Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   Conecto Skystar2 a TV Y? (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=352238)

boluba2 22/09/2005 19:22

Conecto Skystar2 a TV Y?
 
Pues lo que conecto la capturadora Skystar2 del PC a la TV,y no se ve nada,ni se olle.

1º targeta grafica NVIDIA GeForce FX 5500 (Microsoft Corporation)

ver que conexion tiene,S-video

[url]http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/s-video_a_scart_1_04.JPG[/url]

2º pongo el cable de S-video desde la salida de la targeta hasta el S-video y RCA-audio y video a SCART,ver imagen.

[url]http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/s-video_a_scart_1_17.JPG[/url]

3º Y por supuesto los cables de sonido,resultado todo negro y sin sonido,que hago mal?.

4º Montado finas a si.

[url]http://www.pasarlascanutas.com/conectar_pc_tv/s-video_a_scart_1_19.JPG[/url]

Saludos.

chiflon 22/09/2005 20:34

tienes que activar el nview,para que pase la imagen del PC al televisor,sino nada de nada.si no es eso,puede que el auxiliar que pones en el TV no es el correcto.por quela conexionq ue aces es la correcta,es cosa de la TV o del PC,miralo;)

boluba2 22/09/2005 23:41

tienes que activar el nview,como se activa esto amigo,explicamelo,gracias.

chematon 23/09/2005 00:02

Boton dcho raton en un punto vacio del escritorio. -propiedades-
Pestaña Configuracion.
casilla opciones avanzadas.
Pestaña Geforce fx...(tu tarjeta)
Valores de configuracion de pantalla nView.
Ahi marcas clonacion para ver en ambas pantallas lo mismo.
Acepta todo.

No olvides instalar el ultimo driver de nvidia.

Saludos

boluba2 23/09/2005 00:11

Boton derecho raton en un punto vacio del escritorio. -propiedades-
Pestaña Configuracion.
casilla opciones avanzadas.

Hasta qui todo bien,pero al pasar a esta pantalla,las pestaña (Pestaña Geforce fx...(tu tarjeta),no esta,tengo estas opciones,general,adaptador,monitor,administrador de color,y solucionador de problemas,tu me diras, ni idea.

chematon 23/09/2005 08:22

Tienes que instalar el ultimo driver de Nvidia.

driver

Salu2

boluba2 23/09/2005 09:35

Soy torpe lo se,pero entro y no se que bajar,por que no me pones el enlace directo para que descargue los que son,perdona ,gracias.

chematon 23/09/2005 09:48

No te he puesto el enlace directo porque no se que sistema operativo tienes. Supongo que W.xp, pero ante la duda.
Tienes en esa pagina, tres cuadros debajo de controladores.
1º Controladores graficos.
2º GeForce y Tnt2
3º Windows xp/2000 (suponiendo que tengas ese)
y le das a GO.

Despues le das a descargar estos controladores en sitio primario, o cualquiera de los de abajo. Se te abre una pantalla, al final das a Accept y guardas el ejecutable. Despues lo instalas.

Es bueno actualizar el controlador de vez en cuando ;) , sobre todo si juegas.

Salu2

boluba2 23/09/2005 10:07

Tengo W.xp,ponme el enlace directo por que es que no me aclaro,me vas a disculpar pero soy a si de torpe amigo,gracias.

chematon 23/09/2005 10:43

Aqui

Mascaito, dale a Accept abajo del to :-} :-}

Salu2

boluba2 23/09/2005 10:45

Vale ya los tengo y isntalados,peo hafo esto y no se ve nada en la tele.

Boton dcho raton en un punto vacio del escritorio. -propiedades-
Pestaña Configuracion.
casilla opciones avanzadas.
Pestaña Geforce fx...(tu tarjeta)
Valores de configuracion de pantalla nView.
Ahi marcas clonacion para ver en ambas pantallas lo mismo.
Acepta todo.

algo mal?.

boluba2 23/09/2005 11:22

Vale ya se ve la TV,pero cuando habro ProgDVB,se ve el marco y los canales pero no la imagen en la tv,pero si se ve en el monitor,pero si pongo la TV como principal se ve el ProgDVB en la TV pero no se ve en el monitor,que lio,no te canses mucho conmigo,gracias.

chiflon 23/09/2005 17:27

todo en bandeja colega...te quejaras...
saludos

chiflon 23/09/2005 17:29

tio currate mas las cosas,las cosas no se dan asi como asi,lee...tienes que cambiar el filtro,aora busca como acerlo tio...que no veas el morro!!
saludos!!!:)

juan 23/09/2005 17:30

boluba2 bajate los ultimos drivers de nvidia, los instalas y reinicias el pc con el cable de la tele ya conectado.

En las opciones avanzadas de tu grafica.

Primero en valores de configuracion de pantall nview, donde pone "NVIEW"

Pon clonacion.

luego en pincha en "Video de pantalla completa"

Y donde pone dispositivo de pantalla completa, elije

Pantalla secundaria (O sea la TV)

chiflon 23/09/2005 17:41

todo echo maquina;) si no te sale asi,es loq ue te e dicho yo.
saludos!

boluba2 23/09/2005 22:45

Muchas gracias a todos,no esperaba menos de este foro,pero claro en todo foro como en todo pueblo hay el tonto,saludos chiflon.

chiflon 23/09/2005 23:26

y flojos?que te valla bien colega:)
yo me curro las cosas pixa

mon2000 24/09/2005 12:52

No consigo ver PC en la TV ...
 
Muy buenos días a todos.

Hace unos días intenté ver el PC en la TV y como no me salía (supongo que algo haría mal), ... abandoné.

Sin embargo, acabo de leer este interesante POST y ... "me pica la curiosidad" por que coones no consigo ver el PC en el TV.

Tengo instalados los últimos driver de mi tarjeta, una Nvidia FX5200, he seguido paso a paso lo que decís en este post (chematon), y ... nada de nada, le doy al mando a distancia de la TV, lo pongo en F-AV ... y sigue todo tan azul como el primer día.


Por cierto, uso un cable S-Video que conecto a mi tarjetita por detrás (logico) y al televisor le coloco un adaptador de S-Video a jack (no sé si se escribe así, perdonarme).


Estas mismas conexiones las he echo con un portatil, ... y me funciona perfectamente.

Alguien podría decirme qué estoy haciendo mal ???


Gracias de antemano a todos vosotros.

Mon2000

chiflon 24/09/2005 13:57

yo tuve problemas con los ultimos drivers,ya que no congeniaban bien en el sentido de conectar el PC al TV,asi que tuve que poner unos drivers mas antiguos.
pero no sera tu caso ya que la pantalla te sale en azul completamente,ami me salian como interferencias.
As probado lo que explica anteriormente juan?la activacion de nview?ahi suele estar la clave ;)
si las conexiones no fallan,investiga el tema nview
saludos!

juan 25/09/2005 14:15

mon2000 las graficas gforce, por lo menos la mia, si conectas la salida de television no la reconocen hasta que reinicias el pc, supongo que al detectar la salida activa instalaran algo, ¿as probao a reiniciar el pc con la tele enchufada?, al reiniciarse ya deberias ver en la tele la pantalla de la bios y como arranca el pc, eso por lo menos, si no ves nada de eso, es problema de la conexion de tu cable, que no le esta llegando la señal al televisor.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:25.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate