Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Dreambox DM 7020 (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=303)
-   -   ¿Es normal tanto mensajes cada vez que cambio de canal? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=350736)

yokese 19/09/2005 15:24

¿Es normal tanto mensajes cada vez que cambio de canal?
 
Si estoy viendo por ejemplo FOX del paquete de polankoplus y cambio de canal a Coñal+ la Dream me hace esto:

Sale un carte:

Switch:
service could not be found!

y despues otro cartel:

Messege:
Please wait while the motor is turning to turning to 19.2E

hasta que encuentra la señal y se ve el canal. ¿Es esto normal siendo ambos canales emitidos por el ASTRA 19.2E??? Es que tarda unos 6-7 seg en cambiar de canal... Esto solo pasa con algunos canales, con otros sale en menos de 1 seg... ¿Realmente mueve el motor al cambiar de canal estando todos los canales en un mismo satelite??????????

CoreSystem 19/09/2005 16:17

Hola, suponiendo que sea como una 7000 te tienes que ir al menu -> ajustes -> ajustes avanzadas y aqui tener clickeado las opciones:

- cambio canal rapido
- ocultar errores
- saltar confirmaciones

Con ello se soluciona los carteles, lo de que el motor gire realmente siendo el mismo satelite lo dudo.

Salu2.

yokese 19/09/2005 19:36

¡POR FIN! Me tenia frito a mensajes, jajaja Gracias!

Ya de paso, sabes si en el apartado de configuracion del motor en la casilla "Direction", si lo muevo manualmente desde la dreambox con las flechas derecha-izquierda del mando ¿luego tendria que resetear el motor por perder las posiciones o eso no guarda o cambia parametros en el motor?? Estoy en modo USALS...

yokese 19/09/2005 19:44

Joer, falsas esperanzas, sigue friendome a mensajes... Se conoce que cambie de canales en los que van en el mismo transpondedor y ahi no hace la "reorientacion ni sale el cartel de Switch" La leche que raro... :)

CoreSystem 19/09/2005 23:47

[QUOTE=yokese]
Ya de paso, sabes si en el apartado de configuracion del motor en la casilla "Direction", si lo muevo manualmente desde la dreambox con las flechas derecha-izquierda del mando ¿luego tendria que resetear el motor por perder las posiciones o eso no guarda o cambia parametros en el motor?? Estoy en modo USALS...[/QUOTE]

A mi por ahora, mientras que no le des a la casilla guardar, puedes mover el motor para los lados que quieras Este u Oeste con el mando. Si no salvas y lo dejas lejos del satelite del canal que estaba sintonizado vuelve a posicionarse el solito. Juega lo que quieras siempre que no salves, esa es una de las maneras de sintonia-fina para ajustar los satelites sin gottoXX.
Siento lo de los carteles, a mi con esas opciones no me sale ni uno.

Salu2.

yokese 20/09/2005 00:43

Bueno, probare a moverlo manualmente con la dream un poco, y es que veo que pillo satelites del este y los del oeste cuando esta moviendo el motor hacia ellos veo que tiene picos de señal de 78%-90% y luego cuando llega a su destino baja al 60-50% y no se ve, a ver si moviendo el motor desde el deco manualmente los pillara, si fuera asi supongo que tendria que mover conjunto antena+motor un poco hacia uno de los dos lados y la elevacion supongo que estaria bien...

Y lo de los carteles, pues no hay manera, no se quitan. Tengo la flash original con miniroot 0.18 y gemini mod 1.02.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:00.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate