Foros ZackYFileS

Foros ZackYFileS (http://foros.zackyfiles.com/index.php)
-   Software (Visores DVB & Plugins) (http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=221)
-   -   My salon (http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=357875)

zarax 06/10/2005 14:53

My salon
 
Chicos os presento mi nuevo salon Hiw Power!
preparado para la HDTV :)

apyguay 06/10/2005 15:53

pues vale.....

apyguay 06/10/2005 15:54

ten cuidado no se te escapen los detalles por tener los sofas tan cerca!!!

zarax 06/10/2005 19:06

no me da mi salon mas sitio, la verdad que 1m mas , seria lo suyo , pero que leches , flipa ver la HD ,prefiero tener una pantalla de 90" a tener un plasma o LCD de 40" ó 42" que son mas caros ,o hay alguien que prefiera una plasma antes que una pantalla de cine....?
:)

chiflon 06/10/2005 20:37

aammm,creo que esto no lo a echo nadie por toda la cara en este foro...
po vale...XD

dangeroy 08/10/2005 07:15

esto no va en este foro, busca otro por ahi

Mothman 08/10/2005 10:41

Qué malo tiene que enseñe su salón? xD A mí la verdad es que me gusta, está de PM, enhorabuena :P Por cierto, he notado un poco de envidia en las respuestas a las fotos xD Un saludooo.

Febrero 08/10/2005 10:52

Joer....vaya montaje....si señor....

Saludos y suerte.

chiflon 08/10/2005 11:38

esta que te cagas mu currao.pero esto no lo e visto en mi vida!

DanK 08/10/2005 13:25

zarax:
Está estupendamente montado. yo tengo el proyector en otra habitación con un agujerito en la pared asi no me molesta nada el ruido y es cierto: hdtv me quedo embobáo! tambien uso MT.
salu2

DanK 08/10/2005 13:28

se me olvidaba decirte que las pelisX se ven los gujeros como los de las lavadoras: da miedo.
El proyector lo tengo a 3.5metros de la pared aprox y me da 80" de diagonal aprox
( mi tercer proyector : )~ )
salu2

cubanito2002 08/10/2005 13:36

pos tio, la verdad es que me encanta tu salón, se nota que tienes buen gusto para decorar. Y sobre la pantalla, pfffffff la caña. Lo unico que veo que podrias mejorar es el sistema de audio, ya sabes, si le metes un 7.1 ya sería la reostia.

mu guapo, felicidades

saludos

chiflon 08/10/2005 15:29

esto no es software nenes
saludos!

antenon 09/10/2005 11:56

Jo, como mola el joum cínema ese!!!

Hombre te dire que lo de los proyectores hay que tener cuidado, pues he oido que a las no se cuantas horas se les funde la bombilla y como es una bombilla especial que solo fabrican ellos, pues vale un huevo cambiarla!

Otra cosa: hoy en dia no hay televisores de alta definicion . No olvideis que los canales de alta definicion que emiten por satelite lo hace a 1900x1200!! y la mayoria de los proyectores normales solo llegan a 800x600). De hecho, hoy en dia no hay aparatos de television que realmente sean de alta definicion ni plasma de 42 pulgadas ni nada. A lo maximo que llegan las teles que he visto es a 1300 por 700

Tambien he oido que hay algunos frikis que hacen proyectores caseros desmontando una pantalla tft y con una lente de "fresnel". Con esto lo que consiguen es tener un proyector con la misma resolución que la que tenga el tft osea que si se cojen una tft con buena resolución, consiguen realmente la llamada "alta definicion"

ademas al ser proyectores caseros, usan una bombilla estandar con mas lumenes que y que son muchismo mas baratas, por lo que el mantenimiento es casi 0.

DVB 09/10/2005 12:09

Bueno eso de que no hay televisores de alta definicion no se yo :rolleyes: lo que si estoy seguro es de que hay proyectores de alta defincion como el Sony Qualia-004 ke tiene una resolucion nativa de 1920x1080 el problema es el precio :p

Saludos

DanK 10/10/2005 12:31

[QUOTE=antenon]Jo, como mola el joum cínema ese!!!

Hombre te dire que lo de los proyectores hay que tener cuidado, pues he oido que a las no se cuantas horas se les funde la bombilla y como es una bombilla especial que solo fabrican ellos, pues vale un huevo cambiarla!

Otra cosa: hoy en dia no hay televisores de alta definicion . No olvideis que los canales de alta definicion que emiten por satelite lo hace a [B]1900x1200!![/B] y la mayoria de los proyectores normales solo llegan a 800x600). De hecho, hoy en dia no hay aparatos de television que realmente sean de alta definicion ni plasma de 42 pulgadas ni nada. A lo maximo que llegan las teles que he visto es a 1300 por 700

Tambien he oido que hay algunos frikis que hacen proyectores caseros desmontando una pantalla tft y con una lente de "fresnel". Con esto lo que consiguen es tener un proyector con la misma resolución que la que tenga el tft osea que si se cojen una tft con buena resolución, consiguen realmente la llamada "alta definicion"

ademas al ser proyectores caseros, usan una bombilla estandar con mas lumenes que y que son muchismo mas baratas, por lo que el mantenimiento es casi 0.[/QUOTE]
Si, aparte de la lente necesitan una fuente de luz de unos 500w y varios ventiladores por lo que al final, si comparamos con un proyector moderno de 1000 euros, yo me quedo con el proyector en cuanto a peso (los que hacen los frikis son auténticos armatostes), luminosidad, contraste etc.
Los proyectores corrientes si es verdad que aun suelen venir con 4:3 a 800x600 pero los 16:9 ya se encuentran a un precio no muy alto con 1280x768.
Yo particularmente tengo un compaq a 1024x768 (formato 4:3) y un panasonic a 940x560 (formato 16:9).
salu2

trekminal 10/10/2005 13:48

[QUOTE=Mothman]Qué malo tiene que enseñe su salón?[/QUOTE]

1- Esto es SOFTWARE
2- Ya lo ha hecho en la sección correspondiente.

:p

ELIT3 10/10/2005 15:12

Muy bueno el montaje. Si quieres ver más ejemplos buscar en [url]http://www.elotrolado.net/[/url]
Hay algunos impresionantes.
zarax ¿qué decodificador de sonido utilizas?
Un aviso las lamparas de los proyectores no sólo duran las horas que dicen si no lo que es peor a los 2 años de uso sin haber llegado al limite de horas tambien dejan de fucnionar es mi caso y efectivamente cuesta unos 300 € la broma. Pero que le vamos hacer si queremos tener una TV de 90" :-)

Un saludo.

lucc 10/10/2005 16:06

acongojante saloon, si señor

[QUOTE=DanK]se me olvidaba decirte que las pelis X se ven los gujeros como los de las lavadoras: da miedo.
[/QUOTE]


[SIZE="5"]JJJAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJAJA XDDDDDDDDD[/SIZE]
Te sentirás como un cosmonauta apunto de ser absorvido por un agujero negro :)

pepitofernando 10/10/2005 23:56

Eso no es un salón, es el puto paraiso de las pelis!!!!


Creo que se que voy a hacer cuando me toke la kiniela...



Envidia sana!!!!!! :-/


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38.

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
ZackYFileS - Foros de Debate