Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   MatrixCAM Revolution (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=215)
-   -   me ayudais a elegir (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357073)

borro 04/10/2005 14:38

me ayudais a elegir
 
wenas pues el tema es que estoy interesado en poner una pcmcia a mi deco y quisiera que fuese compatible con la mayoria de sistemas de encriptacion ya sea nagra,seca,clear,biss,viacces,conax,irdeto etc si sois tan amables os agradeceria me aconsejarais pues no entiendo mucho del tema y tampoco quisiera comprar algo que luego se queda corto,bien os agradeceria vuestra opinion.
gracias por adelantado y un saludo

xuaxe 04/10/2005 22:06

ultimamente definitivo no hay nada y si hubiera algo ya me gustaria saberlo, con la cabeza que dios me ha dado solo puedo saber lo que pasa en el presente, que no es poco.
yo no te aconsejo nada pero voy a ayudarte a analizar la situacion
por partes si estas pensando en una matrix deverias comprar la reborn que es la que xuta con el nagra2 pero dentro de poco esta se quedara a oscuras con el nagra2, bueno esta y todas, y vera lo mismo que la revolution que es mas barata que la reborn, pero si te decidas por la reborn pensando en que cuando vuelva la luz sacaran algo para esta quizas te equivoques y saquen una cam nueva y dejen de dar soporte a esta como vienen haciendo asta ahora tambien es logico no, de algo tienen que enriquezerse
tambien hay mas opciones como la dragon, la xcam..... pero de estas como no tengo no puedo opinar mejor pregunta en su seccion

saludos

grantonymanero 04/10/2005 23:55

después de las explicaciones de xuase, poco más que añadir, creo que se ha explicado perfectamente. He entrado en el hilo con intención de ayudarte pero como te digo creo que tal y como estan las cosas tienes que decidir tu mismo, xuaxe lo ha dejado bastante claro.
Tengo un amigo que siempre dice: No me des consejos que para equivicarme me basto yo solo. Es un cachondo el tío. Yo ceo que a veces es bueno aconsejar.
saludos amigo.

pepelolo15 05/10/2005 14:25

Dragon cam

pleite 05/10/2005 21:23

no me referia a el tema de la luz anque claro esta que siempre interesa, lo que buscaba es una pcmcia que sea buena en relacion calidad precio y que pueda trabajar con un buen abanico de sistemas de encriptacion por si algun dia te da por abonarte a algo que tengas donde elegir simplemente porque ya que compras algo que le puedas dar bastante uso y no te pase lo de esque para ese me hace falta otra.
compañeros gracias por buestra ayuda y un saludo

MaxFett 05/10/2005 21:55

Calidad/Precio/Soporte hoy dia... pillate una XCAM , no te pilles ninguna Matrix. Salu2.

voyager1 05/10/2005 22:20

tengo magic desde hace 3 años y siempre e tenido soporte la suerte fue que fuera compatible con matrix la cual ultimamente esta fallando hoy por hoy tengo como digo magic cam pasada a matrix reload, matrix rev. , matrix reborn y dragon cam y solo te digo que me quedo con la dragon o como dice otro forero una xcam perdon no me acuerdo de el nombre, son las que tienen mas soporte hoy por hoy desde mi punto de vista. saludos.


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:23.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate