestras listas? con el flashCVT. me imagino que todavia podemos extraer la flash. pero editarla es algo complicado, no? quiero hacer mi propia lista.

Los que disponen de motor agradecerán los 4000 canales.

Para tu caso tienes otras soluciones:
1)Vuelve al HDL 454, nada te lo impìde. El pequeño bug corregido en la 460 de las ECM C*bo, puedes incorporarlo a la 454 copiando con un editor hex la emu del 460 al 454 y ya está.
2) Paciencia, hasta que se solucione la compatibilidad con MES.

Saludos.

gricande 17/09/2005 10:12

[QUOTE=incordieitor]¿Que proveedor es el 4091?
He buscado en inet y no he sido capaz de encontrarlo. Saludos y gracias[/QUOTE]

Esa madeja está muy liada...

Si en vez de 4091 pusiera 4901, tendría algún [B]"cabo"[/B] sueltoo0...

Salu2.

wuanijose 17/09/2005 16:50

¿porque se queda bloqueado el 6072 y hay que apagarlo y encenderlo para poder cambiar de canal?
gracias, no pasa siempre

mano04 17/09/2005 17:23

Me parece que los del proeveedor no es que sea 4091, sino que almacena hasta 4091 canales de diferentes proveedores, incluso están trabajando en admitir más proeedores. En cuanto a la lista de canales han publicado una en los uploads para el 4.60, yo al menos, la he visto en More4u Download.

No la he probado porque a esta alturas ya estaba trabajando en una de confección propia, pero lo digo para el que le interese.

Saludos.

Buzz 17/09/2005 19:29

[QUOTE=geisivi]Los que disponen de motor agradecerán los 4000 canales.

Para tu caso tienes otras soluciones:
1)Vuelve al HDL 454, nada te lo impìde. El pequeño bug corregido en la 460 de las ECM C*bo, puedes incorporarlo a la 454 copiando con un editor hex la emu del 460 al 454 y ya está.
2) Paciencia, hasta que se solucione la compatibilidad con MES.

Saludos.[/QUOTE]

Aunque tengas motor.. no creo que encuentres 4000 canales de tu interes pero si, son mejoras del receptor y un reto para este firm..

1) estudiare lo del editor de hex.. ¿no tendras algun manual o instrucciones?

2) pues si, la mayor de las virtudes


saludoz


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:35.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate